Pues ahí va mi rehala

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 20/Dic/2009, 21:12

lobix escribió:Jose, esa perrilla tiene algo.............. me la das???

Sabes que conmigo va a estar bien. :mrgreen: :mrgreen:

En cuestion de horas sería hombre muerto si se me ocurriese darla. ya te puedo decir que mi mujer se queda antes con la perra que conmigo y mira que soy buen tio :mrgreen:

Se les coge tal cariño que el dia que faltan duele lo mismo o mas que la muerte de un familiar :(
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 20/Dic/2009, 21:17

Que me vas a contar... :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 20/Dic/2009, 23:59

que me gusta ver a gente que cuida de los animales,desde aqui un apluso para todos ustedes y vuestros perritos :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl}

un saludo

PROXY
Enganchao
Enganchao

Mensaje por PROXY » 21/Dic/2009, 08:52

XJose escribió: Pues ahí va un pedacito de mi corazon. por cierto PROXI tus canes son guapisimos :wink:
si , han salido a su dueña :mrgreen: :mrgreen:

la verdad es que a mi memgustan todos los perros y mira ahora mismo me pillo el jeep , la niña, los perros y al campo todos.

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 21/Dic/2009, 11:48

Los que tenemos canes parece que estamos cortados del mismo patrón.

Jeep, niño/os/as, perro/os/as y al campo...

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 21/Dic/2009, 22:21

Lobix te he estado espiando y se lo que le has echo a tu hembra Jagdterrier

eres un degenerao
:mrgreen: Imagen
Imagen

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 21/Dic/2009, 22:23

XJose escribió:Lobix te he estado espiando y se lo que le has echo a tu hembra Jagdterrier

eres un degenerao
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo)

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 21/Dic/2009, 22:25

david_1988_ escribió:
XJose escribió:Lobix te he estado espiando y se lo que le has echo a tu hembra Jagdterrier

eres un degenerao
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo) :xojo)

PAR DE CABRONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 21/Dic/2009, 22:29

Ostias, es buenísimo nen, sigo viéndolo y me da la risa pero no puedo reirme pues están durmiendo y es casi peor... :s) :s) :s) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Majara:

Xjose.................................ya te cogeré..... :Police) :ce) :wh) :5}

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 21/Dic/2009, 22:30

lobix escribió:Ostias, es buenísimo nen, sigo viéndolo y me da la risa pero no puedo reirme pues están durmiendo y es casi peor... :s) :s) :s) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Majara:

Xjose.................................ya te cogeré..... :Police) :ce) :wh) :5}
Cuando quieras :lol: :lol: :lol: :ch)
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 21/Dic/2009, 22:52

eres un degenerao
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 21/Dic/2009, 22:59

Que cabrón, que me la ha liao............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 21/Dic/2009, 23:01

lobix escribió:Que cabrón, que me la ha liao............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No te asustes hombre, hace tiempo ruló por el foro un montaje mio cagando... :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 21/Dic/2009, 23:02

Dario escribió:
lobix escribió:Que cabrón, que me la ha liao............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No te asustes hombre, hace tiempo ruló por el foro un montaje mio cagando... :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi me ha llegado que no fue ningún montaje... :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :wh)

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 21/Dic/2009, 23:02

Dario escribió:
anda dario busca esa foto....... :mrgreen:

Responder