Cambiar de mixto a turismo todoterreno
hola a todos , cuando compré el coche , venia en la ficha técnica como vehiculo mixto, y tengo que pasar la itv cada 6 meses. Quiero ponerlo como turismo-todoterreno para solo tener que pasarlo cada año. Eso es lo que tengo entendido. ¿Como puedo hacer esto ? gracias
El Patrol lo tengo como mixto y me tiene más cuenta así, pues pago al Ayto 70€, mientras que si fuera turismo serían unos 130 ó 140 €.
Lo malo es la incomodidad de pasar la ITV cada 6 meses, también te digo que como en verano no lo uso lo tengo sin ITV hasta que lleguen las lluvias, por lo que cada 2 años paso unas 3 ITV´s.
Lo malo es la incomodidad de pasar la ITV cada 6 meses, también te digo que como en verano no lo uso lo tengo sin ITV hasta que lleguen las lluvias, por lo que cada 2 años paso unas 3 ITV´s.
Ten mucho cuidado con no pasar la ITV, ya que si tienes un accidente, aunque sea el único día que coges el coche (para llevarlo a la ITV), el seguro se hará cargo del accidente, pero luego te lo exigirá a tí... hay que ir con pies de plomopacotol escribió:El Patrol lo tengo como mixto y me tiene más cuenta así, pues pago al Ayto 70€, mientras que si fuera turismo serían unos 130 ó 140 €.
Jose
Saludos desde Zaragoza!
Saludos desde Zaragoza!
-
CS Estudio de Ingenieria
- Novato

Buenos dias.
Jeep ya no hace esos cambios, antes si lo hacia.
Si quieres mandanos la ficha tecnica y te miramos a ver si existe algun vehículo como el tuyo, con contraseña de homologación como Turismo B-XXXX
Mandalo a homologar@csestudio.com
Saludos
Jeep ya no hace esos cambios, antes si lo hacia.
Si quieres mandanos la ficha tecnica y te miramos a ver si existe algun vehículo como el tuyo, con contraseña de homologación como Turismo B-XXXX
Mandalo a homologar@csestudio.com
Saludos
A mi tampoco me dejaran pasarlo en la jeep, pero bueno .... se paga menos al ayuntamiento....no hay mal que por bien no venga....y como la itv me viene al paso del curre, pues me llevo un dia el coche y se la paso al tiempo. No problem.. 
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
turismo
hola me comentaron que si el coche lo pones a nombre de un feriante, los feriantes tienen un trato especial que todos los vehiculos van a la itv una vez al año, y luego vuelbes a hacer el cambio de nombre y solucionado. no se si eso es asi. salut.
jajaja vaya lio, el tio de la jeep me dijo k si queria me lo podia mandar , pero los que hacen esto es chrysler y no ponen los wranglers como turismo todoterreno ya que habia mandado unos cuantos y lo habian rechazado, voy a fotocopiar la ficha tecnica y mandarselo a cs studio a ver que me dicen
EX-Jeep Wrangler YJ 2.5
Toyota hilux 2.5 D-4D
Bmw 330ci
Toyota hilux 2.5 D-4D
Bmw 330ci
-
CS Estudio de Ingenieria
- Novato

Buenos dias.
Mandanosla y lo miramos, pero si no hay contraseña de homologación de tu coche como turismo va a ser dificil, hay coches como el tuyo que estan como turismo, porque antes en las ITV´s ivas y te lo modificaban en el momento pero sin poner ninguna contraseña, por ese motivo puede tener tu vecino el jeep como turismo y tu no puedes hacerlo.
Saludos
César
Mandanosla y lo miramos, pero si no hay contraseña de homologación de tu coche como turismo va a ser dificil, hay coches como el tuyo que estan como turismo, porque antes en las ITV´s ivas y te lo modificaban en el momento pero sin poner ninguna contraseña, por ese motivo puede tener tu vecino el jeep como turismo y tu no puedes hacerlo.
Saludos
César