*** Concurso fotográfico ***
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
kjuanmi escribió:
Pero una cosa, deberiamos de poner las fotos ordenadas en algun post, sin comentarios..... donde solo se vean las fotos ¿no?....![]()
Si Juanmi, como es ardua tarea que solo se pongan las fotos participantes...
De momento, que se vayan poniendo aquí las dos fotos participantes.
Por cierto, PRECIOSAS FOTOS las que van apareciendo!
- popilimited
- Master

- Contactar:
- David Jeep
- Novato

Yo pongo de monento una es paisaje-monumento,
El castillo de Turegano (mi pueblo), la novia y el hobby

[/img]
El castillo de Turegano (mi pueblo), la novia y el hobby

[/img]
... se nos ha ido de las manos
Jeep Cherokee XJ 4.0 H.O. kit 6,5", 33/12.5 R15, ARB´s Del. y Tras. Grupos 4.56 Paragolpes Del. Tras. Taloneras, Protector de Bajos, Snorkel y Soporte Rueda de Repuesto Interior (33") Artesanal
Jeep Cherokee XJ 4.0 H.O. kit 6,5", 33/12.5 R15, ARB´s Del. y Tras. Grupos 4.56 Paragolpes Del. Tras. Taloneras, Protector de Bajos, Snorkel y Soporte Rueda de Repuesto Interior (33") Artesanal
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- javilindes
- Novato

Bueno, bueno, bueno, se unen mis dos pasiones!!!!
Hay mucho nivel, buenas fotos, con enfoques originales, o con buenos paisajes... de momento la que más me gusta es la del arco iris de lagartija. Mola por un monton de cosas, la luz, el saber congelar el momento, el punto de vista de los coches muy original, el sitio...
Yo tengo muchas fotos, de hecho alguna ya ha ganado algún concurso local, pero no tengo todavía buenas fotos con el jeep, hace poco que lo tengo. De todas formas, subiré alguna, lo importante es participar.
Hay mucho nivel, buenas fotos, con enfoques originales, o con buenos paisajes... de momento la que más me gusta es la del arco iris de lagartija. Mola por un monton de cosas, la luz, el saber congelar el momento, el punto de vista de los coches muy original, el sitio...
Yo tengo muchas fotos, de hecho alguna ya ha ganado algún concurso local, pero no tengo todavía buenas fotos con el jeep, hace poco que lo tengo. De todas formas, subiré alguna, lo importante es participar.
La linea recta es la distancia más corta entre dos puntos. Por eso tengo un Jeep, cuestión de geometría.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]
[img]http://img341.imageshack.us/img341/848/ ... 02.jpg[img]
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar: