No me gustan las revistas porque solo traen miegdecilla de comparaciones de seudo 4x4,pero esto llamo mi atencion

Si quereis saver y ver mas...............COMPRAROS LA REVISTA BUITRES!!!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Ahi te doi toda la razon,solo hay mierda y un poquito de 4x4 de los autenticos,pero no tenia nada para leer mientras cagaba(que? a caso no lo haceis vosotros?popilimited escribió:![]()
![]()
...no pico, se pueden meter la revista por el orto, que dirian los argentinos....estoy hasta los cojo***s de ver esas portadas para despues en el interior ver solo publicidad y todocaminos.....y en un rinconcito o dos hojas...algo de 4x4!!!!...ya me cansé !!!!
![]()

navajo escribió:Ahi te doi toda la razon,solo hay mierda y un poquito de 4x4 de los autenticos,pero no tenia nada para leer mientras cagaba(que? a caso no lo haceis vosotros?popilimited escribió:![]()
![]()
...no pico, se pueden meter la revista por el orto, que dirian los argentinos....estoy hasta los cojo***s de ver esas portadas para despues en el interior ver solo publicidad y todocaminos.....y en un rinconcito o dos hojas...algo de 4x4!!!!...ya me cansé !!!!
![]()
) pues eso
popilimited escribió:navajo escribió:Ahi te doi toda la razon,solo hay mierda y un poquito de 4x4 de los autenticos,pero no tenia nada para leer mientras cagaba(que? a caso no lo haceis vosotros?popilimited escribió:![]()
![]()
![]()
) pues eso
![]()
![]()
...en ese sentido las podemos consideras reciclables...
![]()
![]()
...![]()
![]()
![]()

popilimited escribió:navajo escribió:Ahi te doi toda la razon,solo hay mierda y un poquito de 4x4 de los autenticos,pero no tenia nada para leer mientras cagaba(que? a caso no lo haceis vosotros?popilimited escribió:![]()
![]()
![]()
) pues eso
![]()
![]()
...en ese sentido las podemos consideras reciclables...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...![]()
![]()
![]()