Brico. Montaje de Kit Xenon en XJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Todavia no lo he empezado, a ver si pasan estas fietas y me pongo
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
pequeño problema
hola a todos,
le he montado un kit xenon magnético (cortas-largas) y unos head-ligths con lupa a mi xj. El cambio es espectacular pero me ha surgido un pequeño problema, cuando hago ráfagas se quedan encendidas las largas. para volver a cortas tengo que apagar las luces y volverlas a encender. sabéis cual puede ser el problema?
muchas gracias
le he montado un kit xenon magnético (cortas-largas) y unos head-ligths con lupa a mi xj. El cambio es espectacular pero me ha surgido un pequeño problema, cuando hago ráfagas se quedan encendidas las largas. para volver a cortas tengo que apagar las luces y volverlas a encender. sabéis cual puede ser el problema?
muchas gracias
Pues si cuando apagas las luces estan la lagar y cuando las vuelves a encender en cortas.. sin haber tocado nada... el problema esta en el kit de xenon.. que no hace la funcion de cambio bien...
Piensa que si fuera problema del coche .. rele, conmutador o similar... al volverlas a encender seguirian estando en largas..

Piensa que si fuera problema del coche .. rele, conmutador o similar... al volverlas a encender seguirian estando en largas..

Re: pequeño problema
Si es un bixenon H4, cortas y largas en la misma bombilla que sube-baja para hacer el cambio, apuesto por el rele que trae la instacion del kit, precisamente para hacer correctamente ese cambio.nc27 escribió:hola a todos,
muchas gracias
Un saludo. Kevin
solucionado
desconectando el relé de las antinieblas el kit bi-xenon ya funciona correctamente. raro, raro, raroooo
un saludo
un saludo
- montelibre
- Novato

Pues yo acabo de montar un kit bi-xenón de 35w de marca HID y tuve que sacar la caja electrónica para el apagado de las luces, porque se volvió "loca". Además uno de los transformadores dejó de funcionar...tendré que llamar a la tienda a ver qué pasa y que me lo cambien.
El aumento de luz es espectacular.
El aumento de luz es espectacular.
Cherokee 4.0 limited aut del ´97
Rubicon +4.5"
Grupos 4.56
Bloqueos ARB
Rubicon +4.5"
Grupos 4.56
Bloqueos ARB
Si, algo raro hay ahí.kjuanmi escribió:Pues entonces el problema entonces el problema esta en la istalacion del kit o de los antinieblas![]()
Yo instale hace no mucho un kit bixenon H4 que toma corriente directamente de la bateria a traves de un rele que viene con el kit y señal de uno de los faros al mismo rele y los antinieblas no "participan" para nada en la instalacion...
Brico. Montaje de Kit Xenon en un XJ
Para J-David
Solo pusiste lavafaros?
No cambiaste los faros por unos para lamparas de descarga?
En que ITV lo pasaste?
Te los homologaron en ficha tecnica?
Gracias
Solo pusiste lavafaros?
No cambiaste los faros por unos para lamparas de descarga?
En que ITV lo pasaste?
Te los homologaron en ficha tecnica?
Gracias
Muy buenas
En la ITV solo me dijeron que tenia que poner lavafaros. De momento no he ido a homologar ya que estoy esperando a tener que pasar ITV y hacerlo todo a la vez. Me toca a finales de este mes, a ver si me da tiempo que todavia tengo que arreglar lo del palier roto y montar el kit de brazo largo antes de ir a ITV. Ya os contare como me ha ido
En la ITV solo me dijeron que tenia que poner lavafaros. De momento no he ido a homologar ya que estoy esperando a tener que pasar ITV y hacerlo todo a la vez. Me toca a finales de este mes, a ver si me da tiempo que todavia tengo que arreglar lo del palier roto y montar el kit de brazo largo antes de ir a ITV. Ya os contare como me ha ido
Un saludo
J. David
J. David