Prueba en algun foro de patrolos o landrovers... a ver si te hacen casoMAIK escribió:...os voy a denunciar a no sé donde....![]()
![]()
![]()
Qué mejor postal para felicitar la navidad....
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Venga lady no te enfades que mi mujer cuando termino de leer las replicas le dio la risaLady Marion escribió:Si sois felices con eso, que seais felices pues!!!
Un saludo/Marion
Mientras se le pasa
Bueno he intentado hacer algo positivo mientras tanto y me he hecho esta fotillo para quitarle un poco de miga al asunto.

Última edición por MAIK el 11/Dic/2008, 22:13, editado 2 veces en total.

Cariño
, dejame volver a casa que aqui no hay calefaccion
,bueno
eso es secundario, te hecho de menos y te quiero mucho y tal...y tal...y tal...
P.D: lady Marion,esto es lo que nos hace felices
,el tomarnos la vida con mucho humor
...un besito unica y exclusivamente para tí.(joer,
como lo lea mi mujer me va ha
los hue_ _ s,que coño, hay que ser positivo
,de esta manera me ahorro la basectomia
)
P.D: lady Marion,esto es lo que nos hace felices

Esto tiene su merito lady,me he puesto los calzoncillos de mi hijo Jose Luis(8 años),he tenido que hacer uso de un poco de grasa consistente para enfundarmelos y como realmente me queda un poco
pequeño me he acoplado un cinturon del disfraz de dartañan de mi hijo Angel(que es el pequeño el 25 de diciembre, 3 años) y de paso tapo el sobrante de la grasa...lo que hay que hacer para tener a las mujeres contentas

- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

Pero que manía de que me enfado!!! Lo repito, si sois felices con esto, que seais felices, me alegro por vosotros!!! Yo con que me parto con vuestros "inocentes" comentarios ya me basta!!
Y gracias Maik por tus esfuerzos, pero cuidado con los calzoncillos de tu hijo, a ver si te vas a hacer la vaseoctomía o algo peor tu sólo. Entonces tu mujer sí se va a enfadar de verdad!!!
Yn saludo/Marion