Maletero

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

hachero
Novato
Novato
es mio de verdad

Mensaje por hachero » 08/Mar/2007, 18:19

aunque parezca raro es mio, lo que pasa que la foto es la que yo vi al comprarme el coche, porque aun no le he hecho ninguna foto, pero es ese, no uno parecido, ese.
JEEP WRANGLER TJ 31" NEGRO

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 08/Mar/2007, 18:27

Está guapo :mrgreen:

Uff.. hace cuatro días que compré el coche, aún ni le he montado nada y se me está antojando un gruangler :oops: :oops: :oops: un YJ :Babas: :Babas: :twisted:

hachero
Novato
Novato

NO HE PODIDO

Mensaje por hachero » 08/Mar/2007, 18:29

al final no he podio hacer la tapa, el viernes, no tenia ganas, el sabado hubo barbacoa, y el domingo estuve de colaborador en el rally de bajas d´el rei, que no veas las pick-up y los quads, y no veas como zumbaba, el nissan prote ( o algo asi me dijeron(parecido el GR corto) ) del equipo de la guardia civil, como pa darse la fuga, no te da tiempo a na, ah!! y gano un paisano mio de Ayamonte, Cayetano feu, con una navara.

espero hacer eso este finde, ya te contare...

saludos

hachero
Novato
Novato

Mensaje por hachero » 08/Mar/2007, 18:36

pues la verdad es que si tienes ganas, y puedes, porque no, si te lo compras y no resulta, con venderlo despues esta to arreglado. por cierto, cual es tu coche??

bueno colega, no puedo seguir, porque esto es la tienda donde trabajo, que es de mi padre, por eso solo entro en el foro en horario de comercio, y ya se ha acabado por hoy, espero tu respuesta.

saludos

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 08/Mar/2007, 18:41

Ya.. pero creo que no me has entendido :mrgreen: :mrgreen: Me he comprado un XJ y aún tengo mi coche anterior en venta, no es razonable se mire por donde se mire :lol: :lol: Pero que conste que el YJ tiene un no se qué que que se yo... :twisted:

Felicidades por tu adquisición, mi primer coche con el carnet recién sacado fué un Renault 5 TS que chupaba.. :lol: :lol: Qué comienzos, quisiera yo verlo con un kit de 3" y ruedas de 31" :twisted:

def
Novato
Novato

Mensaje por def » 08/Mar/2007, 22:52

Hachero, pues creo que lo tienes como yo, de serie menos las llantas y ruedas de 31x10,50x15... tambien pensando que se le hace cuando la parienta deje :mrgreen:
La suspension la tienes de serie??
JEEP WRANGLER TJ 4.0
MOTO DE AGUA YAMAHA FX-160

hachero
Novato
Novato

Mensaje por hachero » 09/Mar/2007, 09:55

DEF: la suspension esta de serie, y ademas estoy como tu, cuando la parienta deje, se hara algo, porque ella es la que administra el money.
yo lo primero que creo que le hare es levantarlo, lo que pasa que me tengo que informar de cual es la mejor opcion, si un body lift, que creo que es lo mas barato, o a partir de ahi, depende del precio. pero vamos, tambien estan las cubiertas que estan casi listas, y aparte, el coche es tragon y casi que de momento el dinero lo prefiero pa gasofa, que eso si que es imprescindible.

spantiga: pos claro, ni que te hubieras comprado un samurai, tu coche tambien me encanta, pero siempre me han gustado los cortos, por eso me decidi por el mio, pero siempre pienso que si tuviera que buscarme un coche para solo off road, me pillaba uno como el tuyo, que con unas buenas gomas y bien de altura, tienen que ser un lujo por el campo.

pero parece que tu no estas muy convencido?? o eso he entendido...

def
Novato
Novato

Mensaje por def » 09/Mar/2007, 10:17

Hachero, asi esta el mio... suspension de serie y a la espera...

Imagen
JEEP WRANGLER TJ 4.0
MOTO DE AGUA YAMAHA FX-160

hachero
Novato
Novato

Mensaje por hachero » 09/Mar/2007, 11:15

esta guapisimo, las llantas son como las mias, cragar usa, o algo de eso creo, la verdad que a mi me gustaria darle un buen cambio con el paso de tiempo, pero la verdad es que no se si los necesitare, me refiero a que no lo levantare hasta que que que no vea que me pega por los sitios donde voy, nose si me entiendes. ahora estoy pensando en pequeños detalles, tapa del maletero, cubre cajon (para ponerlo en pick up, o tambien le quiero poner una rejilla guapa delente del radiador, que tiene que quedar guapa.

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 09/Mar/2007, 12:04

bienvenido hachero muy guapo tu coche
ImagenImagen

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 10/Mar/2007, 06:04

hachero escribió:spantiga: pos claro, ni que te hubieras comprado un samurai, tu coche tambien me encanta, pero siempre me han gustado los cortos, por eso me decidi por el mio, pero siempre pienso que si tuviera que buscarme un coche para solo off road, me pillaba uno como el tuyo, que con unas buenas gomas y bien de altura, tienen que ser un lujo por el campo.

pero parece que tu no estas muy convencido?? o eso he entendido...
Sí estoy convencido, es que con las fotos que se ven por aquí es normal que a uno le gusten todos.. :lol: :lol:

Saludos.

Responder