Tengo que contaros como acabo la historia.
Como habiamos acordado por telefono a mi llegada a madrid llamo al vendedor y quedamos a la salida del metro.
Alli estaban esperandome con el xj recien lavadito y reluciente; despues de presentaciones y hecharle un vistazo exterior me pongo con el motor: vaso de espansion (bien) fugas de aceite (estado general bien ,algo de mas en AGR) pues a probarlo, las primeras impresiones me hacen dudar,o el coche no empuja bien o pesa demasiado se lo comento al dueño y me dice que siempre a ido asi que da la impresion que el coche pesa mucho, no suelta mucho humo y empuja bien desde abajo, me gusta y me lo traigo a casa. El domingo lo makeo lo peino y lo presento en sociedad. El lunes despues del trabajo se lo llevo a un mecanico haber que le parece y el porque de que el coche de la impresio de pesar tanto, cual es mi sorpresa que despues de un ratillo de nada me dice que tiene un inyector que no funciona y un desgaste en el motor importante(piston/es ,segmentos,camisas)lo cual supone una reparacion de casi 3000€ .
En ese mismo momento llamo al vendedor y le comento lo sucedido (esperandome cualquier tipo de respuesta ) despues de un rato al tlf jurando y prometiendo que no sabia nada de la averia me dice que me devuelve 2000€ y que lo repare.
Por mi forma de ser en esta vida yo confio en la gente y no veo la necesidad de mentir y siempre me parecio que actuaba de buena fe asi se lo hice saber y es que si realmente no sabia nada y actuaba de buana fe, la derecha seria romper el contrato de compra-venta y acordar la debolucion del vehiculo y del dinero, a lo cual acepto si le regresaba el coche a madrid ya que no podia subir a por el. Asi lo hicimos.
TODAVIA QUEDA GENTE HONRADA POR AHI.
Os cuento esto con gran tristeza ya que siguo sin coche y sin el capricho de tener un xj, seguiremos buscando aumque me da ami que no va a ser jeep.
,