Mensaje
por sastrekj » 29/Ago/2010, 19:03
bueno pues ya tengo casi terminado el soporte de rueda y el paragolpes trasero a falta de ponerle los tornillos que se ven de acero inoxidable con su arandela tambien inox ,pero por ahora ya esta ,acabo de venir de provarlo en campo por pistas rotas y alguna trialerilla y simplemente vA PERFECTA ni un solo ruido ni movimiento y en cuanto a la altura de la rueda en su punto mas bajo muy bien ya que he subido un cortado de 1,50 mts pero frontal para ver que distancia quedaba la rueda al suelo y en su puinto mas bajo aun quedaban unos 40 cm aprox ,lo veo bastante bien que me fuera a dar pues ale mas para arriba y punto,tambien he hecho unos crucecitos de puentes y he visto unos fallitos que cuando esta noche os ponga las fotos ya comentaremos sobre el soporte del amortiguador de direccion el que va anclado al eje que limita recorrido y y tambien casi casi dando el bastago donde va cojida la barra estabilizadora en la parte de abajo que cuando flexas mucho casi le da a la rotula de la direccion y en cuanto al tope de compresion no asienta derecho he incluso hace amagos a salirse de su alojomineto,como lo terminastes de solucionar carlos?
Luego pongo fotos que me espera la señora para dar un paseito y tomar nos un refrigerio.
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"