PEDIDO CONJUNTO CAMISAS - CERRADO
No, no me devolvieron las pelas. Me equivoque en la forma de pago, le hice una transferencia bancaria a su cuenta, en lugar de paypal, y el tio, me pidio 25$ más por la camiseta, si la queria. Despues el cara dura me hizo una amonestación por falta de pago., y tube que adjuntar a ebay la fotocopia del ingreso que le hice, por supuesto lo amoneste yo tambien, pero ahi quedo la cosa, perdi el ingreso que le hice.cheroking escribió:JuanjoN escribió:Cuidado con el vendedor!!!!.
Yo intente compra una, le hice el pago, y aun la estoy esperando.
Saludos.... pues ya la hemos fastidiao
![]()
Chicos, me parece que hasta aqui hemos llegado.
¿La compraste por ebay?. Te devolvieron las pelas?. Yo tambien he tenido un par de malas experiencias de ese tipo en ebay y una con un vendedor al que ya habia comprado en otra ocasion sin problemas... pero me devolvieron el dinero sin problemas.
Dinos algo, porque si no aqui se acaba la historia
Despues, de eso me preocupe en leer los mensajes de otros usuarios, y por lo visto el tipo no es muy formal que digamos.
En fin, si seguiis adelante suerte en la compra.
Pd. Fijaros bien en las tallas, que ademas el tio este las manda pequeñas, mirar bien las medidas en centimetros.
Saludos.
Jeep Cherokee 2.5 TD motor VM
Hi cheroking,
Shipping for 41 shirts will be done via DHL. THe cost for DHL shipping is AU$690.00
Please let me know if you wish to proceed with the order.
Calculando asi por encima, me salen unos 31€ cada una puesta en casa con aduanas.
Shipping for 41 shirts will be done via DHL. THe cost for DHL shipping is AU$690.00
Calculando asi por encima, me salen unos 31€ cada una puesta en casa con aduanas.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- juan antonio
- Enganchao

cheroking escribió:Hi cheroking,
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pues ya me habia equivocado
41 camisas a AU $35->1435
Portes AU $690
--------------------------------
AU $2125
Pongamos un 25% de gastos de aduanas: AU $532
........................................
AU $2657 -> AU $64 por camisa, que son unos 33€ y falta sumar los portes aqui
(que seran 5 o 6€).
Supongo que los gastos de aduanas se reduciran... porque seguramente declare que vale menos... pero no me quiero pillar los dedos.
¿Como lo veis?
Portes AU $690
AU $2125
AU $2657 -> AU $64 por camisa, que son unos 33€ y falta sumar los portes aqui
Supongo que los gastos de aduanas se reduciran... porque seguramente declare que vale menos... pero no me quiero pillar los dedos.
¿Como lo veis?
- juan antonio
- Enganchao

cheroking escribió:Pues ya me habia equivocado![]()
![]()
Portes AU $690
AU $2125
AU $2657 -> AU $64 por camisa, que son unos 33€ y falta sumar los portes aqui(que seran 5 o 6€).
¿Como lo veis?
No quiero duplicar los mensajesjuan antonio escribió:cheroking escribió:Hi cheroking,
Calculando asi por encima, me salen unos 31€ cada una puesta en casa con aduanas.PA´LANTE
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Yo lo unico que puedo ofreceros es meter luego en el sobre con la camisa lo que se ahorre de aduanas si es significativo
Esta noche le quiero confirmar que seguimos con el pedido y la semana que viene habria que dar la señal del 50% de las camisas, asi que tendreis que daros prisa con los ingresos.
Esta noche le quiero confirmar que seguimos con el pedido y la semana que viene habria que dar la señal del 50% de las camisas, asi que tendreis que daros prisa con los ingresos.
Lista definitiva:
XXL: (15)
Angelito 2
Lagarto
KERTXAK
Wgariel
Mike
Drpinto 2
Edu Sur
Buda4ruedas
Jose
Juan Miguel
Trapa
XAVI_TGNA
Talla XL: (16)
Angelito 2
Kjuanmi
CuRRiLLo_4.0L
Seven
sastrekj 2
LEO
Losnanos22
Jeep1806
Jose
Breixo
Jacat 2
Subversive67
Talla L: (11)
DaniTTouareg
Juan Antonio
KERTXAK
Rubiconnegro
Dario
Rascapuentes
Trapa
Isaias_embarrado
David jeep
CésarXJ
(Si... son 42 camisas, no 41... la segunda XL de sastrekj no estaba prevista, pero no creo que haya problema)
Lo dicho. Como seria un jaleo recaudar de menos y luego andar pidiendo un par de euros mas si no cuadran las cuentas, sugiero recaudar 40€ por barba y ya os devuelvo con la camisa lo que sobre. Lo digo para todos, incluyendo los que la recogereis en mano y los que habeis pedido 2, que ahorrareis en portes aqui). Es mas facil si todos ingresais lo mismo y luego os devuelvo a cada uno lo que sobre.
Por enesima vez os recuerdo que la compra tiene su riesgo, porque ni siquiera tendremos el recurso de ponerle a parir en ebay si no hace el envio no llega, se equivoca con las tallas o con las cantidades
Tampoco es el mismo modelo que la que yo me compré, por lo que no contamos con una muestra exacta para saber la calidad.
Sugeriria pujar por una en ebay, pero igual para cuando llegue el tio se ha enfriado y pasa del pedido... o el precio varia
En fin... que esta noche os mando privado a todos con los datos del ingreso. Os agradecieria respuesta con un si o no y que el quien se comprometa a que si, haga el ingreso en el transcurso de la proxima semana sin falta, porque no se lo rapido que puede ir la cosa.
XXL: (15)
Talla XL: (16)
Talla L: (11)
(Si... son 42 camisas, no 41... la segunda XL de sastrekj no estaba prevista, pero no creo que haya problema)
Lo dicho. Como seria un jaleo recaudar de menos y luego andar pidiendo un par de euros mas si no cuadran las cuentas, sugiero recaudar 40€ por barba y ya os devuelvo con la camisa lo que sobre. Lo digo para todos, incluyendo los que la recogereis en mano y los que habeis pedido 2, que ahorrareis en portes aqui). Es mas facil si todos ingresais lo mismo y luego os devuelvo a cada uno lo que sobre.
Por enesima vez os recuerdo que la compra tiene su riesgo, porque ni siquiera tendremos el recurso de ponerle a parir en ebay si no hace el envio no llega, se equivoca con las tallas o con las cantidades
Tampoco es el mismo modelo que la que yo me compré, por lo que no contamos con una muestra exacta para saber la calidad.
Sugeriria pujar por una en ebay, pero igual para cuando llegue el tio se ha enfriado y pasa del pedido... o el precio varia
En fin... que esta noche os mando privado a todos con los datos del ingreso. Os agradecieria respuesta con un si o no y que el quien se comprometa a que si, haga el ingreso en el transcurso de la proxima semana sin falta, porque no se lo rapido que puede ir la cosa.
- Isaias_embarrado
- Novato

Cheroking , yo te voy a pagar esta semana, por que el lunes salgo de viaje a Belgica y no regresare hasta el 22. Avisame cuanto te pago y ya hablaremos cuando regrese, te parece bien?. Dime algo por aqui o por privado. Saludos y gracias por tu labor
Un XJ es un XJ
XJ Limited año 00, con +3" rougth country amortiguadores y ballesta , amortiguador de direccion OME, espirales mabilsa, BF MT 31-10.5-15 . ( Creciendo )
XJ Limited año 00, con +3" rougth country amortiguadores y ballesta , amortiguador de direccion OME, espirales mabilsa, BF MT 31-10.5-15 . ( Creciendo )