Pues otro WJ para el censo, aunque en la ficha pone WG. Es un 4.0 Limited y hace poco más de una semana que lo tengo. Del coche que os voy a contar… el motor ya sabéis mejor que yo como va (y como suena

). El coche en carretera es una pasada, lo que significa que en campo ya no lo es tanto. Aunque la verdad, comparándolo con otros TT de serie, de más o menos las mismas características, me ha parecido que se porta como un campeón fuera del asfalto (por algo es un jeep

).
En el viaje de Zaragoza a casa, 500 km. de carreteras (no pisé autopista más que la salida de Zaragoza, había que disfrutarlo). El consumo medio 12.2 en el ordenador, 12.1 calculado a mano, la diferencia puede ser de que en un sitio me llenasen más el depósito que en otro, así que no calcula mal. Me parece bueno, teniendo en cuenta que no me corté un pelo en pegarle el pisotón para adelantar, pasé algunos puertos y había bastante tráfico. La velocidad la mantenía sobre los 110 km/h.
Lo que no me esperaba era los asientos (mejor dicho, los sillones

), que cómodos son, mi primer viaje de 500 km del tirón y que al bajarme del coche no tenía los riñones doblados.
Estas vacaciones lo he cogido bastante, rutillas fáciles y cortas, carreteras de montaña y comarcales, por el pueblo… vamos, que no ha pasado casi de 60 km/h. y pensé que se me subiría el consumo a los 17 ó 18 litros, pero no, más o menos anda por los 15, eso si, la reductora la he usado solo en un par de rampas un poquillo empinadas (para bajarlas, subió sin ella

)
Las fotos son de poca calidad, porque tenía tantas ganas de poner el culo en el coche que se me olvidaba siempre la cámara y además el tiempo no acompañó, el día que no llovía había niebla, así que de momento no tengo otra cosa.
Así que nada, al final no tuve XJ, pero estoy muy contento. Ya os abrasaré con un montón de dudas, cuando me ponga un poco al día con todos los temas que tengo sin leer.