DE LO QUE ME HE ENTERAO......
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
pericoracing
- Novato

A VER QUE ME PONGO HASTA NERVIOSO,UN PROYECTO QUE OS VAIS A C..GAR,UN COMANDER QUE SE VENDIA EN ESTE FORO CON UN GOLPE, OS ACORDAIS,BUENO PUES ESTA EN SOLOJEEP PERO SIN EL MOTOR PREGUNTANDO POR EL MOTOR ME DICE MANUEL,ESTAMOS MONTANDOLO EN UN JK ¿COMO? SI EN UN JK UN 5.7 HEMI.........ESTA MONTADO A LA ESPERA QUE VENGAN LOS DE LA REVISTA AUTOVERDE PARA HACER LA PRESENTACION OFICIAL Y ENCIMA POR SI NO TIENE SUFICIENTES CABALLOS LE MONTAN UNA CENTRALITA 400 Y PICO MIL CV,GRUPOS 5,13 JODER JODER JODER
Y NOSOTROS CAMBIANDO 2.5 POR 4.0,POCA MISERIA.PD.SE VENDEN PAÑUELOS PARA LAS BABAS

EX-MITSU SPORT- EX ZJ 4.0 3" 31 MUD NARANJITO
- freire_182
- Enganchao

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- Jack Sparrow
- Enganchao

JeepLanzarote escribió:si si algo habian comentado por aqui hace unos dias!!!!!
algo se habia comentado....
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=16881
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
Pues si`, por que aki no estamos acostumbraos a semejantes preparacionesDario escribió:Estamos flipando perdíos por una cosa que en yankeelandia es lo mas normal del mundo...Lagartija4x4 escribió:Y yo!KKB_4x4 escribió:Tampoco es para tanto, yo creía que habrían acompañado el motor de un compresor, un par de turbos ................... o un motor de helicóptero.![]()
![]()
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
En la tierra de Dario los usan a diario para los invernaderos...Raulito escribió:Pues si`, por que aki no estamos acostumbraos a semejantes preparacionesDario escribió:Estamos flipando perdíos por una cosa que en yankeelandia es lo mas normal del mundo...Lagartija4x4 escribió:Y yo!KKB_4x4 escribió:Tampoco es para tanto, yo creía que habrían acompañado el motor de un compresor, un par de turbos ................... o un motor de helicóptero.![]()
![]()
Despues de ver un tractor con un A428 de nissan salir quemando ruedas.. creeme que no me asustaría...Lagartija4x4 escribió:En la tierra de Dario los usan a diario para los invernaderos...Raulito escribió:Pues si`, por que aki no estamos acostumbraos a semejantes preparacionesDario escribió:Estamos flipando perdíos por una cosa que en yankeelandia es lo mas normal del mundo...Lagartija4x4 escribió:Y yo!KKB_4x4 escribió:Tampoco es para tanto, yo creía que habrían acompañado el motor de un compresor, un par de turbos ................... o un motor de helicóptero.![]()
![]()
No esta mal, un HEMI para las hortalizas!
![]()
![]()

- TitoRubicon
- Enganchao

ppppppfffffffffff jajajja que bueno!!! juasjuasjuasDario escribió:Despues de ver un tractor con un A428 de nissan salir quemando ruedas.. creeme que no me asustaría...Lagartija4x4 escribió:En la tierra de Dario los usan a diario para los invernaderos...Raulito escribió:Pues si`, por que aki no estamos acostumbraos a semejantes preparacionesDario escribió:Estamos flipando perdíos por una cosa que en yankeelandia es lo mas normal del mundo...Lagartija4x4 escribió:Y yo!KKB_4x4 escribió:Tampoco es para tanto, yo creía que habrían acompañado el motor de un compresor, un par de turbos ................... o un motor de helicóptero.![]()
![]()
No esta mal, un HEMI para las hortalizas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WRANGLER!!!