MB , CJB, CJ2, CJ3A ,CJ3B , CJ5, CJ7...tienes alguna de stas joyas??enseñanoslas
-
tiago jose calheiros - Novato

Vendo Jeep Viasa CJ3-E restaurado (6000€ neg.)
Mensaje
por tiago jose calheiros » 24/Ago/2009, 16:19
Caros aficionados;
Vendo mi Jeep Viasa Ebro de 1977 restaurado hace 2 años (unicamente le faltan unos pequeños detalles). Está en muy buen estado. Blanco llantas negras. Motor Perkins Diesel de 4 cilindros y 1800 cc con 28400 kms. Ha sido completamente desmontado y reparado con piezas originales. De chapa y pintura tambien ha necesitado mucho trabajo pero ahora está sin ningun reparo. Radio de la epoca y calefacción. ITV pasada hasta febrero de 2010.
Precio: 6000€ (negociable)
Saludos
-
French - Veterano

Mensaje
por French » 28/Ago/2009, 20:43
Bonito cacharro; suerte con la venta.

-
tarrebarre - Novato

Mensaje
por tarrebarre » 02/Dic/2009, 14:16
tiago jose calheiros escribió:Nadie se interesa por esta bella maquina?
Yo mismo, pero ahora la situación no es muy buena.Pasate por el club jeep willis ,te presentas y luego en la sección de vehiculos lo anuncias, estos se venden más allí, si quieres dices lo mismo en el de jeep comando, Mucha suerte con tu venta , si esto lo veo hace un año.., por cierto, tu jeep está muy bonito.
-
el capi - Enganchao

Mensaje
por el capi » 02/Dic/2009, 15:33
el cacharro se ve precioso y bien cuidao, y ademas esta en su precio

una pena tener que venderlo

No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
-
tiago jose calheiros - Novato

Mensaje
por tiago jose calheiros » 02/Dic/2009, 23:30
Hola amigos;
Agradezco vuestros comentarios y ayuda pero el motivo por el que estoy vendidendo el coche es porque soy portugues; vivi unos cuantos años en España y el carnet de residente que me permitia conducir coches de matricula española se caduca y entonces... Cambiar una matricula antigua como esta a una matricula portuguesa seria un crimen y dejar el Jeep parado en el garage tambien...
Tarrebarre, ya puse el anuncio hace algun tiempo tambien en el foro del Jeep Willys pero la gente tampoco se anima. Despues de tanto trabajo con el restauro está dificil ver este Jeep circular por esas playas y montañas. Muchas gracias de todas formas por la ayuda.
Saludos a todos
-
lampkin - Novato

Mensaje
por lampkin » 20/Abr/2010, 19:06
Hola Jose:
Estoy muy interesado en la compra del Jeep que vende, me gustaria que me diera un telefono de contacto para hablar con usted. Por otro lado me gustaria preguntarle si el coche tiene capota para taparlo en caso de lluvia.
Muchas gracias y un saludo