Impuesto de circulacion

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

danielsdem
Enganchao
Enganchao
Impuesto de circulacion

Mensaje por danielsdem » 30/Mar/2009, 20:36

Cuando se paga este honorable impuesto? El dueño anterior lo ha pagado en marzo del año pasado... y yo no se cuando, donde y como pagarlo :? Me tiene que llegar alguna carta o algo? O me tengo que acercar a alguna oficina?
Última edición por danielsdem el 30/Mar/2009, 20:53, editado 1 vez en total.

elsori
Enganchao
Enganchao

Mensaje por elsori » 30/Mar/2009, 20:47

el de matriculación no creo que te llegue, en todo caso el de circulación y me imagino que ahora entre abril y mayo saldran, eso creo yo vamos, un saludo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 30/Mar/2009, 20:48

Pues eso se paga al matricular el coche, asi que te referiras al de circulacion :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 30/Mar/2009, 20:53

wtf?!?! siempre se me cuela la palabra inadecuada...

si, me refiero al de circulacion

Chen
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Chen » 30/Mar/2009, 20:58

Depende de la provincia donde esta puesto el impuesto pero te vendra en mayo o por ahi, pero si lo necesitaras antes para vender el coche debes de ir al ayuntamiento y solicitarlo por anticipado.
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.

freire_182
Enganchao
Enganchao

Mensaje por freire_182 » 30/Mar/2009, 21:02

A mi me ha llegado ya el del C4 - 59 Euracos.

El del ZJ 4.0 del 94 lo ha pagado el vendedor del coche (Creo que han sido 199 Eurazos)

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 30/Mar/2009, 21:08

freire_182 escribió:A mi me ha llegado ya el del C4 - 59 Euracos.

El del ZJ 4.0 del 94 lo ha pagado el vendedor del coche (Creo que han sido 199 Eurazos)
pues en castellon no son precisamente de los baratos.. fijo que por el 4.7 tendre que pagar unos 250 :lol:

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 31/Mar/2009, 06:51

Lo paga el que tenga el coche a su nombre el día 1 de enero de cada año, auqnue lo venda el día 2. Cuando pasen el recibo es cosa de los ayuntamientos.
WJ 4.0 Limited (+2")

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 31/Mar/2009, 09:46

jjjssshhh escribió:Lo paga el que tenga el coche a su nombre el día 1 de enero de cada año, auqnue lo venda el día 2. Cuando pasen el recibo es cosa de los ayuntamientos.
no se yo... si el dueño anterior lo pagó en marzo pasado, yo porque tengo que pagar en enero, cunado faltan aun tres meses?

Ademas... lo que me preocupa es que yo estoy cruzado de brazos... pero me tienen que notificar para ir a pagar, me lo van a cobrar en el banco, tengo que ir a algun lado sin que me digan nada? No se.. y no vaya a ser que me metan un puro gordo por no haber retrasado el pago :?

calamarro
Novato
Novato

Mensaje por calamarro » 31/Mar/2009, 17:53

Yo hasta este año, he pagado por el XJ como camion el impuesto municipal de circulacion que eran unos 60 €. Este año lo han quitado y me me lo van a pasar como turismo que pasan a ser 120 €. Si es que tienen que sacar el dinero de donde sea porque las cuentas no les cuadran.
Jeep Cherokee 2.1 turbo diesel

titopery
Enganchao
Enganchao

Mensaje por titopery » 31/Mar/2009, 18:04

Si tienes duda llama a tu ayuntamiento, te pasaran con recaudacion de impuestos u te diran la forma de domiciliar es sello, es lo mejor y mas rapido, a no ser ke si has hecho la transferencia dentro de este año ya
este pagada con el cambio de propietario :wink:
JEEP WRANGLER YJ 2.5 SAHARA EDITION

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 01/Abr/2009, 06:37

danielsdem escribió:
jjjssshhh escribió:Lo paga el que tenga el coche a su nombre el día 1 de enero de cada año, auqnue lo venda el día 2. Cuando pasen el recibo es cosa de los ayuntamientos.
no se yo... si el dueño anterior lo pagó en marzo pasado, yo porque tengo que pagar en enero, cunado faltan aun tres meses?

Ademas... lo que me preocupa es que yo estoy cruzado de brazos... pero me tienen que notificar para ir a pagar, me lo van a cobrar en el banco, tengo que ir a algun lado sin que me digan nada? No se.. y no vaya a ser que me metan un puro gordo por no haber retrasado el pago :?
Si el dueño pagó el marzo pasado, pero a fecha de 1 de enero de este año el coche sigue a su nombre, le toca volver a pagar, si en esa fecha ya estaba a tu nombre, lo pagas tu. Otra cosa es cuando pasen el recibo, que suele ser alrededor de mayo en casi todos los sitios.

A mi no me mandaron el recibo de un coche hace un par de años y no me di cuenta, al final me embargó hacienda y no hay donde rascar, aunque no me llegó ninguna notificación, así que lo domicilié. De todas formas me parece que el recargo era del 20%, o sea que un puro gordo tampoco te meten, aunque jod... bastante.
WJ 4.0 Limited (+2")

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 01/Abr/2009, 06:39

Se me olvidó, el recibo es anual y por año natural, no es como la ITV, si lo pagas en mayo, es para todo el año en curso, no para un año más a partir de la fecha de pago.
WJ 4.0 Limited (+2")

SHAKTALE77
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por SHAKTALE77 » 01/Abr/2009, 08:59

jjjssshhh escribió:Se me olvidó, el recibo es anual y por año natural, no es como la ITV, si lo pagas en mayo, es para todo el año en curso, no para un año más a partir de la fecha de pago.
Buenas, lo del 1 de Enero ya lo sabia, pero tengo una duda a raiz de esto último:
Yo voy a cambiar el coche ahora, venta vamos, el del año pasado lo pagué, el de éste no me ha llegado todavia, me hace falta para el cambio de nombre ??
Gracias
Toyota 4RUNNER 3.0 TD´94 Del Paaapa
Toyota 4RUNNER 3.0 TD´96 Mio
Imagen
Algún dia tendré un JEEP

danielsdem
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danielsdem » 01/Abr/2009, 09:35

Bueno.. pues me han contestado al email que envie al ayuntamiento ayer:
Estimado vecino pasamos a detallarle tanto el periodo de pago como el modo de realizar el pago.

Del 16 de Abril al 20 de Julio ambos inclusive (o inmediato hábil posterior)

Se recaudan los siguientes conceptos:
Impuesto sobre Bienes Inmuebles Naturaleza Urbana y de Características Especiales.
Impuesto sobre Bienes Inmuebles Naturaleza Rústica.
Tasa por Entrada de Vehículos a través de aceras (Vados).
Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
El pago lo puede hacer por internet:

Los recibos emitidos en voluntaria por el Servicio de Recaudación pueden ser pagados por Internet durante el período de pago que se fija en el documento cobratorio a través de Banca Electrónica para clientes de las siguientes entidades colaboradoras:

O acudiendo a las instalaciones están ubicadas en la calle Ceramista Guallart Carpí Nº 2 Bajo de Castellón.
Sin más reciba un cordial saludo.
Vamos a ver... Supongo que al ser la primera vez, tendre que ir a la calle que me indican no? De paso alli me tomaran los datos para domiciliar.

Tendre que presentarme en esa direccion a partir del 16 de abril. He entendido bien no?

Responder