Claro que si Dario!!! se tu mismoDario escribió:k no coño, k yo no puedo ser uno mas, el 4x4 que yo me monte tiene k ser exclusivo
La calentura de esta semana
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
ahi las dao, animo dario ni te dejes escapar ese panda 4x4Luiso escribió:Claro que si Dario!!! se tu mismoDario escribió:k no coño, k yo no puedo ser uno mas, el 4x4 que yo me monte tiene k ser exclusivoy dales en el morro e esta gente... tengo un colega que vende su Panda 4x4 y con las 35 y oxido nitroso ese se sube por las paredes...
![]()
![]()

- davidmachine
- Novato

Supongo q el meter un cuatroele en el chasis de un patrol debe de ser tán dificil como meter un gato en una bañeraDario escribió:Jeeps hay muchos, pero cuantos patrolos 4L habeis visto por ahi??![]()
A un patrol le pega un V8
Saluditos
Cayaaa!!! que mi tio ha visto un video de un GR desos de los moros k sale de una duna haciendose un caballico y ya tiene localizá en alemania una camionecha chevi con el motor ese de 8000 y pico, este hombre está loco!!!Edu sur escribió:Supongo q el meter un cuatroele en el chasis de un patrol debe de ser tán dificil como meter un gato en una bañeraDario escribió:Jeeps hay muchos, pero cuantos patrolos 4L habeis visto por ahi??![]()
, por más q lo intentas no quiere entrar, se resiste hasta la muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A un patrol le pega un V8![]()
![]()
Saluditos
Y en el vano motor de un patrol entra ahi un 12.000cc de barco, si tiene eso ahi espacio por tos laos!!

- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
- davidmachine
- Novato

4.2 litros de gasoil atmosféricos, inreventables esos motores, por España andan algunas unidades importadas de alemania de GR Y60 con ese motor, en mi pueblo hay uno k su dueño lo desaprovecha pa tirar de un remolquedavidmachine escribió:EN Australia habia patrolos con motores de gasoil de 4L, y creo q de gasofa tambien habia algo
Ese sería mi mito erótico, un gr 4.2 y sacarselo a algún iluso con la excusa de k es mucho motor y tragon por 4 perras...

- saltamontes
- Enganchao