cinturones de seguridad
-
veigojeepzj
- Novato

vereis, se que suena extraño, pero he ido a pasar la itv y al comprobarme los cinturones de seguridad enrollables (los cuatro) no funcionaba ninguno. ¿sabe alguien que les puede pasar y como repararlos?.
al decir que no funcionan me refiero a que se no salta el bloqueo cuando les pegas un tiron.
gracias de antemano
al decir que no funcionan me refiero a que se no salta el bloqueo cuando les pegas un tiron.
gracias de antemano
loco por los jeep (sobre todo loco)
A ver lo primero, tu has comprobado que es verdad que no va ninguno.
Es que me parece casi imposible que no vaya ninguno.
Prueba a coger uno por uno y dales un tiron seco y muy fuerte que es como se deben mirar, si ves que no van entonces amigo, a un desguace o a la compra de nuevo, pero te repito lo dicho antes, prueba tu con lo del tiron seco y muy fuerte que es como se comprueba un cinturon, no tirando como si fueras a hacerles daño, que se supone que estan para casos de accidentes y en las ITV'S los hay muy cucos y te dan para atras por cualquier bobada si les caes mal.
Es que me parece casi imposible que no vaya ninguno.
Prueba a coger uno por uno y dales un tiron seco y muy fuerte que es como se deben mirar, si ves que no van entonces amigo, a un desguace o a la compra de nuevo, pero te repito lo dicho antes, prueba tu con lo del tiron seco y muy fuerte que es como se comprueba un cinturon, no tirando como si fueras a hacerles daño, que se supone que estan para casos de accidentes y en las ITV'S los hay muy cucos y te dan para atras por cualquier bobada si les caes mal.
¿Es anterior al 96?. Eso me suena... y no se si era que tiene que estar el coche en marcha
... a ver si te los han revisado mientras estabas en la cola y tenias el motor parado
. Ya te digo, me pasó en uno de los que estuve mirando antes de comprar el mio y creo que me comentaron eso, pero no llegué a probarlo
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
-
veigojeepzj
- Novato

-
veigojeepzj
- Novato

la itv la ha pasado pero me han dicho que los revise.
es del 95.
he desmontado el del acompañante y tiene un pendulo que hace que se trabe. desmontado funciona. lo vuelvo a montar y al frenar tambien funciona, pero en parado, nada de nada.
a todos os funcionan en parado?
gracias majos
es del 95.
he desmontado el del acompañante y tiene un pendulo que hace que se trabe. desmontado funciona. lo vuelvo a montar y al frenar tambien funciona, pero en parado, nada de nada.
a todos os funcionan en parado?
gracias majos
loco por los jeep (sobre todo loco)
- miquelquintana
- Novato

- Contactar:
El mio és del 93 y parado funcionan. Lo comento porque al ponermelo ya brocharlo, si tiro con cierta fuerza y rapidez se bloquea. Tambien es cierto que a medida que circulas se van tensando más.
Es raro que todos se hayan estropeado. Por cierto, dbes tener cinco, no?
En la parte trasera debes llevar tres. Lo digo porque el del medio lo llevo escondido bajo el asiento y en mi ultima revisión de ITV me dijeron: Solo lleva 4?. Les mostré el quinto, probaron y volvi a esconderlo.
Saludos,
Es raro que todos se hayan estropeado. Por cierto, dbes tener cinco, no?
En la parte trasera debes llevar tres. Lo digo porque el del medio lo llevo escondido bajo el asiento y en mi ultima revisión de ITV me dijeron: Solo lleva 4?. Les mostré el quinto, probaron y volvi a esconderlo.
Saludos,
Miquel Quintana
Sant Cugat del Vallès
Sant Cugat del Vallès
-
veigojeepzj
- Novato

- miquelquintana
- Novato

- Contactar:
Aparte de la sugerencia de ir a un "cementerio"veigojeepzj escribió:si son 5, pero el del medio trasero es de dos puntos![]()
![]()
nada habra que ir pensando en ponerlos.
Pide precios (como todos haciendo de pedigueños
Saludos
Miquel Quintana
Sant Cugat del Vallès
Sant Cugat del Vallès
-
Izaskun9030
- Novato

Hola a todos. yo he tenido que cambiar los cinturones y he tenido que recurrir a un desguace (100 €) porque en la casa eran 1.100 €ás el montaje y a través de unos vendedores de Zaragoza (creo recordar), 350 € y no servían.
Lo digo para que te sirva mi experiencia y, directamente, llames a la central de desguaces (902.30.20.20) y allí te dirán dónde tienen un modelo idéntico y lo más cerca de donde tú vives.
Un saludo a todos.
Lo digo para que te sirva mi experiencia y, directamente, llames a la central de desguaces (902.30.20.20) y allí te dirán dónde tienen un modelo idéntico y lo más cerca de donde tú vives.
Un saludo a todos.