Anchura ejes de cherokee

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:
Anchura ejes de cherokee

Mensaje por pedro_terrano » 05/Feb/2007, 19:42

¿cuanto miden de ancho los ejes de jeep cheroke? Tengo en el coco el tema del SAS a mi terrano y podrian se una buena opcion pero necesito saber cuanto tienen de ancho para ver si me valen.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 05/Feb/2007, 19:58

Yo también vengo de un Terrano II. Realmente ¿no contemplas como mejor opción desacerte de él que meterte en tal follón?

Yo me planteé lo mismo que tu hace unos meses, y después de leer y releer, por aquí ando con mi nuevo XJ y el Terrano en venta... :wink:

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 05/Feb/2007, 20:11

spantiga escribió:Yo también vengo de un Terrano II. Realmente ¿no contemplas como mejor opción desacerte de él que meterte en tal follón?
spantiga, por eso mismo que me lo he pensado una y mil veces estoy casi seguro al 90% que le voy a meter el eje rigido sin mucho lugar a dudas, asi que a partir de ahora segun vaya evolucionando el tema os mantendre informados a todos de la evolucion de la criatura (mi criatura) para que comenteis lo que veais oportuno y me ayudeis.

MI coche esta bastante campeao, tiene marcas de guerra evidentes, es el 100cv que vale aun menos, cuanto me darian por el ?? tiene solo 7 años ¿me darian 5000? no creo que mucho mas ya te digo tiene mucho mucho campo, es mi chico, me gusta de verdad, me fio de el, ¿por que cambiar de coche? lo modificare y me hare una maquina a mi gusto, solo me faltan los ejes...... :mrgreen:

Por favor que alguien me diga que anchura tieneeeeennnnn :mrgreen:
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 05/Feb/2007, 21:41

ole ahi tu poyaa!!!! ya te va faltar menos pa que sea un autentico patrolo!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 06/Feb/2007, 10:25

Pues yo después de decirte q los ejes de XJ son buena opción.......vuelvo otra vez a plantear el darle la vuelta a un C200 de Patrol :roll: :roll:

Y todo por q tu H233 trasero aguanta lo q le hechen y cambiarlos por un C8.25 o un D35.......... :roll: , la verdad es q no sé q sería mejor :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 06/Feb/2007, 10:34

pues ni idea ya te lo miro. el eje trasero de nissan aguanta un cojon pero tb los de jeep aguantan el envite de 200cv y no rompen asi como asi

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 06/Feb/2007, 12:52

Guillermín no comparessss, que los ejes traseros de nissan no son como los de jeepeto que rompen palieres a pareesssss :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo voto por meterle eje patroLO!! :twisted:

Pedrusco si te decides dime que relacción de desarollo necesitas o loquesea y te lo busco por aquí, que hay muchas patrolas perking ya abandonás :P
Imagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 06/Feb/2007, 14:38

pedro_terrano escribió:
spantiga escribió:Yo también vengo de un Terrano II. Realmente ¿no contemplas como mejor opción desacerte de él que meterte en tal follón?
spantiga, por eso mismo que me lo he pensado una y mil veces estoy casi seguro al 90% que le voy a meter el eje rigido sin mucho lugar a dudas, asi que a partir de ahora segun vaya evolucionando el tema os mantendre informados a todos de la evolucion de la criatura (mi criatura) para que comenteis lo que veais oportuno y me ayudeis.

MI coche esta bastante campeao, tiene marcas de guerra evidentes, es el 100cv que vale aun menos, cuanto me darian por el ?? tiene solo 7 años ¿me darian 5000? no creo que mucho mas ya te digo tiene mucho mucho campo, es mi chico, me gusta de verdad, me fio de el, ¿por que cambiar de coche? lo modificare y me hare una maquina a mi gusto, solo me faltan los ejes...... :mrgreen:

Por favor que alguien me diga que anchura tieneeeeennnnn :mrgreen:

Ya veo que estas decidido ha hacerlo,pero antes habla con adolfo,hazme caso,te vas a gastar mas de lo que te imaginas,no te lo digo mas ,habla con el y que te ponga al corriente y suerte.
vanesayadolfo@hotmail.com
ImagenImagenImagenImagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 06/Feb/2007, 17:28

Dario escribió:Guillermín no comparessss, que los ejes traseros de nissan no son como los de jeepeto que rompen palieres a pareesssss :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y pa q quieres llevar un eje de camión con unas 30" o 31"??? :roll:

Cada cosa tiene una función y en los Patrol se colaron con los ejes pa llevarlo de serie :roll: , ojo q son unos muy buenos ejes, me refiero a los traseros y/o delanteros de GR q son los H233B, por q si hablamos de los C200 delanteros o q ahora los están poniendo de traseros (desde el 2002 creo) en los terranos........más vale un D35 :twisted:

saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 06/Feb/2007, 20:28

Lo he llevado a Sahara 4x4 que lo llevaran ellos mañana a un taller de alineados manuales, pudiera ser que incluso estuviera doblado el chasis vaya mierda. De todas formas cuando le meta la autogena y le corte todo lo que le sobra ya sera tarde para alinear nada jajajajajaja.
ofuuuuuu que CALENTOOOOOONNNNNN :x :x :x :x

Responder