y el prototipo del land rover se hizo sobre el chasis de un mb, si al final todo viene del mismorx88 escribió:Sergi ¿Pero que insinuas ?? ¿Que un samurai es un jeep , porque es una evolución de los suzuki LJ evolusionados de un Hope Star de Mitsubishi que a su vez es una copia de un MB????![]()
Dios que horror!!!!![]()
Esto es un todoterreno, lo demás son tonterias
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
No RX, lo que digo es que para mi lo que cuenta son los papeles del diseño. O el galloper no es un montero?
Felix, que ocurre?
Felix, que ocurre?
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
si eso es cierto lo mas probable es que acabasen utilizandose para jeep civiles, pero si se pusieran a la ventaEdu sur escribió:Pues por ahí rula una leyenda de q en no sé donde de Francia existen cientos de willys metidos en cajas y sin montar q llegaron en la segunda guerra y no se llegaron a montar por q no se necesitaron finalmente![]()
![]()
Yo no lo creo, es una leyenda, ahora q si fuese cierto............![]()
Saluditos
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
cerezano escribió:Un Suzuki SJ de serie hubiera pasado entre las dos paredes sin despeinarse y sin tener que subirse por ellas.....
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Y conmigo. Que seguro nos vamos conocer, que tenemos amigo en común.
Saludos....
p.d. A ver si viene algún mecánico que me eche los aditivos sin tener que explicarle lo que es, sin tener que ir a concesionario oficial.

Saludos....
p.d. A ver si viene algún mecánico que me eche los aditivos sin tener que explicarle lo que es, sin tener que ir a concesionario oficial.
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

Jeje, Félix te echa lo que quieras, aunque sea Whisky!!
He pasado con el la ITV, sin catalizador (pero antes me ha echado no se qué aditivo en el depósito!!), con el asiento trasero apoyado con una caja de herramientas, una estabilizadora suelta, el freno trasero descompensado y alguna tontería más.
Saludos/Marion
He pasado con el la ITV, sin catalizador (pero antes me ha echado no se qué aditivo en el depósito!!), con el asiento trasero apoyado con una caja de herramientas, una estabilizadora suelta, el freno trasero descompensado y alguna tontería más.
Saludos/Marion
bahhh si hablamos de pasar itv's...
Mi tio pasó mi patrolo y le digeron k el snorkel no valía k el de pvc no estaba homologao noseké y antes de terminar la charla el ingeniero ya estaba mi tio segueta en mano cortandolo...
Y le dice el ingeniero, pero que haces!!!
, y mi tio, pos tu verás ahora viapegarme yo un viaje por 10€ k vale el puto tuvo de pvc...

Mi tio pasó mi patrolo y le digeron k el snorkel no valía k el de pvc no estaba homologao noseké y antes de terminar la charla el ingeniero ya estaba mi tio segueta en mano cortandolo...
Y le dice el ingeniero, pero que haces!!!