un saludo
Pues ahí va mi rehala
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Bueno, eso del síndrome bipolar también lo tiene mi mujer, yo lo llamo síndrome del trompo torcido, ya que se suele manifestar de esa manera, con una cara que les suele llegar al suelo.
Este síndrome puede ser de dos tipos, "de ciclo corto", duran varios minútos como el de mi mujer, o "de ciclo largo" que pueden durar hasta semanas como el caso de mi cuñada...
Además la mayoria de las veces ni siquiera sabes a que se debe ese cambio de ciclo...
Este síndrome puede ser de dos tipos, "de ciclo corto", duran varios minútos como el de mi mujer, o "de ciclo largo" que pueden durar hasta semanas como el caso de mi cuñada...
Además la mayoria de las veces ni siquiera sabes a que se debe ese cambio de ciclo...
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Nuevo contratiempo.
Después de una pelea de los perros con un guarro, me marcaba el gps a una de las perras tumbadas y cuando he podido llegar... le ha destrozado la cadera en tres partes de una embestida y al final no lo hemos podido coger.
Le ha partido por el coxis, la pelvis y el pedazo de hueso de la cadera por la mitad, la radiografía es increíble.
Mañana iba a salir de ruta con el Jeep pero hay cambio de planes...Johnny y yo mañana vamos a hacerle un gancho a ese h...........ta y le vamos a dar caña.
Tengo que tenerla tumbada un mes sin moverse (pipis y cacas encima
pobrecita) y después de esto si no se recupera nos han dicho que no vuelve a andar...
Una grandísima pena...estoy muy triste y preocupado.

Mañana os pongo fotos.
Es Ona, la sabuesa española.
Después de una pelea de los perros con un guarro, me marcaba el gps a una de las perras tumbadas y cuando he podido llegar... le ha destrozado la cadera en tres partes de una embestida y al final no lo hemos podido coger.
Le ha partido por el coxis, la pelvis y el pedazo de hueso de la cadera por la mitad, la radiografía es increíble.
Mañana iba a salir de ruta con el Jeep pero hay cambio de planes...Johnny y yo mañana vamos a hacerle un gancho a ese h...........ta y le vamos a dar caña.
Tengo que tenerla tumbada un mes sin moverse (pipis y cacas encima
Una grandísima pena...estoy muy triste y preocupado.
Mañana os pongo fotos.

Una pena joer!, esperemos se recupere pronto!
e aquí unas de mi becerra, labradora retriever

Este es su sofá viejo, vive mejor que uno...

Vive en casa excepto en los celos y epocas de muda de pelo masivo que por higiente se muda al terrao temporalmente. es una vaca y cuantos mas años cumple mas sorprende, lo entiendo absolutamente todo, es un encanto

Vive en casa excepto en los celos y epocas de muda de pelo masivo que por higiente se muda al terrao temporalmente. es una vaca y cuantos mas años cumple mas sorprende, lo entiendo absolutamente todo, es un encanto

joder que lastima tio,pues cuidala y veras como pronto volvera a estar contigo en la montaña.LLevate una metralleta y busca al guarro y ese y dejalo como un coladorlobix escribió:Nuevo contratiempo.
Tengo que tenerla tumbada un mes sin moverse (pipis y cacas encimapobrecita) y después de esto si no se recupera nos han dicho que no vuelve a andar...
Una grandísima pena...estoy muy triste y preocupado.![]()
Mañana os pongo fotos.
valla perra bonita!!!!Dario escribió:Una pena joer!, esperemos se recupere pronto!
son los perros que desde pequeño me han gustado,por su labor en situaciones de busqueda,ayudas humanitarioas,once.........en fin que el perro que yo quiero,el dia que viva en mi casa propia tendre uno
un saludo
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Jose, esa perrilla tiene algo.............. me la das???
Sabes que conmigo va a estar bien.
no sé cuánto tiempo, pero el que están se lo pasan.
Es una broma. Teneis unos perros muy guapos.
No hemos dado con él, pero tranquis que esta Navidad me lo como en pinchitos por mis webs.
Mañana en mi veterinaria de confianza veré a ver qué dice... no sé....
Sabes que conmigo va a estar bien.
Es una broma. Teneis unos perros muy guapos.
No hemos dado con él, pero tranquis que esta Navidad me lo como en pinchitos por mis webs.
Mañana en mi veterinaria de confianza veré a ver qué dice... no sé....

- juanitowrangler
- Administrador