Vamos a ver: este motor tiene dos sensores de temperatura, uno en el centro del bloque y otro más atrás. La centralita toma el promedio de los dos y si alguno peta te sale un código. Has revisado si te aparece algún código??? Yo no creo que el problema sea de los sensores pero lee los códigos. Sabes hacerlo?
Un Saludo.
Se me calienta el wj
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/-
largirucho
- Novato

Que tal de nuevo, si si le he hecho el chek y me dice done si no me falla la memoria.
Con la mangera he estado limpiando el radiador exteriormente y no he visto salir mucha kaka, me imagino que sera lo que decis sucio por dentro, pero es raro porque tiene todo el circuito y el baso de expansión muy limpio.
Misterios del tanque jejejejejeje.
Muchas gracias y nos vemos.
Con la mangera he estado limpiando el radiador exteriormente y no he visto salir mucha kaka, me imagino que sera lo que decis sucio por dentro, pero es raro porque tiene todo el circuito y el baso de expansión muy limpio.
Misterios del tanque jejejejejeje.
Muchas gracias y nos vemos.
Mi primera pagina http://impasys.com , Luis muchas gracias amigo.
-
largirucho
- Novato

Ahora si que si
Que tal, camino de la playa despues de 400 km subiendo un puerto 115º abro el capo me quemo, y no va el biscoso, apago enciendo y lo mismo. Me meto a comer (las penas con pan ..........), arranco y a 90º funcinando el ventilador, otros 120 km sin problemas y llegando al apartamento de nuevo a 115º, lo dejo toda la noche y despues de un par de dias, hasta que he encontrado el ciber, va perfecto. He leido algo sobre un rele conmutador para la doble velocidad del biscoso, que va debajo de un faro, pero no se si es para el 3.1 o para el 4 litros.
Otra cosa, en frio las aspas del ventilador van ok, 1/4 de vuelta, pero segun salta a 90º lo paro y si que se mueven mas las aspas, enseguida se enfria y de nuevo solo 1/4 de vuelta eso esta bien no?
Ayudarme que esta la cosa muy calentitaaaaaaaaa, y aqui en torrevieja no conozco a nadie y ando mas perdidoooooooooo. Miedo me da llamar al seguro y explicarle todo esto con la mujer, el niño, el perro, todo el equipage de 20 dias, etc.
Muchas gracias de nuevo y nos vemos.
Saludos.
P.D. Que calorina hace en la playa la virgennnnnnnnnn
Otra cosa, en frio las aspas del ventilador van ok, 1/4 de vuelta, pero segun salta a 90º lo paro y si que se mueven mas las aspas, enseguida se enfria y de nuevo solo 1/4 de vuelta eso esta bien no?
Ayudarme que esta la cosa muy calentitaaaaaaaaa, y aqui en torrevieja no conozco a nadie y ando mas perdidoooooooooo. Miedo me da llamar al seguro y explicarle todo esto con la mujer, el niño, el perro, todo el equipage de 20 dias, etc.
Muchas gracias de nuevo y nos vemos.
Saludos.
P.D. Que calorina hace en la playa la virgennnnnnnnnn
hola largirucho en los diesel llevan un rele que activa el electroventilador a los 100ºc con dos velocidades que tambien funciona con el a.a. prueba de conectar el a.a. si se enciende el electroventilador o a los 100º tambien tiene que funcionar, creo que el rele se estropea bastante el mio no funciona, revisa fusibles del compartimento motor pero si solo funciona una marcha es el dichoso rele que esta debajo del faro derecho mirando el motor de frente
saludos
saludos
WJ 3.1
-
largirucho
- Novato

Que tal muchas gracias por la respuesta, me tiene loco el jodio, ahora mismo va de lujo con aire, etc. Pero me da un cage meterme en carretera con él. ufffffffff.
Hay manera de puentear el rele, eso de momento seria la leche y ya en casa desmontarlo y cambiarlo como corresponde.
Desde mi cutre ingles leyendo el manual creo que el biscoso tiene una especie de termostato en el centro del eje, a ver si ese se ha jodiooooooo.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, nos vemos.
Saludos.
Hay manera de puentear el rele, eso de momento seria la leche y ya en casa desmontarlo y cambiarlo como corresponde.
Desde mi cutre ingles leyendo el manual creo que el biscoso tiene una especie de termostato en el centro del eje, a ver si ese se ha jodiooooooo.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, nos vemos.
Saludos.
hola
HOLA MAIGOS DESDE ARGENTINA
LE CENTO TENGO UNA CHEROKEE 4 LITROS 1997 ,
SU PROBLEMAS DE LOS MOTORES ITALIANOS
SE DESCUBRIO ACA SON NAUTICOS CON TAPAS , DE PEQUEÑOS
PASOS DE AGUA,
ACA SE FABRICAN E IMPORTAN PARA EUROPA
LAS TAPAS NUEVAS CON PASO GRANDES
ACA PONEMOS EN CHEROKEES Y LAS 3,1,,
RADIADORES DE 5 FILAS LOS AGRANDAMOS
UNICA SOLUCION POR LAS ROTURAS DE TAPAS.
LEEANLO , EN PATAGONIA4X4.COM.AR
WWW.SANDU4X4,FOROGRATIS.ES
SUERTE,, AGARNDEN SI O SI
EN AGENCIAS DE JEEP EN ARGENTINA EN LOS AÑOS 2000
EN ADELANTE
, YA MODIFICABAN DE OK, LAS GRAND CHEROKEE
Y CHEROKEE SPORT 2,5 CON RADIADORES DE 5 FILAS--.--
LE CENTO TENGO UNA CHEROKEE 4 LITROS 1997 ,
SU PROBLEMAS DE LOS MOTORES ITALIANOS
SE DESCUBRIO ACA SON NAUTICOS CON TAPAS , DE PEQUEÑOS
PASOS DE AGUA,
ACA SE FABRICAN E IMPORTAN PARA EUROPA
LAS TAPAS NUEVAS CON PASO GRANDES
ACA PONEMOS EN CHEROKEES Y LAS 3,1,,
RADIADORES DE 5 FILAS LOS AGRANDAMOS
UNICA SOLUCION POR LAS ROTURAS DE TAPAS.
LEEANLO , EN PATAGONIA4X4.COM.AR
WWW.SANDU4X4,FOROGRATIS.ES
SUERTE,, AGARNDEN SI O SI
EN AGENCIAS DE JEEP EN ARGENTINA EN LOS AÑOS 2000
EN ADELANTE
, YA MODIFICABAN DE OK, LAS GRAND CHEROKEE
Y CHEROKEE SPORT 2,5 CON RADIADORES DE 5 FILAS--.--