Problemas con JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 04/Dic/2009, 23:02

Madre mía.................... echo fuego por los ojos :x :x :x :x :s) Bueno sí, tb. echo humo.

En serio, que mosqueo nen. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Imagen Imagen Imagen Imagen

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 05/Dic/2009, 09:48

A mi hace unos dias tambien tengo un ruido cuando piso el pedal del embrage. Solo lo hace cuando esta caliente, no en frio.

cuando esta caliente ( despues de circular un rato...) cada vez que piso el pedal de embrage hace un clik-clak, tanto circulando como en parado...
Ya tengo 61500 kilometros.
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 05/Dic/2009, 13:30

:x :x :x :x Tengo un mosqueo de la ostia :x :x :x ,llego al taller y hoy no hay mecanicos,hablo con el dueño del taller y le explico lo que le pasa al coche y despues hablndo le dejo caer ""que es lo que pasa con el coche que con un año esta mas en el taller que en la calle""despues de romper el grupo delantero,el chivato del airbag que se quedba encendido,el ventilador del aire acondicionado,una soldadura del tubo de escape,va el tio y me dice:es que os creeis que podeis hacer lo que sea con los coches,que tienen sus limitaciones y no se puede hacer rally ni subir por paredes :shock: :shock: y le contesto yo;pues no creo que todas las averias resulten de hacer rally como tu dices,ademas yo no hago rally ni ninguna burradaa con el coche,es mas antes con mi terrano2 no paraba de hacer rutas y triales y nunca e tenido ningun problema,y me dice que no puedo comparar,que si el par motor,potencia,esencia de este coche,etc.
Pero el terrano tenia 8 años y este no llega a dos y cada mes le sale algo,yo creo que o es normal,con el terrano e bajado de mi finca(que el camino os digo yo que mas de uno no se mete con un todocamino)al año mas de 400mil kilos de pepinos y tomates ,que son en total unos 3,2 millones de kilos y el jeep solo a tabajao un año y parte de este oseaunos300 mil kilos,que se dice pronto pero son muchos kilos.
en fin a esperar al miercoles a que lo vea el mecanico a ver que me dice,pero hblando con un mecanico amigo mio dice que seguro que son los cojinetes del embrague y que eso no tiene nada que ver con hacer tonterias con el coche,que si tirones ,etc,,, bueno ya lo e contao y me e desaogado,perdon por el tocho y ahoratoca cojer el Alfa :roll: :roll: :x :x :x
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

xato
Enganchao
Enganchao

Mensaje por xato » 05/Dic/2009, 15:30

joder raulito, estas mas en el taller que por el monte :W) :W) :W)

yo solo e tenido 1 problema, se me jodio la bateria y unos reles a las dos semanas de tener el coche, la garantia lo pago todo y sin problemas.

de momento el coche funciona corestamente, y no se escucha nada raro.

que tengas suerte Ok:
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.

para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.

GABI
Novato
Novato

PROBLEMAS JK

Mensaje por GABI » 07/Dic/2009, 08:08

Bueno Raulito siempre nos queda el derecho al pataleo y cagarnos en su estampa para que nos tomen en serio.

Pues lo del embrague lo apunto ya que empiezo a notar que la primera y segunda cuesta de meter, pero claro ya no sabe uno si son manias o que estas con la mosca tras la oreja, bueno a esperar que se rompa y al taller, lo malo es que este mes se acaba la garantia, y lo que es normal pasara a ser un mal uso del coche.

Voy a empezar a ahorrar porque ya tengo localizado un embrague reforzado para el JK.

Lobix yo perdi el silenblok superior de los amortiguaderos delanteros, primero el derecho y luego el izquierdo. "Cloc cloc"
Pero tambien tengo un ruido delante que puede ser del desconetador de la barra estabilizador. este es un "clank".

lo de amortiguador lo puedes comprobar tu mismo visualmente ya que veras si te falta el silenblok o esta suelto en el esparrago superior del amortiguador.

Bueno quien le hubiera dicho a Tilico lo que se ha estirado este post.

Salut.

Gabi
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem

uge
Novato
Novato

Mensaje por uge » 07/Dic/2009, 09:45

Raulito escribió::x :x :x :x Tengo un mosqueo de la ostia :x :x :x ,llego al taller y hoy no hay mecanicos,hablo con el dueño del taller y le explico lo que le pasa al coche y despues hablndo le dejo caer ""que es lo que pasa con el coche que con un año esta mas en el taller que en la calle""despues de romper el grupo delantero,el chivato del airbag que se quedba encendido,el ventilador del aire acondicionado,una soldadura del tubo de escape,va el tio y me dice:es que os creeis que podeis hacer lo que sea con los coches,que tienen sus limitaciones y no se puede hacer rally ni subir por paredes :shock: :shock: y le contesto yo;pues no creo que todas las averias resulten de hacer rally como tu dices,ademas yo no hago rally ni ninguna burradaa con el coche,es mas antes con mi terrano2 no paraba de hacer rutas y triales y nunca e tenido ningun problema,y me dice que no puedo comparar,que si el par motor,potencia,esencia de este coche,etc.
Pero el terrano tenia 8 años y este no llega a dos y cada mes le sale algo,yo creo que o es normal,con el terrano e bajado de mi finca(que el camino os digo yo que mas de uno no se mete con un todocamino)al año mas de 400mil kilos de pepinos y tomates ,que son en total unos 3,2 millones de kilos y el jeep solo a tabajao un año y parte de este oseaunos300 mil kilos,que se dice pronto pero son muchos kilos.
en fin a esperar al miercoles a que lo vea el mecanico a ver que me dice,pero hblando con un mecanico amigo mio dice que seguro que son los cojinetes del embrague y que eso no tiene nada que ver con hacer tonterias con el coche,que si tirones ,etc,,, bueno ya lo e contao y me e desaogado,perdon por el tocho y ahoratoca cojer el Alfa :roll: :roll: :x :x :x
Raulito, imagino que eso será con los de VVMotors, ¿no?, temiéndole estoy yo de empezar a tener problemas ahora que lo tengo levantado.
Yo el único problema que tuve fue agua en un intermitente lateral, tardaron un mes en conseguir la pieza, me lo cambian, y cuando llego a mi casa me doy cuenta que toda la aleta del intermitente está suelta. Habían metido los clips esos de plastico a cojones y estaban rotos la mitad...
Me voy a buscar un taller de confianza por la zona y voy a pasar de garantías, de todas formas me quedaban unos meses.
Última edición por uge el 09/Dic/2009, 18:10, editado 1 vez en total.

uge
Novato
Novato

Re: PROBLEMAS JK

Mensaje por uge » 07/Dic/2009, 09:49

GABI escribió:Bueno Raulito siempre nos queda el derecho al pataleo y cagarnos en su estampa para que nos tomen en serio.

Pues lo del embrague lo apunto ya que empiezo a notar que la primera y segunda cuesta de meter, pero claro ya no sabe uno si son manias o que estas con la mosca tras la oreja, bueno a esperar que se rompa y al taller, lo malo es que este mes se acaba la garantia, y lo que es normal pasara a ser un mal uso del coche.

Voy a empezar a ahorrar porque ya tengo localizado un embrague reforzado para el JK.

Lobix yo perdi el silenblok superior de los amortiguaderos delanteros, primero el derecho y luego el izquierdo. "Cloc cloc"
Pero tambien tengo un ruido delante que puede ser del desconetador de la barra estabilizador. este es un "clank".

lo de amortiguador lo puedes comprobar tu mismo visualmente ya que veras si te falta el silenblok o esta suelto en el esparrago superior del amortiguador.

Bueno quien le hubiera dicho a Tilico lo que se ha estirado este post.

Salut.

Gabi
Yo tuve ese ruido en la estabilizadora delantera de un jimny y cuando pasaba un charco se quitaba el ruido. Al final era uno de los silentblocks de la estabilizadora delantera que tenía holgura.
Última edición por uge el 09/Dic/2009, 18:02, editado 1 vez en total.

GABI
Novato
Novato

AMORTIGUADOR DELANTERO

Mensaje por GABI » 07/Dic/2009, 10:24

Se me olvidaba de comentar, sobre los ruidos delante mirad en el hueco que hay encima del soporte superior del muelle delantero, yo he sacado barro y piedras.

Salut
Gabi
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 07/Dic/2009, 12:41

uge escribió:
Raulito escribió::x :x :x :x Tengo un mosqueo de la ostia :x :x :x ,llego al taller y hoy no hay mecanicos,hablo con el dueño del taller y le explico lo que le pasa al coche y despues hablndo le dejo caer ""que es lo que pasa con el coche que con un año esta mas en el taller que en la calle""despues de romper el grupo delantero,el chivato del airbag que se quedba encendido,el ventilador del aire acondicionado,una soldadura del tubo de escape,va el tio y me dice:es que os creeis que podeis hacer lo que sea con los coches,que tienen sus limitaciones y no se puede hacer rally ni subir por paredes :shock: :shock: y le contesto yo;pues no creo que todas las averias resulten de hacer rally como tu dices,ademas yo no hago rally ni ninguna burradaa con el coche,es mas antes con mi terrano2 no paraba de hacer rutas y triales y nunca e tenido ningun problema,y me dice que no puedo comparar,que si el par motor,potencia,esencia de este coche,etc.
Raulito, imagino que eso será con los de VVMotors, ¿no?, temiéndole estoy yo de empezar a tener problemas ahora que lo tengo levantado.
Yo el único problema que tube fue agua en un intermitente lateral, tardaron un mes en conseguir la pieza, me lo cambian, y cuando llego a mi casa me doy cuenta que toda la aleta del intermitente está suelta. Habían metido los clips esos de plastico a cojones y estaban rotos la mitad...
Me voy a buscar un taller de confianza por la zona y voy a pasar de garantías, de todas formas me quedaban unos meses.
No es en ese talller,es el de Motril,Car Gonzalez,es un subconcesionario lo que venden se lo traen de VVMotors.
Yo cuando termione la garantia no asomo por alli ni para dar los buenos dias, no por los mecanicos que medio trabajan bien sino por el dueño del taller por tratar asi a la gente, :x :x por que uno no sabra de mecanica pero yo se perfectamente lo que hago con el coche :x y pregunte a otro mecanico amigo mioy me dijo que lo que le habia pasado le puede pasar a cualquier coche y no tiene que ver nada como trates al coche y lo que hagas,osea que creo que intentan lo posoble para no pasarlo por garantia asi que tendre que esperar al miercoloes a ver si me llaman,ya os contare como sigue esto :wink: :evil:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

weissa
Novato
Novato

Despago

Mensaje por weissa » 09/Dic/2009, 17:26

Buenas tardes;
Soy nuevo en el foro pues ayer lo descubri. Tengo un land cruiser 3.0 vx 3p aut. d4d de 4 años del cual estoy encantado pues nunca me ha dado problema alguno y me ha sacada de situciones muy duras.
Aun asi he de reconocer que el coche de mis sueños siempre ha sido el wrangler pero por motivos laborales no he tenido nunca ninguno.
Ahora pretendia compra un wranlger unlimited rubicon pero ayer leyendo vuestros mensajes me he quedado un poco despagado por la fiabilidad del vehiculo a tenor por lo que contais. No me gustaria dejar un coche que no me da problemas y va como el primer dia con 145000 km para gastarme 45000 eur en un wrangler y no salir del concesionario. Creo que a cualquiera se le quedaria la cara de tonto.
A pesar de ello este choche tiene algo que no me deja descartar la idea por completo. He leido una opinion de un miembro que sugiere hacer una reclamacion a USA para que corrijan los defectos, creo que es un buena idea. Este coche no puede ser tan malo como lo pintais.
Agradeceria algun comentario en favor del cambio o alguien que me diga que no ha tenido ningun problema con el coche.
Perdonar por el rollo pero es que ayer mi mito se quedo un poco cojo...
Saludos a toso

uge
Novato
Novato

Mensaje por uge » 09/Dic/2009, 18:10

El mio tiene 19.000 y el único problema ha sido el tema del intermitente con agua y la vida que lleva no es de paseos al hiper.

El detalle está en que la mayoría de los que escriben este foro usan y abusan de su coche, y te puedo asegurar por experiencia que por muho land cruiser o mucho mitsu que tengas, al final ese trato se paga (en repuestos).

Todo depende de la vida que le des a tu coche y por supuesto de algo de suerte.

weissa
Novato
Novato

Mensaje por weissa » 09/Dic/2009, 18:36

Gracias Uge

Creo que la suerte tiene mucho que ver. Antes tenia un td5 es y sin darle demasiado monte no salia del taller, turbo, culata, etccc.
Tambien influye lo probado de un coche creo. El land tiene ya unos cuantos años en el mercado y por ello no suelen salir problemas pues ya esta muy probado.
No considero mejor al land respecto al wrangler sobre todo si por precio es ya que el rubicon sale por unos 3000 eur mas que el mio,
De todas formas agradezco los animos.

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 09/Dic/2009, 19:03

el mio tiene 12000 km y nada de nada
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 09/Dic/2009, 19:46

Jefena.... que el coche es para sacarlo al campo y no pa ir al carregfullllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!! :wh) :wh) :fi) :fi) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) Que no se enfade que luego no me saca de los apuros

Mi cacharro tiene 4 meses y 14960 km.

:mrgreen:

Mira que el coto lo tengo donde se acaban las tierras de nuestra urbanización, pero...tengo más campo que tacos en las gomas...no veas si meneo el hierro. El hierro es el coche no el rifle, ma...es. :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

He mirado los silentblocks y las sujecciones, nada. Desde que le he metido esos 100 kg. más o menos con el winch y el parachoques parece que va más anclado y en los rebotes no es tan brusco ni ruidoso, pero mi ruido creo que no es normal. Algo tiene el jodío, que... :roll: :roll:

Gabi, mi ruido es de hierros sueltos o que hago que se suelten, no de piedras o algo así... no sé.

Raulito, eres de Motril? Yo soy de Barcelona pero hice la mili en Madrid y hice un grandísimo colega de tu tierra y me dijo que cuando bajase por allí no tenía más que preguntar por su apellido que lo encontraría:
Fco. Jose Rodríguez Illescas

Para mi era Illescas y yo Lobo (apellidos). Si lo conoces... :wink:

Como quedemos los jk para hablar de problemas cara a cara... :x :x Que se prepare la Jeep. :x :x
Última edición por lobix el 09/Dic/2009, 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 09/Dic/2009, 19:50

yo el coche le tengo desde Agosto de este año y le cogi con 4700 km y tiene doce mil jodio, a ver si pones las fotos de tu trasto con los hierros nuevos que tengo yo ganas de verlo
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

Responder