Mi nuevo Wrangler YJ dudillas

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
ronaldo11
Novato
Novato
Mi nuevo Wrangler YJ dudillas

Mensaje por ronaldo11 » 26/Abr/2009, 16:59

Hola a todos el pasado septiembre me conpré un Wrangler YJ del 92, la verdad es que el aspecto es formidable y me funciona de lujo pero tiene varios temas que me gustaría consultar con los expertos.
El principal problema es el cambio, cuando el coche está parado la 1 marcha está muy dura y tengo que jugar con el cambio hasta que entra otra marcha y entonces pasar a la primera, una vez que el coche empieza a andar el cambio va suave y no rasca, lo que hago es que antes de que se pare meto primera y así no tengo problemas, pero en cola en un rollo porque tengo que estar siempre con el embrage pisado.
La marcha atrás rasca algunas veces, además noto como al ir a meter la marcha los piñones se siguen moviendo y tengo que mover un poco el coche para evitar que rasque.

El ruido al arrancar ya me han dicho que es de la puesta en marcha pero eso me molesta menos.

La aguja de la gasolina no baja del cuarto de deposito y tienes que echar gasolina a ojo para no quedarte tirado, 30 euros 200 km pelaos.

Si alguien se atreve con el diagnostico agradecería saber donde se pueden comprar las piezar de este tipo de coche, la verdad es que estoy encantado con el, eso si chupa gasola como el solo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

fonoll
Enganchao
Enganchao

Mensaje por fonoll » 26/Abr/2009, 17:06

hola supongo que el problema te biene del embrague ya que la primera y la marcha atras no son zincronizadas y es quando se nota mas.

zamo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por zamo » 26/Abr/2009, 19:53

:lol: :lol: :lol: ola todos esos poblemas los e tenido yo. lo de las marchas en mi caso era igual y es el bonbin que esta dentro de la canpana y lo del nivel de la gasolina a mi no me vajaba mas de un cuarto . solucion lo desmontas y conpra un esprai para linpiar terminales electricos y linpia la pista del aforador ojo con la bonba de la gasolina cuando la saques metela en un vaso de gasolina ya que yo tuve que conprar una porque pa mi que se reseco azlo por preucacion espero averte ayudado un saludo

pumu
Veterano
Veterano

Re: Mi nuevo Wrangler YJ dudillas

Mensaje por pumu » 26/Abr/2009, 20:03

ronaldo11 escribió:Hola a todos el pasado septiembre me conpré un Wrangler YJ del 92, la verdad es que el aspecto es formidable y me funciona de lujo pero tiene varios temas que me gustaría consultar con los expertos.
El principal problema es el cambio, cuando el coche está parado la 1 marcha está muy dura y tengo que jugar con el cambio hasta que entra otra marcha y entonces pasar a la primera, una vez que el coche empieza a andar el cambio va suave y no rasca, lo que hago es que antes de que se pare meto primera y así no tengo problemas, pero en cola en un rollo porque tengo que estar siempre con el embrage pisado.
La marcha atrás rasca algunas veces, además noto como al ir a meter la marcha los piñones se siguen moviendo y tengo que mover un poco el coche para evitar que rasque.

El ruido al arrancar ya me han dicho que es de la puesta en marcha pero eso me molesta menos.

La aguja de la gasolina no baja del cuarto de deposito y tienes que echar gasolina a ojo para no quedarte tirado, 30 euros 200 km pelaos.

Si alguien se atreve con el diagnostico agradecería saber donde se pueden comprar las piezar de este tipo de coche, la verdad es que estoy encantado con el, eso si chupa gasola como el solo.

lo de las marchas me pasaba ami tambien i lo solucione con la bomba de embrage la que va en el pedal me rascaba 1ª i marcha atras i el fallo era la bomba

chuiso
Novato
Novato

Re: Mi nuevo Wrangler YJ dudillas

Mensaje por chuiso » 27/Abr/2009, 08:31

ronaldo11 escribió:Hola a todos el pasado septiembre me conpré un Wrangler YJ del 92, la verdad es que el aspecto es formidable y me funciona de lujo pero tiene varios temas que me gustaría consultar con los expertos.

El problema de la primera marcha es por el bombin del embrague. Revisa primero el bombin que va en el motor. Si es este elq eu falal has tenido suerte, pues si es el que va dentro del cambio te tocara sacarle y eso es caro. En todo caso, si empiezas con ese problema acabaras teniendo el mismo con el resto de marchas con el tiempo.

Lo de la gasolina es otro tema comun. Aforador nuevo. Aprovecha para cambiar la bomba que tambien va dentro del deposito pues es un elemnto que falla mucho en los YJ

ronaldo11
Novato
Novato

gracias

Mensaje por ronaldo11 » 27/Abr/2009, 23:59

gracias a todos lo probaré sabe alguien donde se pueden comprar esos repuestos??????

pumu
Veterano
Veterano

Re: gracias

Mensaje por pumu » 28/Abr/2009, 06:24

ronaldo11 escribió:gracias a todos lo probaré sabe alguien donde se pueden comprar esos repuestos??????
ariba en la esquina de la pajina tienes un enlaze a crown alli los tienen

ronaldo11
Novato
Novato

otra aclaracion please

Mensaje por ronaldo11 » 28/Abr/2009, 14:22

He estado investigando y veo dos piezas una que se llama cilindro maestro que es por donde se echa el liquido de dirección y la otra es una pieza como una espieza de fuelle con dos tubos, creo que la que me decis es la segunda ¿no?, perdon por la ignorancia pero no tengo ni idea de mecanica y no quiero pedir la pieza equivocada.
Gracias de antemano.
Imagen

zamo
Enganchao
Enganchao

Re: otra aclaracion please

Mensaje por zamo » 28/Abr/2009, 18:14

ronaldo11 escribió:He estado investigando y veo dos piezas una que se llama cilindro maestro que es por donde se echa el liquido de dirección y la otra es una pieza como una espieza de fuelle con dos tubos, creo que la que me decis es la segunda ¿no?, perdon por la ignorancia pero no tengo ni idea de mecanica y no quiero pedir la pieza equivocada.
Gracias de antemano.
Imagen
si la segnda pieza Ok:

Responder