PRESENTACION

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

zipi
Novato
Novato

Mensaje por zipi » 09/Ene/2009, 09:06

PROXY escribió:
Rodrigo_XJ escribió:Ese conector es para enchufarle la máquina de lectura de diagnósticos, normalmente va sujeto a la cara interna del protector de rodillas.

Por cierto, muy bonito XJ con acabado Sport...aunque se ve que se le han perdido los reposacabezas traseros

Saludos
se puede decir así , cuando lo limpie por detro y lo deje secandose se lo comio el perro, no es broma , me falta solo uno de los de atras.

por cierto me ha dejado tirado y muy tirado, estaba decamino Barcelona ---LEON y a la altura de Bujaraloz el coche se a empezado a calentar, , he parado justo cuando la temperatura sobrepaso los 100º , seguramente es la junta de culata.
me aconsejais cambiar los culatines o solo la junta? me ha jodio mucho por que el coche va fenomenal.
Joder que putada, y eso que parecía que estaba muy bien. Esos motores tienen muy mala leche sobre todo sin saber como lo trató su anterior dueño.

Me temo que ya que tienes que abrir para cambiar como mínimo la junta de un culatín que se haya ido, en ese motor lo fácil es que se haya ido el culatín entero, y no vas a cambiar solo uno. Si tienes presupuesto cambia todos ya que el resto del coche esta bien y disfrutaló. Perderás menos que vendiendolo jodido, que no te van a dar ni dos duros.

Lo siento compañero, pero los VM son así... :x
El camino del éxito es más estrecho que la raja de un pistacho...

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 09/Ene/2009, 23:16

Benvingut company!!! :wa) :wa) :wa) :wa)

Pues que mala suerte que se te haya calentado ahora...

pero bueno, por el precio que pagaste por él, con lo que te has ahorrado, te entra una buena reparación, y además estando seguro que se ha hecho!!

Si lo compras más caro y va perfecto y al cabo de un año te pasa esto... :? :? :?

Pues suetre que tienes un mecánico de confianzaaaaa!!!

Por lo que hace a neumáticos mixtos... Yo he montado hace poco unos BF Goodrich All- Terrain y van estupendamente, y en campo aún más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!!!!!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Responder