Una cosa, las resistencias cogen una temperatura y la mantienen o con el tiempo va aumentando? Es que en nada tienen un calor de la leche.........no se si se tiran toda la noche funcionando si se achicharraránJuan de Almeria escribió:Instantaneo y muy fuerte, puedes cegar facilmente.
Kits Xenon
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- Juan de Almeria
- Novato

Hola Juan. Te vamos a asfixiar a preguntas. Esto te pasa por ser el primero en hacerlo, pero gracias por investigar por nosotros.
Corrigeme si me equivoco.
Yo quiero poner Xenon a todo, ya lo tengo puesto en cortas y en las antinieblas, pero tambien lo pondré en las largas.
Me parece entender que lo ideal es ponel los Harness para todos los balastros y conexion directa a la bateria, de esta forma el encendido es inmediato.
Lo que todabia no tengo claro son las resistencias si bienen o nó con los harness o hay que ponerlas a parte.
Si puedes me lo aclaras.
Muchas Gracias. y un saludo.
Corrigeme si me equivoco.
Yo quiero poner Xenon a todo, ya lo tengo puesto en cortas y en las antinieblas, pero tambien lo pondré en las largas.
Me parece entender que lo ideal es ponel los Harness para todos los balastros y conexion directa a la bateria, de esta forma el encendido es inmediato.
Lo que todabia no tengo claro son las resistencias si bienen o nó con los harness o hay que ponerlas a parte.
Si puedes me lo aclaras.
Muchas Gracias. y un saludo.
- Juan de Almeria
- Novato

val4x4 escribió:
Correcto, alimentacion de los balastros directamente de la bateria con cable de 4mm minimo y lo mas corto posible y cada circuito con su fusible.
Lo de las resistencias es unicamente para el amigo sportura que en su WK tenia fantasmas.
Para SPORTURA:
No se si los fantasmas se han ido por las resistencias o por la alimentacion directa de la bateria.
Ya que tanto te preocupa el calor generado por las resistencias, por que no las puenteas y compruebas si el encendido se mantiene estable?.
Si es estable las podrias quitar.
Saludos.
GC WJ 4.7L Limited 2000
si me permitis un consejo....
xenon solo en cortas en los Wj osea con dos bombillas, una para cortas y otra para largas. porque?? al encender los xenon es ocmo un flash de una camara de foto , chupinazo de intensidad para luego caer y a los 3-4 dar toda su intensidad. en cortas eso no es problema pero en rafagas???
ya no digo para avisar a alguien sino que llegais a una curva y quereis luz YA y no la tenies porque estan "calentandose " las bombillas. una vez que se calienten logicamente la luz es la releche pero hasta entonces vas vendido.
por tanot xenon en cortas y el apoyo de las halogenas en largas es lo idoneo al menos para mi y muchas otras personas.
saludos
xenon solo en cortas en los Wj osea con dos bombillas, una para cortas y otra para largas. porque?? al encender los xenon es ocmo un flash de una camara de foto , chupinazo de intensidad para luego caer y a los 3-4 dar toda su intensidad. en cortas eso no es problema pero en rafagas???
ya no digo para avisar a alguien sino que llegais a una curva y quereis luz YA y no la tenies porque estan "calentandose " las bombillas. una vez que se calienten logicamente la luz es la releche pero hasta entonces vas vendido.
por tanot xenon en cortas y el apoyo de las halogenas en largas es lo idoneo al menos para mi y muchas otras personas.
saludos
A ver, el calor tal como las tengo puestas no es que me preocupe si es normal. Las tengo lejos de los cables y bien sujetas, pero bueno es una fuente de calor muy alta y no se hasta que punto los cables que traen van a resisitir, aunque supongo que si vienen así será porque no hay problema. De momento van bien, pero no he tenido ocasión de ir con las luces encendidas más de una hora. De todos modos no te voy a engañar, prefería no llevarlas, menos cables menos posibles problemas.Juan de Almeria escribió:
Para SPORTURA:
No se si los fantasmas se han ido por las resistencias o por la alimentacion directa de la bateria.
Ya que tanto te preocupa el calor generado por las resistencias, por que no las puenteas y compruebas si el encendido se mantiene estable?.
Si es estable las podrias quitar.
Saludos.
Tiene dos placas de acero de 10×5 mm. aproximadamente, y estas a su vez están atornilladas a un travesaño del coche, pero claro en el vano motor con el calor no es que refrigeren mucho.
Lo de puentearlas tendría que cortar los cables supongo.......o uniendo a la entrada y salida ya se "salta" la resistencia. De todos modos me da la impresión de que tienen bastante que ver en que funcione todo OK.
Gracias.
- Juan de Almeria
- Novato

Yogurin:
Si alimentas los balastros directamente de la bateria con un cable de 4 mm minimo no se nota la caida despues del flash inicial, solo aprecias un cambio suave de color.
Cuando llevas xenon en cortas y halogenas en largas casi no se notan las largas porque el xenon se las traga. Intenta poner xenon en largas y veras que gustazo. Pero siempre directamente a la bateria con fusible en cada circuito.
Sportura:
Puenteando la entrada/salida de las resistencias la eliminas del circuito, no hay que cortar nada, un cable con una pinza a cada extremo y puedes comprobar el efecto de las resistencias. Que no se nota nada, pues quitas las resistencias y unes los cables con soldadura.
Si alimentas los balastros directamente de la bateria con un cable de 4 mm minimo no se nota la caida despues del flash inicial, solo aprecias un cambio suave de color.
Cuando llevas xenon en cortas y halogenas en largas casi no se notan las largas porque el xenon se las traga. Intenta poner xenon en largas y veras que gustazo. Pero siempre directamente a la bateria con fusible en cada circuito.
Sportura:
Puenteando la entrada/salida de las resistencias la eliminas del circuito, no hay que cortar nada, un cable con una pinza a cada extremo y puedes comprobar el efecto de las resistencias. Que no se nota nada, pues quitas las resistencias y unes los cables con soldadura.
GC WJ 4.7L Limited 2000
Gracias. Probaré por si acaso.Juan de Almeria escribió: Sportura:
Tiene que ser del mismo tipo de bombilla que llevas, si es H4, H7, H11 o lo que sea.....Ese es el estándar, independientemente del coche que sea.sykboy escribió:para buscar un kit de xenon con buscar que sea H4 es suficiente o tienes que buscar tambien que especifique que sea para Jeep?
Con este tipo de kits el ordenador no da fallo de luz fundida?sportura escribió:Tiene que ser del mismo tipo de bombilla que llevas, si es H4, H7, H11 o lo que sea.....Ese es el estándar, independientemente del coche que sea.sykboy escribió:para buscar un kit de xenon con buscar que sea H4 es suficiente o tienes que buscar tambien que especifique que sea para Jeep?
ZJ 95 5.2 V8
El mío no da fallo tampoco...sykboy escribió:Con este tipo de kits el ordenador no da fallo de luz fundida?sportura escribió:Tiene que ser del mismo tipo de bombilla que llevas, si es H4, H7, H11 o lo que sea.....Ese es el estándar, independientemente del coche que sea.sykboy escribió:para buscar un kit de xenon con buscar que sea H4 es suficiente o tienes que buscar tambien que especifique que sea para Jeep?