el doctor a la minima aprovecha pa colarnos un anuncio de su xjDRPINTO escribió:POR UN POCO + LLEVATE MI MAKINA PREPARA Y REVISADA PAISANO,NO TE ARREPENTIRAS!!!SI TE INTERESA,DIMELO Y YA VEREMOS LO QUE PODEMOS HACER CON EL PRECIO,TU HECHA CUENTAS DE LO QUE TIENE MONTADO-SALUDOS-capitan marley escribió:estamos en las mismas. podria llegar a un wrangler baratillo (para lo que suelen pedir por ellos) pero pidiendo prestamosLuiso escribió:Yo voto por yj, busco un xj pero porque no me llega la pasta para un yj o tj
lo usaria de forma mas rutera que trialera, aunque algun tramo se comeria y con una preparacion discreta, es decir, 30" para el chero y 31" para wrangler
xj o wrangler
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
Las dos opciones son buenas
Estoy convencido que tanto uno como otro te van a gustar, y cuando te decidas por uno, ese sera tu niña de los ojos bonitos.
Yo, veia un xj y no me decia nada, pero ahora que lo tengo, creo que es el mejor coche que hay

Yo, veia un xj y no me decia nada, pero ahora que lo tengo, creo que es el mejor coche que hay
El XJ me hace feliz
Yo Capitán voté por el wrangler. Tengo una XJ que aunque sea de culatines me lleva dado muchas alegrías. Pero yo tengo un peque y tu (que se sepa) no. Por lo tanto disfruta de un wrangler mientras puedas que despues las compañías te harán tener otro mas grande.

http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Yo he votado xj,por que soy objetivo,tienes maletero,buenas aptitudes sobre pista y es un muy buen trialero,en cuanto a la preparacion que es barata ,depende del grado de preparacion(la mia sobre los 14000€ entre una cosa y otra).
Mi corazon siempre me ha dicho wrangler, cortito ,descapotable, sensacion de libertad... pero entiendo que teniendo familia hay que tener en cuenta otras preferencias,pero no descarto que en el futuro me compre un rubicon y la preparacion sera para 33" o 35",pero con kit de elevacion de brazo largo y al poder ser descartaré la sobre-elevacion por medio de tacos de la carroceria(buen angulo de ataque,angulo ventral y buen angulo de salida con 35" se consigue,con buenos descuelgues,mision cumplida.
Mi corazon siempre me ha dicho wrangler, cortito ,descapotable, sensacion de libertad... pero entiendo que teniendo familia hay que tener en cuenta otras preferencias,pero no descarto que en el futuro me compre un rubicon y la preparacion sera para 33" o 35",pero con kit de elevacion de brazo largo y al poder ser descartaré la sobre-elevacion por medio de tacos de la carroceria(buen angulo de ataque,angulo ventral y buen angulo de salida con 35" se consigue,con buenos descuelgues,mision cumplida.

vi el cherokee, piden 3000 eursos por el y aparentemente esta bien, salvo defectillos de coche de 15 años como una moldura algo despegada y algun rocecillo. ademas tiene 4 faros suplementarios delante (no se si homologados o no, solo le eche un vistazo y pregunte cuanto pedian)
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
Capitán, este coche está dentro del margen razonablecapitan marley escribió:vi el cherokee, piden 3000 eursos por el y aparentemente esta bien, salvo defectillos de coche de 15 años como una moldura algo despegada y algun rocecillo. ademas tiene 4 faros suplementarios delante (no se si homologados o no, solo le eche un vistazo y pregunte cuanto pedian)
Cuantos kms tiene???
Pregúntale a Cherokin q es un maestro en mirar coches antes de comprar
Saluditos
con la mano en el corazon:
que el wrangler tenga chasis no le da ninguna ventaja frente a un chero porque este ultimo trialea igual que un wrangler y no se rompe el chasis.
el wrangler pese como un chero o mas por ese chasis y aunq el cherokee es algo peor en trial puro va mejor en carretera y en campo o pistas o uno no vive solo de trialeras a men de que su corta batalla a veces es un handicap ya que en subidas levantar el morro y volcar no es dificil.
eso de que un wrangler es mas facil de subir....
pues bueno....atras al chero ballestas y unas cuñitas delante sus muelles amortiguadores y brazos con lataguillos. bajas trasnfer y andando.
el chero tiene mejor trasnfer242 mas potencia y corre mucho mas , es mas silencioso
y por ultimo tanto el coche como sus piezas mas barato de comprar y de mantener que en los desguace shay cheros pero wranglers...
mirate el video de la macro y mira quien pasa mejor los cruces de puentes y quien te mas recorridos.....diria que los cherokeessss
que el wrangler tenga chasis no le da ninguna ventaja frente a un chero porque este ultimo trialea igual que un wrangler y no se rompe el chasis.
el wrangler pese como un chero o mas por ese chasis y aunq el cherokee es algo peor en trial puro va mejor en carretera y en campo o pistas o uno no vive solo de trialeras a men de que su corta batalla a veces es un handicap ya que en subidas levantar el morro y volcar no es dificil.
eso de que un wrangler es mas facil de subir....
pues bueno....atras al chero ballestas y unas cuñitas delante sus muelles amortiguadores y brazos con lataguillos. bajas trasnfer y andando.
el chero tiene mejor trasnfer242 mas potencia y corre mucho mas , es mas silencioso
y por ultimo tanto el coche como sus piezas mas barato de comprar y de mantener que en los desguace shay cheros pero wranglers...
mirate el video de la macro y mira quien pasa mejor los cruces de puentes y quien te mas recorridos.....diria que los cherokeessss
Pues si anda por los 180mil yo casi me inclinaba mas por el GC que anuncia Yogur (son 1000 euros mas, pero 3 años menos, de confianza y te quitas las ballestas). Lo unico que ya te alejas mucho mas del wrangler, pero se viaja mucho mas comodo que en el cherokee y de capacidades off-road andaran a la par.Edu sur escribió:Cuantos kms tiene???![]()
Me doy por aludido, pero te has comido la g.... que te recuerdo que tenemos un cherokin registrado, aunque no se haya presentadoEdu sur escribió:Pregúntale a Cherokin q es un maestro en mirar coches antes de comprar![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ