Que opinais del Trooper V6?

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 29/Jul/2009, 13:25

[/quote]
hombre el patrolo es un 2.8td doble eje rijido , mucho par , antes el patrolo era de mi padre i luego de mi hermano aciamos rutas guntos siempre el frontera se enganchaba con mas facilidad mucha mas facilidad i los 2 con la misma preparacion[/quote]

Claro si siendo un gasofa no te digo que no... pero yo hablo del mio y se ha subido por sitios por donde un HDJ 80 con sus tres bloqueitos no ha sido capas... y como esas otras muchas veces... De los ejes rigidos VS indepentiente, hay mucho que hablar, y dependiendo del sitio y de los coches puede ayudar o empeorar...

Te dejo un vídeo donde se ve la diferencia de dos coches con independiente frente a un 78 doble eje rigido y bloqueo trasero... Ya no por nada pero el vídeo mola, jejej.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5908018456

En cuanto a lo de si valdrá del diesel al gasolina, estoy casi seguro que no le valen por llevar diferentes relaciones, de todas formas te lo podría mirar en manuales.

Saludos Gon

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 29/Jul/2009, 19:11

ese video no me resuelve mucho en la nieve es peor un eje rijido si lleva ruedas pequeñas ya que el eje queda mas bajo i por no decir que son dos coches pequeños i de poco peso contra un viejete enorme i pesado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por otro lado ablan siempre del clase g i del hdj80 i sus 3 blokeos realmente traen 2 blokeos , ya que los coches que tienen la opcion de ir en trasera o 4x4 no necesitan blokear el doiferencial trasero por que no tienen la transfer blokea al accionar la traccion 4x4 un coche con un blokeo delantero i trasero es lo mismo que un g con los 3
Imagen

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 30/Jul/2009, 11:33

Ya no es la nieve si no las roderas... hay que tener en cuenta que un coche con independiente un poquito tensado y con rueda alta... va tener mucho menos que empujar, solo arrarstrara un eje, y es el trasero. Esta mas que comprobado... Por suerte la zona de Cuenca la tenemos muy trillada y aquello es rodera continua.

Esta claro que para hacer crawler pues mucho mejor un par de ejes rígidos, pero para muchas otras cosas da exactamente igual... Y incluso puede funcionar mejor un IFS. Y no son tan flojos como parecen...

Luego esta claro que a la hora de ganar altura estan mucho mas limitados pero...

Mira te dejo otro video y fijate sobre todo en el paso por la zanja... el unico que consiguio cruzar fui yo con el fronterilla... Tanto el 80 como el disco montan bloqueos en ambos ejes y el gr solo en el trasero, mintras que yo nada de nada...

http://video.google.es/videoplay?docid= ... enco+abril

Pero bueno ya veremos como va el XJ cuando lo tenga ya os diré, jejej.

De todas formas para la proxima KDD el fronterilla vendrá tambien, conducido por mi hermano pero allí estará... jeje

Saludos Gon

tich
Novato
Novato

Mensaje por tich » 30/Jul/2009, 11:44

Gon_SiempreTacos escribió:

De todas formas para la proxima KDD el fronterilla vendrá tambien, conducido por mi hermano pero allí estará... jeje

Saludos Gon
Hombre y ya os vale avisar!! que se ve que lo pasais de PM
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 30/Jul/2009, 12:11

Yo opino como Gon, el doble rigido no sube :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 30/Jul/2009, 12:17

Gon_SiempreTacos escribió:Ya no es la nieve si no las roderas... hay que tener en cuenta que un coche con independiente un poquito tensado y con rueda alta... va tener mucho menos que empujar, solo arrarstrara un eje, y es el trasero. Esta mas que comprobado... Por suerte la zona de Cuenca la tenemos muy trillada y aquello es rodera continua.

Esta claro que para hacer crawler pues mucho mejor un par de ejes rígidos, pero para muchas otras cosas da exactamente igual... Y incluso puede funcionar mejor un IFS. Y no son tan flojos como parecen...

Luego esta claro que a la hora de ganar altura estan mucho mas limitados pero...

Mira te dejo otro video y fijate sobre todo en el paso por la zanja... el unico que consiguio cruzar fui yo con el fronterilla... Tanto el 80 como el disco montan bloqueos en ambos ejes y el gr solo en el trasero, mintras que yo nada de nada...

http://video.google.es/videoplay?docid= ... enco+abril

Pero bueno ya veremos como va el XJ cuando lo tenga ya os diré, jejej.

Saludos Gon
cuando a un independiente le puedas suboir 4'5" i le puedas meter facilmente las 35" me lo dices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es matematico un doble eje rijido es mas resistente se puede preparar mas i tiene mejores recoridos yo tenia el pajero i no me gustaba la independiente delantera si era mas comodo en carretera pero nada mas
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 30/Jul/2009, 12:19

Señores, donde se ponga una buena pareja

Imagen

que se quiten los independientes :wink:
Imagen

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 30/Jul/2009, 16:21

Como poder... se puede...

Imagen
Imagen
Imagen

Incluso mas he visto yo montadas en Troopers americanos, 36" en S.S.

Pero vamos que no discrepo en que al final mejor un eje rígido, pero tambien digo que un IFS tiene muchas opciones y no por llevar dos ejes rígidos hace un TT mas capaz, si te da mas posibilidades pero, no lo es todo.

Ya os lo diré cuando compare el XJ con mi fronty... jejej.

Saludos Gon

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 30/Jul/2009, 17:23

Cada cosa para lo que es, y para el uso que se le va a dar, en las bajas pocos ejes rigidos ves, en cambio, busca videos de la UROC aver quien es el valiente que te pone independiente :wink:

Pero que yo sigo prefiriendo un peazo D60 antes que la mejor independiente del mundo, a los hechos vistos por mis ojos me remito :P
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 30/Jul/2009, 19:53

no e dicho que no se pueda sino que no es facil i barato no sera ya que las preparaciones de indeopendientes son mas costosas i como te dicen cada cosa es para lo que es la independiente en rutas largas i eso es lo mejor pero no para triales i zonas con cruces de puentes i demas
Imagen

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 31/Jul/2009, 15:33

pumu escribió:no e dicho que no se pueda sino que no es facil i barato no sera ya que las preparaciones de indeopendientes son mas costosas i como te dicen cada cosa es para lo que es la independiente en rutas largas i eso es lo mejor pero no para triales i zonas con cruces de puentes i demas
Totalmente de acuerdo...

Aunque ya te digo mi Fronty pega un repaso a muchos ejes rígidos... jejej. Y dinero lleva bien poco, 2 muelles+7 unos amortiguadores muy muy largos y... ya! no mas de 300€, con eso durante mucho tiempo los vídeos que as visto.. Ahora ya monta una super reductora que encarece algo la preparación...

No todos los independientes funcionan igual...

Pero bueno ya lo veréis en acción... jajaja.

Saludos Gon

tich
Novato
Novato

Mensaje por tich » 31/Jul/2009, 20:11

Joe, lo que pasa por preguntar por un trooper.... :roll:
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 31/Jul/2009, 20:15

yo estuve un tiempo con la idea de buscar un frontera, es un coche que me gusta bastante
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 01/Ago/2009, 21:19

Gon_SiempreTacos escribió:
Ya os lo diré cuando compare el XJ con mi fronty... jejej.

Saludos Gon
:twisted: ..vendes el fronty!!!!!!!!!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 03/Ago/2009, 17:25

:twisted: ..vendes el fronty!!!!!!!!!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: [/quote]

Claro... a mi hermano, pero se queda en casa, jajaj. Puede que ya tenga algunas comparaciones, jajaj. Pero aun hay valoración. jeje

Saludos Gon

Responder