que os consume el coche??????

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 09/Ago/2009, 13:16

david_1988_ escribió:si heee, la verdad se nota muchisimo el consumo si lo llevas relajado o si le pisas. Lo malo que tiene este coche es que es automatico por lo que te obliga a acelerar!!!!!!!! va solo el cabron. Pues nada que tenemos unos juguetes que comen mucho........... :evil:

Pues serqa que yo nunca voy "relajado" por que el mio es de "tarifa plana" gasta lo mismo en autovia, ciudad, campo..... pues eso tarifa plana.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 09/Ago/2009, 15:52

Maquinetas4x4 escribió:
R.CURIEL escribió:pues el mio como ustedes decis de la unica manera que no gasta es aparcado :? por que andando es mejor no mirar el consumo :x
...Si, pero... Qué sonido!!! ::Babas:: ::Babas:: ::Babas::

...Y qué respuesta cuando le enseñas el pié!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el mio la verdad que ahora mismo no suena muy bien puesto que tiene el silencioso picado (en breve seran sustituidos por un silencioso magnaflow y catalizador flowmaster) pero cuando le enseñas el pie como no te andes espavilado te da un latigazo que flipas,como anda.... :mrgreen:

overlander
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por overlander » 12/Ago/2009, 20:23

Mi wg 4.7 V8 me da un consumo medio de unos 16 litros circulando un 50 % en ciudad, un 30 % carretera y un 20 % en autopista, saludos desde Hungria.
Edito, desde hace unos dias me consume 2 o 3 litros mas, creo que tendre que revisarlo de bujias, filtro de aire etc.
Última edición por overlander el 16/Ago/2009, 20:14, editado 1 vez en total.
Magyarorszag

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 12/Ago/2009, 22:07

juder pues el mio que es 4.0 me hace masssssss :cry:

voy a provar a llevarlo a ritmo despacio haber que consumos me da.

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 15/Ago/2009, 18:31

pues el mio aparte de que consume una burrada me ha dicho mi mecanico que esos consumos no son normales.El tiene otro 5.9 y dice que consume bastante menos que el mio.Se lo llevaré a principio de temporade a que le haga una puesta apunto.Se me olvidava,en carretera sobre 20-22 ltrs y en ciudad mejor no mirar :lol:

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 15/Ago/2009, 19:53

R.CURIEL escribió:pues el mio aparte de que consume una burrada me ha dicho mi mecanico que esos consumos no son normales.El tiene otro 5.9 y dice que consume bastante menos que el mio.Se lo llevaré a principio de temporade a que le haga una puesta apunto.Se me olvidava,en carretera sobre 20-22 ltrs y en ciudad mejor no mirar :lol:

22 en carretera????? joder y yo me kejo...... :D , que vas a 180?????
pues cuando lo lleves y si de verdad baja el consumo avisanos que le as cambiado/arreglado. Gracias ya me encuentro mejor de saber que los hay que les consume mas :xojo)

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 16/Ago/2009, 08:53

pues sin ir mas lejos ayer lo cogi para ir al campo de un amigo a unos 15-20 klm de mi pueblo,le eche antes de salir 20 pavos de los cuales se a tragado 15.Fui a una media de 120-130,total 50 klm
- 15euros,vamos un pason.Antes de hacerle nada tengo que llevarlo a que me miren el consumo,se que estos coches consumen mucho pero es que el mio no es normal.
Mi mecanico sabe lo que le pasa por que aprte no tiene el relenti estable,pero no me dice lo que le pasa ya que dice que ese es su pan :x

AGU_V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AGU_V8 » 16/Ago/2009, 10:36

Raúl, a mi coche le pasaba también al principio lo del ralentí inestable, le eché un bote al depósito de limpainyectores, era muy bueno y me saió un poco caro, creo que 12 euros. Pero e problema ha desaparecido totalmente. Lo digo por si quieres probar una solución barata antes de gastarte los cuartos en el mecánco.
REspecto al consumo el mio que es un 5.2 en carretera hace una media de 14-16 litros. (Si voy en recta a 110, pues se queda en 13,5 pero eso no es así cuando salimos a carretera. Los 20-21 me los hace en ciudad...
Raúl no veas como va a sonar tu máquina cuando le metas eso en el escape...!!! Un saludo!!

calavera
Enganchao
Enganchao

Mensaje por calavera » 16/Ago/2009, 13:33

he llegado de un viaje,de Lugo a tarragona y el niño indio se casco un deposito y medio y una tarjeta de credito :lol: :lol: :lol: :lol:

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 16/Ago/2009, 14:10

AGU_V8 escribió:Raúl, a mi coche le pasaba también al principio lo del ralentí inestable, le eché un bote al depósito de limpainyectores, era muy bueno y me saió un poco caro, creo que 12 euros. Pero e problema ha desaparecido totalmente. Lo digo por si quieres probar una solución barata antes de gastarte los cuartos en el mecánco.
REspecto al consumo el mio que es un 5.2 en carretera hace una media de 14-16 litros. (Si voy en recta a 110, pues se queda en 13,5 pero eso no es así cuando salimos a carretera. Los 20-21 me los hace en ciudad...
Raúl no veas como va a sonar tu máquina cuando le metas eso en el escape...!!! Un saludo!!
agu lo del limpiainyectores se lo eche y sigue haciendolo :x ,lo del escape se lo hare en breve :mrgreen:

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 16/Ago/2009, 14:58

oyeeee y si robamos una gasolinera entera y asi nos kitamos de problemas???? es que mas opciones no se me ocurren......... otra opcion es repostar en sitios como carrefour y demas que hacen 8% descuento pero creo que la calidad de la gasolina es peor (por que le añaden agua o nosekee)

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 16/Ago/2009, 20:21

exactamente david,ni se te ocurra echar gasofa barata que a la larga la pagas bien cara.Con respecto robar una gasolinera,ya puestos robamos la central petrolifera por que nuestros bichos se chupan una gasolinera en un mes :lol: :lol:

Te pongo aqui un enlace donde le pones tu ciudad o pueblo y el combustible que gastas y te dice donde esta mas barata.Espero que os sea de ayuda :wink:

http://gas.encooche.com/

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 17/Ago/2009, 03:54

ostias muchas graciasssss, pues con lo que comen a la larga me ahorrare bastante. Es que es muy tentador eso del 8% menos........ Bueno si te animas a lo de la petrolifera me das un toke :lol: :lol: :lol:

saludos!

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 16/Oct/2009, 21:02

Mi WJ 4.0L Limited QuadraDrive, en campo y ciudad se debe medir por horas, no por kilometros, y en palabra no en litros="mucho". En carretera baja hasta quedarse en un promedio anual, sí, promedio real de todo el combustible consumido en el año dividido por los km totales realizados= 12,3l/100km. Curiosamente es lo que me marca el ordenador. Na die se lo cree, pero lo tengo en hoja de cálculo(mi libro de ruta). Està magnífico para un coche de diez años, 2 toneladas, aerodinámica de castillo medieval, 4x4, automático, 6 cilindros, gasolina.......
un saludo desde Blanes,
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Grand Cherokee WJ 4.0 Limited "Quadra Drive"
Honda Sh125i ABS MY2014
aprendí a conducir con Jeep MB IIªWW.
Imagen

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 16/Oct/2009, 21:13

MIQUEL escribió:Mi WJ 4.0L Limited QuadraDrive, en campo y ciudad se debe medir por horas, no por kilometros, y en palabra no en litros="mucho". En carretera baja hasta quedarse en un promedio anual, sí, promedio real de todo el combustible consumido en el año dividido por los km totales realizados= 12,3l/100km. Curiosamente es lo que me marca el ordenador. Na die se lo cree, pero lo tengo en hoja de cálculo(mi libro de ruta). Està magnífico para un coche de diez años, 2 toneladas, aerodinámica de castillo medieval, 4x4, automático, 6 cilindros, gasolina.......
un saludo desde Blanes,
Miquel.
aerodinamica medieval jajajajajjajaja joer pues que envidia a mi me hace unos cuantos litros mas. de hay mi desesperacion , ahora me leere todo este post por que no me acuerdo :mrgreen:

Responder