Hola de nuevo. A ver si me podeis asesorar. Tengo un GC CRD del año 2004 con actualmente 47.600 Kms., la batería todavía es la de origen y supongo que no le debe quedar mucha vida.
Puedo cambiarla yo o tengo que ir a un taller especializado/concesionario ofical?
Se me desprogramará algo importante del coche si la cambia a la brava, es decir sacar una y conectar la nueva?
Gracias de antemano y recibid un cordial saludo.
Granchero.
Sustitución de batería.
- david_1988_
- Veterano

Re: Sustitución de batería.
Pues estas teniendo suerte con la bateria, ya son cinco años, mi coche es de julio 2006 y este verano con tres años se paró.GRANCHERO escribió:Hola de nuevo. A ver si me podeis asesorar. Tengo un GC CRD del año 2004 con actualmente 47.600 Kms., la batería todavía es la de origen .
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
A mi crd le duro la primera 5 años tambien, era de esas con tapones para controlar el nivell y siempre la llavaba bien de agua, la que llevo ahora es estanca asi que creo que durara menos, de echo ya me quede una vez sin carga por abusar de consumo.
Lo unico que te pedira despues de desconectar es el codigo de la radio, por lo demas no hay problema
Lo unico que te pedira despues de desconectar es el codigo de la radio, por lo demas no hay problema
Grand Cherokee WK2 limited
- david_1988_
- Veterano

Yo la cambié hace poco en mi CRD del 04 y ningún problema, no se me fué la radio ni nada. Lo único que es Varta y las pestañas de abajo de la batería son un poco grandes y no entra perfectamente en el hueco y que los bornes no son del mismo diámetro y le tuve que que meter en los bornes trocitos de arandelas para que apretaran.