techo electrico 4.7
Una pregunta:
Tengo un amigo que se esta mirando un wj 4.7 y tiene una duda: ¿El techo electrico era de serie o una opcion en un modelo del 99?
Gracias!!!
Tengo un amigo que se esta mirando un wj 4.7 y tiene una duda: ¿El techo electrico era de serie o una opcion en un modelo del 99?
Gracias!!!
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
- david_1988_
- Veterano

Re: techo electrico 4.7
supongo que si el limited lo tendra y si es laredo no (no estoy nada seguro) que lo confirmen.raul escribió:Una pregunta:
Gracias!!!
- david_1988_
- Veterano

- david_1988_
- Veterano

- juancarlos
- Novato

- david_1988_
- Veterano

- licantropomorfo
- Novato

Ahora una pregunta: sería posible sacarle el techo a un GC donante y montarlo en otro que no lo tenga?
Alguien que lo tenga, por favor mire si en el techo hay alguna extrusión en la chapa es simplemente un corte en el techo original. Es que no he tenido la oportunidad de ver uno por la calle.
Ya se que sería un trabajo de cojones pero es que me gustan estas cosillas y me gustaría tener techo eléctrico.
Si fuese solo cortar la chapa me animaría a hacerlo.
Alguien que lo tenga, por favor mire si en el techo hay alguna extrusión en la chapa es simplemente un corte en el techo original. Es que no he tenido la oportunidad de ver uno por la calle.
Ya se que sería un trabajo de cojones pero es que me gustan estas cosillas y me gustaría tener techo eléctrico.
Si fuese solo cortar la chapa me animaría a hacerlo.
Un día de verano aparqué el coche en la calle y me olvidé de cerrar el dichoso techo solar. Hubo una tormenta bastante espectacular. Cuando fuí al coche, al principio no vi nada, pero al sentarme al asiento noté "chof"
Después miré a mi lado y en los agujeros para latas donde suelo dejar llaves de casa, y otros objectos pequeños, estos estaban completamente sumergidos... Este día me planteé si realmente era buena idea un techo solar sin cierre automático...
En fin, tengo que decir que lo sequé todo sólo con una toalla, y no ha quedado ni una sola marca de nada, ni en los asientos de piel ni en ninguna otra parte del coche.
En fin, tengo que decir que lo sequé todo sólo con una toalla, y no ha quedado ni una sola marca de nada, ni en los asientos de piel ni en ninguna otra parte del coche.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2