A ver hijo mío, q es lo q le has visto a este kit??DaniTTouareg escribió:¿Alguien lo conoce?, ¿opiniones?![]()
O es q te lo regalan???
Saluditos
A ver hijo mío, q es lo q le has visto a este kit??DaniTTouareg escribió:¿Alguien lo conoce?, ¿opiniones?![]()

dani yo lo monte hace 2 años creo, los kits de RE de 4,5" ya vienen con los brazos inferiores regulables, segun me comento mikelillo.DaniTTouareg escribió:Que mas quisiera que me lo regalasen, si te ofreces soy todo oidos![]()
![]()
Simplemente miro los kits y los comparo entre ellos. Es curioso que para una misma altura, cada fabricante recomienda unas piezas diferentes y todos funcionan de puta madre![]()
![]()
Desde luego el que más me convence es el de RE, pero su precio es prohibitivoy encima luego te viene alguien como Teo y dice que hay que comprar el resto de brazos regulables si no el coche no va fino
.
Conclusión, hasta 4" no debe de haber muchos problemas, pero a partir de ahí, si las cosas no están bien hechas .........

El problema es q no vas a encontrar un kit q te vaya perfecto, todos tienen algo q hacen q no nos acabe gustando el resultado y siempre hay q darle el toque personalDaniTTouareg escribió:Que mas quisiera que me lo regalasen, si te ofreces soy todo oidos![]()
![]()
Simplemente miro los kits y los comparo entre ellos. Es curioso que para una misma altura, cada fabricante recomienda unas piezas diferentes y todos funcionan de puta madre![]()
![]()
Desde luego el que más me convence es el de RE, pero su precio es prohibitivoy encima luego te viene alguien como Teo y dice que hay que comprar el resto de brazos regulables si no el coche no va fino
.
Conclusión, hasta 4" no debe de haber muchos problemas, pero a partir de ahí, si las cosas no están bien hechas .........

Pues entonces un 4" te va de lujo, ahora piensa si te gustaría evolucionarlo a 5-6" más adelante para 35", si es así pues te vas a un 4" de brazo largo, si lo eliges corto la evolución de altura habrías de hacerla con body liftDaniTTouareg escribió:Quiero 35" y me quedaré en 33"![]()
![]()

Yo empezaría por el SYE, andar con la transfer baja no trae na bueno, te lo digo por experiencia, eso y los grupos es lo primero q haría yo, dos cosas q muuucha gente las deja pa el final o simplemente pasa de ellasDaniTTouareg escribió:Realmente mi dilema es:
1. Un kit de 4" (Procomp, Rough, etc...) con tacos para la transfer
2. Un RE de 4.5" y SYE
Esta es realmente la indecisión, por que entre una combinación y otra, hay diferencia de precio tanto en material como en mano de obra.![]()