Cambiar radio en Grand Cherokee 2.7 crd
Alguien a cambiado la radio de origen de un Gran Cherokee 2.7 crd, el modelo del 2003?
Cabe un doble din?
Se puede aprovechar los controles del volante?
Gracias
Cabe un doble din?
Se puede aprovechar los controles del volante?
Gracias
- irenevero15
- Novato

Supongo que tendras que adquirir un interface de los mandos de la radio ... has mirado en ebay? pasate si no por el concesionario a ver que te cuentan...
un abrazo
un abrazo
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
- irenevero15
- Novato

segun mi informacion el interface para el gc da muchisimos problemasLuiso escribió:Supongo que tendras que adquirir un interface de los mandos de la radio ... has mirado en ebay? pasate si no por el concesionario a ver que te cuentan...
un abrazo
si preguntas en la jeep seguramente te digan que ellos solo te ponen otra de origen (al menos eso me dijeron a mi)

... joder!! esta gente no se complican la vida para nada... solo quitar y poner, nunca solucionan nada de otra forma

Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
BMW X3 X-Drive 2.0d
Yo también la cambié hará más o menos un año. Pasé olímpicamente de la original... para mí, lo peor es que pierdes el reloj, más que el tema de los mandos. Pero eso tiene fácil solución...
Respecto a lo de un hueco de doble DIN... me temo que la medida es un poco especial. Se queda en un hueco equivalente a 1 DIN y medio. Como mucho podrías poner una radio convencional de 1 DIN y una emisora estrecha... pero ya jugando con instalación artesanal.
Respecto a lo de un hueco de doble DIN... me temo que la medida es un poco especial. Se queda en un hueco equivalente a 1 DIN y medio. Como mucho podrías poner una radio convencional de 1 DIN y una emisora estrecha... pero ya jugando con instalación artesanal.
HDJ 80
Bienvenido al foro, Tizon.
Suponiendo que los de chrysler no se hayan currao otro tipo de fijacion para la radio, la del ZJ no hay mas que quitar el panel (cogido con clips) y la radio va sujeta con dos tornillos de cabeza hexagonal (no recuerdo la medida).
Lo del conector ISO me pillas porque no se como es... pero vamos, que tardas 5 minutos en sacar la radio y comprobarlo si antes no te ha contestado alguien por aqui.
Un saludo
Suponiendo que los de chrysler no se hayan currao otro tipo de fijacion para la radio, la del ZJ no hay mas que quitar el panel (cogido con clips) y la radio va sujeta con dos tornillos de cabeza hexagonal (no recuerdo la medida).
Lo del conector ISO me pillas porque no se como es... pero vamos, que tardas 5 minutos en sacar la radio y comprobarlo si antes no te ha contestado alguien por aqui.
Un saludo
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
muchas Graciascheroking escribió:Bienvenido al foro, Tizon.
Un saludo
- menut 5.9 V8
- Enganchao

yo me estoy mirando ahora una pantalla frontal con GPS a ver si la puedo integrar en el hueco de la radio del GC 5.9 del 98; si no, me tocará colocar un tom-tom respetando la radio original y va que chuta. De momento he localizado una de JVC que mide más o menos lo mismo que el hueco ( 8 cm de alto ), pero no me convence el software de navegación. Según vaya averiguando te informaré, Tizón.
bueno mi interes era saber como se desmontaba la radio para montar un parrot.menut 5.9 V8 escribió:yo me estoy mirando ahora una pantalla frontal con GPS a ver si la puedo integrar en el hueco de la radio del GC 5.9 del 98; si no, me tocará colocar un tom-tom respetando la radio original y va que chuta. De momento he localizado una de JVC que mide más o menos lo mismo que el hueco ( 8 cm de alto ), pero no me convence el software de navegación. Según vaya averiguando te informaré, Tizón.
si os sorve...en el lagarot movil un cherokee moderno ocurria igual pero nada que no solucione el norauto y su adpatador de din y medio a 1 din vamos que te dan una tapita para poner y que puedes poner una radio normal si andar con chapuzas con el conector mas de lo mismo hayq ue pasarlo de mecanismo yanki a ISO pero tb venden adaptadores en aurgi -norauto
Gracias usea que voy a las Aurgi por ejemplo y les pido un adaptador de yanki a iso y me entiendenYOGURIN_I escribió:si os sorve...en el lagarot movil un cherokee moderno ocurria igual pero nada que no solucione el norauto y su adpatador de din y medio a 1 din vamos que te dan una tapita para poner y que puedes poner una radio normal si andar con chapuzas con el conector mas de lo mismo hayq ue pasarlo de mecanismo yanki a ISO pero tb venden adaptadores en aurgi -norauto
Bueno, creo que ya te lo han dicho todo pero aun asi:Tizon escribió: bueno mi interes era saber como se desmontaba la radio para montar un parrot.
Para el tamaño del hueco hay unos adaptadores que venden en tiendas de coches o de car-audio.
Para conectar los cables también hay adaptadores, los que lleva son un poco especialitos, también los tienes en las tiendas de car-audio o incluso en el concesionario de Jeep. Creo y solo creo porque no lo he hecho que con algún adaptador pierdes los mandos del volante pero no recuerdo bien si dependía del adaptador o por la radio que pusieses.
Como información adicional puedes visitar esta pagina:
http://www.wjjeeps.com/audio.htm
También puedes preguntar a un compañero del foro que se dedica a esto del audio y además tiene un GC y te puede dar consejos y proporcionarte el material que necesites:
Antonio y su e-mail: electropacheco@terra.es

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.