PREGUNTA: Esto puede hacerlo un JEEP??

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Ethan Hunt
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ethan Hunt » 13/Dic/2009, 15:56

Edu sur escribió:Amigo no te creas q no sabemos quién eres :mrgreen:

Te lo digo por si quieres ahorrarte el seguir con este rollo :roll:

Esto de controlar las IP es un gran invento :mrgreen:

Saluditos :wink:
Aúpa Edu!
Gracias por lo de amigo, para mi es un gran honor ser tu amigo.
Oye si te pasas algún día por aquí arriba, cojonudo, avísame y nos tomamos unas :Ch: :ch) :ch) y nos conocemos personalmente. Por las birritas no te preocupes, yo invito.

Rollo?? A ver Edu... me parece que te lo estás tomando mal... eu por qué?? Si no he dixo nada malo... Porque digo que el Jeep es malo?? Hombre.. piénsalo tío... hablo desde la experiencia, ya has leído los post de EH... me gustaría que me convencieras que no es así... pero bueno.. para que no te ofendas, ni tú ni Maquinitas... a partir de ahora diré que MI JEEP es malo... ¿Te parece bien? :wink:

Controlar las IPs?? eso es del cretácico pisha... lo hacía yo en las prácticas de la UNI y un amigo me enseñó a meterme en el ordenata del profe, el muy cabrito... ese si que sabía...., pero mejor si nos conocemos personalmente... salimos un sábado por la noxe y nos examos unas risas, fotos, etc... Nos lo pasaremos bien tío, ya verás. Soy puro bacilón.. lo que pasa es que por aqui te lo estás tomando mal... pero lo dixo tío... Déjate de IPs, números... lo importante son las personas... OKI?

Sniff, sniff :cry: :cry: :cry: ¿Dónde estás Rooger Moore? Tú si que me entendías...

En fin...
Slds.
EH
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)

pumu
Veterano
Veterano

Re: PREGUNTA: Esto puede hacerlo un JEEP??

Mensaje por pumu » 13/Dic/2009, 18:10

rooger escribió:
Ethan Hunt escribió:Lo he visto y estoy flipando. Un Land Rover sin preparaciones y sube esto???
Slds

ACOJONANTE.

http://blogtt.wordpress.com/2009/08/27 ... efender /
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Soy un fanático del land rover defender.
Pero cuando tube la pasta para el 4x4 ¿que me compré? (habiendo probado los dos coches)

Pues un flamante Wrangler JK Rubicon y te digo seriamente que este video no me impresiona por la inclinación de la rapa. En todo caso por el riesgo que corres subiendo po un camino tan estrecho. :Majara:

En fin, he subido po sitios como eso de empinados y yo tengo el modelo de jeep corto.

Moraleja: Teniendo lo bueno de un defender (y algo más) tengo:
-comodidad máxima
-airbags
-mil y una opciones de personalización
-un coche descapotable, con techo de lona o rígido
mucho más motor
-etc etc

El defender siempre me encantará pero teniendo el JK me parece más un vehiculo industrial.
a ver el defender puede ser igual de comodo i equipado que el wrangler jk sino mira el svx
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este defe sale de seria asi , me parece que no le faltan extras i posivilidad de descapotar , capota rijida y de lona
no le falta de nada
y pese a que estamos en un foro jeep
yo e tenido mitsubishi , jeep y land rover , y e llevado muchas marcas todos son mas o menos iguales , todo depende de la preparacion i de las manos pero con misma preparacion todos son similares , uno ira mejor en un sitio i otros en otro depende para que se aya fabricado dicho 4x4
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 13/Dic/2009, 18:18

Ethan Hunt escribió: Lee las revistas dedicadas a los TT, a que te dirán lo mismo o parecido....
ara sin entrar en marcas , yo tengo un discovery y e tenido wrangler
pero si te vasas en lo que dicen las revistas mal vas tio , las revistas se quian por los $$$$$$$$$ i cada numero es difeente todo depende quien page mas ese mes
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 13/Dic/2009, 18:25

y por cierto respondiendo a la pregunta , cualquier todoterreno con buena reductora lo aria , la pregunta seria no el coche vosotros lo ariais ?
y meterte en un foro jeep para criticar tanto la marca jeep no es mui respetable , que te a salido malo el tuyo puede ser pero salen coches malos en todas las marcas no solo en la jeep
Imagen

Ethan Hunt
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ethan Hunt » 13/Dic/2009, 19:28

pumu escribió:y por cierto respondiendo a la pregunta , cualquier todoterreno con buena reductora lo aria , la pregunta seria no el coche vosotros lo ariais ?
y meterte en un foro jeep para criticar tanto la marca jeep no es mui respetable , que te a salido malo el tuyo puede ser pero salen coches malos en todas las marcas no solo en la jeep
Hola Pumuki!!
Acepto y respeto todo lo que me has dicho! Me parece buenas opiniones.

Sólo un par de cosillas:
1) Ahora tienes un discovery y antes un wrangler... :roll: ¿Por qué te has pasado a Land Rover si el Jeep es tan bueno? Jejeje, te he pillau, confiesa... :mrgreen: :-/

2) Jodé.... aquí algunos parecen los dueños de la marca Jeep...o del concesionario... A mi me dicen que seat ibiza (mi otro coche) es una mierda y te digo vale tío... es tu opinión.., pero ni de lejos me pico..., pero es queeeee jolines aquí algunos están muuuuuu flipaos con la marca JEEP.

Bueno, chao y mil gracias por tus post.
Slds.
EH
PD: Muy chulo las fotos del defender que has puesto. Parece un wrangler mejorado. :fi) :xojo) :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 13/Dic/2009, 19:55

Ethan Hunt escribió:
pumu escribió:y por cierto respondiendo a la pregunta , cualquier todoterreno con buena reductora lo aria , la pregunta seria no el coche vosotros lo ariais ?
Hola Pumuki!!
Acepto y respeto todo lo que me has dicho! Me parece buenas opiniones.

Sólo un par de cosillas:
1) Ahora tienes un discovery y antes un wrangler... :roll: ¿Por qué te has pasado a Land Rover si el Jeep es tan bueno? Jejeje, te he pillau, confiesa... :mrgreen: :-/

2) Jodé.... aquí algunos parecen los dueños de la marca Jeep...o del concesionario... A mi me dicen que seat ibiza (mi otro coche) es una mierda y te digo vale tío... es tu opinión.., pero ni de lejos me pico..., pero es queeeee jolines aquí algunos están muuuuuu flipaos con la marca JEEP.

Bueno, chao y mil gracias por tus post.
Slds.
EH
PD: Muy chulo las fotos del defender que has puesto. Parece un wrangler mejorado. :fi) :xojo) :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues no me as pillado mucho :lol: :lol: :lol: :lol: te esplico tenia el wrangler , lo vendi para poder coprarme mi r1 i como no tenia dinero vendi el wrangler , y luego mis padres me regalaron el discovery sino aun tendria mi wrangler ya que ni e dio ninguna averia ni problema y en campo era de lo mejor que e llevado
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 13/Dic/2009, 19:57

Venga a vederle el petardo de defender ese a quien quieras que quien pasa por un Jeep sabe realmente lo que es conducir un 4x4 de verdad-puro y con fuerza y robustez.

Cómo quieres compararlos,.... :shock: :shock: :shock:

Mira uno y otro.

Bueno...pa que entrar al juego...no está hecha la miel para la boca del asno.
Imagen Imagen Imagen Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 13/Dic/2009, 20:00

lobix escribió:Venga a vederle el petardo de defender ese a quien quieras que quien pasa por un Jeep sabe realmente lo que es conducir un 4x4 de verdad-puro y con fuerza y robustez.

Mira uno y otro.

tampoco critiques el defender que es una maquina mui buena tanto como un jk ninguno de los dos ni el defe ni el jk se erece que lo critiquen ya que son de los pocos todoterreno reales que quedan
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 13/Dic/2009, 20:22

pumu escribió:
lobix escribió:Venga a vederle el petardo de defender ese a quien quieras que quien pasa por un Jeep sabe realmente lo que es conducir un 4x4 de verdad-puro y con fuerza y robustez.

Mira uno y otro.

tampoco critiques el defender que es una maquina mui buena tanto como un jk ninguno de los dos ni el defe ni el jk se erece que lo critiquen ya que son de los pocos todoterreno reales que quedan
Perfecto, pero es mi opinión y como no me gusta y lo veo justito, no veo que sea rival para comparar con un wrangler.

Tengo un Discovery tdi como el tuyo Pumu y es competitivo en el campo como pueda ser un wrangler cosa que hablo bien de Land Rover, pero el defender.....no me gusta chico.

Tenía un tj y el disco y al querer comprarme uno nuevo, pues ya sabes cuál fue la opción... el defender largo. :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

jk unlimited y si peta pues lo arreglaré pero con este hasta el cielo como el tj.
Por cierto, el tj en doce años, na más que sopa................y vivo para y por el campo.
Imagen Imagen Imagen Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 13/Dic/2009, 20:30

lobix escribió:
pumu escribió:

Mira uno y otro.

Perfecto, pero es mi opinión y como no me gusta y lo veo justito, no veo que sea rival para comparar con un wrangler.

Tengo un Discovery tdi como el tuyo Pumu y es competitivo en el campo como pueda ser un wrangler cosa que hablo bien de Land Rover, pero el defender.....no me gusta chico.

Tenía un tj y el disco y al querer comprarme uno nuevo, pues ya sabes cuál fue la opción... el defender largo. :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

jk unlimited y si peta pues lo arreglaré pero con este hasta el cielo como el tj.
Por cierto, el tj en doce años, na más que sopa................y vivo para y por el campo.
pues como dices tengo un discovery tdi y lo combiaria por un defender sin pensarmelo y es igual de capaz que un jk , pero que modelo a elejir es cuestion de gustos
Imagen

Ethan Hunt
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ethan Hunt » 13/Dic/2009, 21:08

pumu escribió:

Mira uno y otro.

+1 con Pumuki.
son de los pocos todoterreno reales que quedan
Slds.
EH

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 20/Dic/2009, 20:44

Moderadores..................¿Qué hace falta hacer para ser baneado en este foro?

Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 22/Dic/2009, 02:25

Ethan Hunt escribió: Joder Maquinitas, menudo post te has currado y yo sin haberlo leído!!!
Te contesto punto por punto:

1) Dani?? Quién es Dani?? Yo discutía buenamente con Rooger Moore!!!
2) Me está dando la impresión que quieres comprarme el Jeep, si?
3) Gracias majo por tu bienvenida, aunque con esa frase pareces el Padre Apeles. :mrgreen:
4) Muchas gracias por tu invitación a la rutilla, me parece una idea genial, tomo nota!!!
5) Maquinitas que no te enteras contreras... que no estamos faltando el respeto. Esto es humor cínico... has leído los post de DANI_TT?? Es el puto amo con el humor cínico, me parto de la risa cuando los leo tío... es realmente bueno el chavo ese...
6)Pfff con esta frase no se qué quieres decir... "
Porqué quizá no utilizas insultos específicos, pero tratas a los demás de imbéciles para arriba... y eso es faltar mucho el respeto :x
" Yo nunca he tratado a nadie de imbécil tío... si te sientes así no me cargues a mí las culpas... háztelo mirar tío... quizás es que no descargas bien :shock:, ya desahogas una vez por semana mínimo -esto es importante-?? :mrgreen: :mrgreen: Venga tío que es bromaaaaaa que estoy viendo que se te está inchando toaaaa la venaaaaaaa gordota esa que tienes en el cuello :mrgreen: :mrgreen: . Maquinitas no te mosquees jodéeeeee; mira Groucho Marx siempre decía esta frase: "Joven... No se tome la vida tan en serio... Total... No saldrá vivo de ella". Pues eso tío... que no vayas con la escopeta cargada conmigo, porque ni de lejos busco malos rollos. No hay malintenciones en mis palabras.
7) Totalmente de acuerdo con lo que dices de las opiniones de las revistas, aunque el UNIMOG y el DEFENDER siguen siendo mejores que el JEEP. :xojo) :xojo) :fi) :fi)
8) OK, ahora mismo me piru pa la playa con el cubito de arena y las palitas a construir un castillo de arena y después me meto en el garaje a construir un Jeep con el mecano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
9) Y ahora debes rezar 4 avemarias y 5 padresnuestros para purgar tus pecados, y hasta que no lo hagas tienes prohibido montar en el Jeep. :shock: :mrgreen: :mrgreen: :fi)

Ahora en serio, que tengais un buen fin de semana.
Slds a todos los Jeeperos.
EH.

PD: Maquinitas... de verdad no serás el Padre Apeles?? :fi) :xojo) :mrgreen: :mrgreen:
Te respondo punto por punto:

1)Lee tu post entero de cabo a rabo i quizá interpretes quien es Dani...

2)Quien sabe... si me haces una buena oferta... :roll:

3)Más que el padre Apeles... mejor Mn. Cinto Verdaguer... :wink:

4) :wink:

5)Quizá tienes razón y no entiendo tu cinismo... Curiosamente sí entiendo el de Dani y el de muchos otros muy agudos en sus palabras :roll: (sabes a quien me refiero no?) :wink:

6)Debes gastar humor inteligente... y por eso no lo entiendo... :? Y no te preocupes por mi salud sexual... Si estuviera exaltado y con la vena hichada... escriviria de otra manera, tenlo por seguro... :lol: :lol:

7)Para tu información... Jeep es una marca, Defender y Unimog son modelos de sus marcas respectivas.

8 )Quizá retiro lo de inteligente... :mrgreen:

9)Flagélate si quieres... :wink:

PD:Ni Maquinitas, ni Mariquitas ni padre apeles... M-a-q-u-i-n-e-t-a-s Ok:

Que disfrutes de tu humor...

Feliz Navidad Ethan Hunt :D
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Responder