presentacion
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola a tod@s!
Como hay que ser educadito y presentarse primero ante de empezar a meter baza por ahi en los temas voy a ello.
Despues de muchos años en la montaña, empece en el 87 con un Suzuki, y despues de hacer mucho la cabra hispanica, segui con un Mitsu corto, un GC V8 y hasta algun Range me dedique a lo que hoy llaman SUV,s. pero el gusanillo siempre queda y ahora estoy en la recta final de la preparacion de la vuelta: un TJ 4.0 del 97 al qu le estoy terminando de hacer unas cuantas barrabasadas de esas que tanto nos gustan a los que andamos pr aqui. ruedas 35', +4' susp, +`2' body lift y unas pocas cosillas mas. Estoy ya en larecta final, es decir, la homologacion, pero supongo que luego iran saliendo mas cositas que hacerle.
Para cuando este listo espero poder encontrar alguien cercano para hacer cuatro trialeras por la zona y pegarnos un buen almuerzo que al fin y al cabo es de lo que se trata.... o tanto han cambiado las cosas?!?!!?!?!?
Ya os intentare ir poniendo fotos para que me destroceis con vuestras sugerencias y no pare de pensar en que me equivoco poniendole unas cosas u otras.
Ya esta bien de paliza!
Un saludo
Como hay que ser educadito y presentarse primero ante de empezar a meter baza por ahi en los temas voy a ello.
Despues de muchos años en la montaña, empece en el 87 con un Suzuki, y despues de hacer mucho la cabra hispanica, segui con un Mitsu corto, un GC V8 y hasta algun Range me dedique a lo que hoy llaman SUV,s. pero el gusanillo siempre queda y ahora estoy en la recta final de la preparacion de la vuelta: un TJ 4.0 del 97 al qu le estoy terminando de hacer unas cuantas barrabasadas de esas que tanto nos gustan a los que andamos pr aqui. ruedas 35', +4' susp, +`2' body lift y unas pocas cosillas mas. Estoy ya en larecta final, es decir, la homologacion, pero supongo que luego iran saliendo mas cositas que hacerle.
Para cuando este listo espero poder encontrar alguien cercano para hacer cuatro trialeras por la zona y pegarnos un buen almuerzo que al fin y al cabo es de lo que se trata.... o tanto han cambiado las cosas?!?!!?!?!?
Ya os intentare ir poniendo fotos para que me destroceis con vuestras sugerencias y no pare de pensar en que me equivoco poniendole unas cosas u otras.
Ya esta bien de paliza!
Un saludo
nunca es demasiado tarde para volver a la montaña.....
- david_1988_
- Veterano

Re: presentacion
Suena bién,,, apañate unas fotos, que este sitio con fotos es mucho mejor. Yo también acabo de llegar, bienvenido...epi tj97 escribió:Hola a tod@s!
Ya esta bien de paliza!
Un saludo
Eeeeeeh!!!! Sin gritar!!!!!!! jajajajajaMike escribió:Benvingut. PON FOTOS
Habra fotos en un par de semanitas, que para algo les hacemos las barbaridades, para poder enseñarlas.
Como el del chiste que naufraga en una isla desierta con la Schiffer y despues de beneficiarsela de todas las formas posibles lahace disfrazarse de hombre para poder contarselo!!!!
Y Lobix, lo de las rutas ya veremos como se orta mi espalda que ya esta muy anquilosada y se tiene que volvera acostumbrar a estos meneos
Seguiremos
Joder, si ya sabia yo que por mucho que disimulara se me iba a notar!!!!French escribió:Benvingut![]()
epi tj97 escribió: ...la Schiffer y despues de beneficiarsela de todas las formas posibles lahace disfrazarse de hombre para poder ...¿De donde has dicho que eres?
![]()
Con buen rollito.
De hecho el mejor carnaval de mi vida fue...en Sitges.
El dia que me veais en persona ya lo confirmareis, ya.... tranqui que no caeremos en los comentarios baratos de si vais con vuestras novias o señoras que ya bastante tenemos cada uno con aguantar a la nuestra como para querer a las de los demas!!!!!!!
Y hablando en serio, lo de topico de Sitges no es topico, es cierto, hay muchiiiisimos, pero cada uno puede hacer con su vida sexual lo que le de la gana y la verdad es que el turismo homosexual es uno de los ingresos importantes de este pueblo.
- losnanos22
- Enganchao