PRESENTACION
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
J&B_REDBULL
- Novato

Bueno me presento me llamo paco( dario me ice gordo solo porque soi ancho de huesos!xD) y tengo 16 años, no tengo ni idea de jeep ni nada x el estilo pero quiero aprender y el dario me a dao este foro en el que el es admin para que aprenda!jaaj si hace falta una manita tengo tiempo!
Como lo parte ese administrador(dario) y nuestros pelotazos barboky(Y YO ME CAGO ENCIMA TUYA!)
SUR-AVENTURA A POR EL ASCENSO
-
J&B_REDBULL
- Novato

dsa
joer tio dario me as pillao!ajaj sabes ke estoi mu loko1!jaja
Como lo parte ese administrador(dario) y nuestros pelotazos barboky(Y YO ME CAGO ENCIMA TUYA!)
El año que viene dice k se sube tamién a la kdd, va a hacer buenas migas con el pinto este, ya verásEdu sur escribió:Será hijo del Pinto y nieto del Matakas???Dario escribió:coño Paaaaco![]()
Al tio este lo que le pasa que ha visto las fotos de la III KDD, tos inflandonos a cerveza y barbacoas y jeep's por tos laos y se la io la pinza![]()
Bienvenido hombre![]()
Saluditos

-
J&B_REDBULL
- Novato

coño ke si me subo encima me parece ke el biaje de estudios pilla en mayo a principios con las fechas que icisteis lo icistis el año pasado asi ke.. kmo ban a los paises bajos y yo me voi en verano a amsterdam( con el nebro,ari y to sos..xDD) pos me piro al se! tio dario si dices que hago buenas migas ya lo quiero conocer!!jajDario escribió:El año que viene dice k se sube tamién a la kdd, va a hacer buenas migas con el pinto este, ya verásEdu sur escribió:Será hijo del Pinto y nieto del Matakas???Dario escribió:coño Paaaaco![]()
Al tio este lo que le pasa que ha visto las fotos de la III KDD, tos inflandonos a cerveza y barbacoas y jeep's por tos laos y se la io la pinza![]()
Bienvenido hombre![]()
Saluditos
- Maquinetas4x4
- Enganchao

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
-
J&B_REDBULL
- Novato

Perdon por la forma de escribir pero al estar escribiendo en msn y luego mensaje en el foro seguido me lio en los foros escribo bien como dios manda! mas que nada porque se que hay abueletes por aqui que no entienden tanta sofisticacion en la escritura!jaajLagartija4x4 escribió:Vienbenido!
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar: