Maletero
hola a todos, lo primero presentarme, me llamo Jose pero me dicen Hachero, soy de ayamonte(huelva) y hace tres meses tengo un TJ 2.5 del 00, quisiera saber si alguien se ha fabricado artesanalmente la tapa del maletero, o cubremaletero, nose como se dice. saber como hacerlo o con que materiales hacerlo o de que forma, cualquier cosa me vendria bien.
gracias y saludos
gracias y saludos
JEEP WRANGLER TJ 31" NEGRO
como lo acoplo
gracias por contestar, pero aun nose como acoplarlo para que quede sujeto, o sobrepuesto queda firme???
ya te contare
que pasa def, creo que este fin de semana intentare meterle mano al maletero, asin que ya te contare, decirte de antemano, que voy a intentar usar la bandeja de una renault kangoo que tenia mi padre, si no sirve, le metere aglomerado, pero no de 5mm, metere uno mas grueso, para poder poner cosas algo mas pesadas encima sin tener que preocuparme, quizas el doble de grosor, mas o menos. bueno, ya te contare como me fue, saludos...
Ok, espero que hagas tu primero el intento y luego te copio
Lo del tablero no creo que sea un problema, lo que no veo claro es donde hacerlo firme y como hacerlo seguro, (para que no te lo puedan abrir con la gorra)... y ya seria la polla, si se pudiera poner una bisagra o similar para que se pudiea abrir y cerrar...
Por cierto ponte unas fotos del bicho
Lo del tablero no creo que sea un problema, lo que no veo claro es donde hacerlo firme y como hacerlo seguro, (para que no te lo puedan abrir con la gorra)... y ya seria la polla, si se pudiera poner una bisagra o similar para que se pudiea abrir y cerrar...
Por cierto ponte unas fotos del bicho
JEEP WRANGLER TJ 4.0
MOTO DE AGUA YAMAHA FX-160
MOTO DE AGUA YAMAHA FX-160
no se como ponerlas
la verdad que nose como ponerlas, si me ayudas te lo agradezco porque soy novato con el PC. ya te contare como salio la chapuza, saludos...[/img]
Re: no se como ponerlas
Aquí se explicahachero escribió:la verdad que nose como ponerlas, si me ayudas te lo agradezco porque soy novato con el PC. ya te contare como salio la chapuza, saludos...[/img]
Saluditos
Bienvenido.
Tambien puedes intentar tapar toda la caja con chapa de alumínio de "palillos" atornillando en los soportes de la lona/techo duro. Es lo que pienso hacer yo. Aunque hay que estudiar bien una muesca contra las barras.
Tambien puedes intentar tapar toda la caja con chapa de alumínio de "palillos" atornillando en los soportes de la lona/techo duro. Es lo que pienso hacer yo. Aunque hay que estudiar bien una muesca contra las barras.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

EDU: Gracias por la explicacion, esta todo al detalle, bueno este es mi bugga, esta guapo eh!!, esta to de casa, menos las llantas y la verdad es que de momento no pienso tocarlo hasta que no sepa de verdad lo que realmente necesito, bueno, tampoco os he dicho, que aun no tengo ni el carnet, estoy dando las practicas, como pa andar modificando algo del coche.
SERGI:eso tambien lo habia pensado yo, lo he visto en jeeps de gente de Mexico o Venezuela, por internet, pero me parecia un trabajo laborioso, por eso preferí solo la tapa trasera, bueno te agradeceria que si lo haces, montes algun articulo pa fijarme.
Saludos