V8 de Rafa
Moderador:E-RAW
- popilimited
- Master

- Contactar:
...en esto el esperto creo que era French....no recuerdo bien quien me hizo un restyling del frontal de mi camioneta que parecia real, si no lo intentaré yokjuanmi escribió:De todas formas, para mi gusto, lo que lo esta matando en todas las fotos, son las intermintentes en naranja...![]()
en "transparente" estaria mucho mejor ¿no?...
Pues eso mas ayuda de potochof....![]()
![]()
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

Que guapo le va a quedar el coche a Amezcua, la verdad es que el banco es una base guapisima para hacer el coche, queda muy guapo y actual, como el blanco se ha puesto de moda otra vez.
Y Fofi, no se amima a trabajar mas el suyo?
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD
KTM 450 EXC-Racing + Supermotard
Y algunos hierros mas.......

EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD

xmingo escribió:Que guapo le va a quedar el coche a Amezcua, la verdad es que el banco es una base guapisima para hacer el coche, queda muy guapo y actual, como el blanco se ha puesto de moda otra vez.
Animarme, animarme claro que me animo.
Por ahora y despues de esa afoto le he puesto unas estriberas laterales. Luego quiero ponerle un paragolpes delantero (me gusta mucho el de Cheroking) y uno trasero. Despues pondre neumaticos nuevos y a lo mejor llantas. Tambien quiero poner BW y luego pintar.
Solicito formalmente ayuda a los ingenieros del diseño, que por lo que veo se les da muy bien.
Y tu que pasa con el tuyo Mingo? Acaso no encuentras nada por el foro que te guste?
Saludos a todos.
Si, como encontrar hay de todo, pero salvo para comparme motos soy muy indeciso, pero vamos, que me queda un rato para calzarme un aparato, si cambias esas llantas/gomas reservame las tuyas que igual se las calzo a mi futuro "APARATACO"
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE¡¡¡¡¡
EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD

EX-ZJ 5.2 V8 Limited
WG 2.7 CRD