TitoRubicon escribió:Bonita KK! ME gusTA, es la unica KK que me gusta, XD![]()
jejeje
Me gusta muxo la verdad wena maquina.
A disfrutarlo!! un saludo!
¿Soy el único con un KK?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- TitoRubicon
- Enganchao

Y encima lo valoran en unos 65 Millones de €. O sea que imagínate lo que vale ese que tienes.navajo escribió:UMMM!! kk,creo que el real madrid tiene uno
![]()
fuera bromas me gusta
SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com
cherockee0785@hotmail.com
Bonita KK!
Coñas aparte, creo es interesante que también vayan llegando modelos nuevos al foro! De esta forma ampliamos la família Jeep con variedad!
Cuenta, cómo va?
Por cierto, para los administradores, habrá que añadir la denominación "kk" en el subforo de Cherokee's y Liberty's!!!
Coñas aparte, creo es interesante que también vayan llegando modelos nuevos al foro! De esta forma ampliamos la família Jeep con variedad!
Cuenta, cómo va?
Por cierto, para los administradores, habrá que añadir la denominación "kk" en el subforo de Cherokee's y Liberty's!!!
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- jeepcherokee
- Enganchao

- Contactar:
Bonita maquina, me gusta.
los paisajes donde son??
te importaria hacer una foto del interior (es que el conce no entro ni harto de vino)
los paisajes donde son??
te importaria hacer una foto del interior (es que el conce no entro ni harto de vino)
Si hay un kit. http://jeepinbyal.com/Rodrigo_XJ escribió:A mí me gusta mucho........creo que tiene mucho potencial. En cuanto saquen (si no lo hay ya) un kit de suspensión y con unas buenas ruedas quedaría espectacular.
Saludos
"¿Si tiene remedio por qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?"
-
JuanAdventure
- Novato

Eso es por Segovia, una ruta que me bajé de www.wikilock.comjeepcherokee escribió:Bonita maquina, me gusta.
los paisajes donde son??
Fácil y bonita.
Fotos del interior aún no he hecho, pero mientras, puedes verlo aquí:
http://www.jeep.com/en/2009/liberty/ y en "Interior 360º" te enseña cómo es el coche por dentro.