LOTERIA JEEPY, YA ESTÁN LOS NUMEROS, INSTRUCCIONES DE ENVIO

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:
LOTERIA JEEPY, YA ESTÁN LOS NUMEROS, INSTRUCCIONES DE ENVIO

Mensaje por JEEPER » 02/Dic/2008, 11:36

POR FIN TENEMOS EL NUMERO Y HAY PARA TODOS

LA LISTA ESTÁ DE LA SIGUIENTE MANERA:
*JEEPER
*RODRIGO XJ
*KERTXAK
*Buda4ruedas
*Leo
*Donald TJ
*Wallye
*BREIXO
*Jmalonso
*Rafa
*losnanos22
*Raúl
*Juan Antonio
*FrenchKhanKhan
*Mike
*Kiko46
*Edusur
*anucoti
*V.MORENO
*Zruspi
*MAYKEL4x4
*TRUCKER
*CuRRILLO_4x4
*kjuanmi

INFORMACION IMPORTANTE
A lo largo del día os iré mandado por privado nº cuenta para el ingreso.
Pasado mañana (día 4) tengo que adelantarle al lotero dinero y el lunes (día 8) o el martes (día 9) el resto.
En el ingreso es de 20 €, haced constar vuestro nick (nombre que utilizáis en el foro). Y no os demoréis demasiado :lol: :lol: :lol: , que estas cosas si no se pagan antes del sorteo no toca. :cry:

Finalmente mandadme nuevamente un correo eléctronico a la dirección indicada más abajo, con vuestra dirección, código postal, y datos completos, que los que me enviasteis antes no me pusisteis nada de eso. :wink:

loteriajeepy@fontcasabaeza.com

Cuando reciba los décimos, se los pasaré a mi mujer por la barriga (está embarazada) y os lo mando por correo certificado a la dirección que me indiquéis. Cuando lo recibáis, entonces pagareis los gastos de envío.

Y no lo olvidéis, nos va a tocar, nos va a tocar :-/
Última edición por JEEPER el 03/Dic/2008, 13:41, editado 1 vez en total.
GC LAREDO WG 3.1 TD del 99
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 02/Dic/2008, 12:29

Bueno, ya os he mandado a todos el privado, si alguién no lo ha recibido que lo diga.

Feliz Navidad :wink:
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 02/Dic/2008, 15:20

yasta mandado todo, enhorabuena a los dos y a todos los que nos hemos apuntado, que va a tocar, que va a tocar :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

LEO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LEO » 02/Dic/2008, 15:32

lo he recibido el privado mañana sin falta te ingreso el dinero,es en la caixa no HABER SI NOS TOCA :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance)
JEEP ZJ V8
JEEP ZG V8 NEGRO

CuRRiLLo_4.0L
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CuRRiLLo_4.0L » 02/Dic/2008, 15:49

Era lo que te iba a preguntar, cual es la entidad, lacaixa???

Saludos
CuRRiLLO
ZJ 4.0L
Clio 1.2

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 02/Dic/2008, 16:03

Lo siento. pero al final la entidad es Cajasur, porque ha sido la única que me abría la cuenta sin gasto alguno para este evento solo y exclusivamente.
Y sí, nos va a tocar, nos va a TOCAAARRRRRR :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

El día 21 KDD!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 02/Dic/2008, 16:18

Muuuuuyyyyyyyy bien. Hasta tengo tu mp. :mrgreen:

Solo un detalle: Si 1º te envio los 20€ y despues el coste del envio: el banco me va a cobrar 2 veces para hacer un ingreso... no es que sea mucho dinero, pero es dinerito que cobra el p.to banco...
No se si el coste del envio varia en funccion de la distancia (en España metropolitana)...pero lo mejor seria enterarse del coste del envio y pagarte todo en una sola vez. Si puede ser. :wink:
Es que... pagar dinerito de mas a los bancos... :x

SI PUEDE SER; si no: lo hacemos como dices.
Muchas Gracias.
...y suerte. :lol:

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 02/Dic/2008, 16:34

frenchkhankhan escribió:Muuuuuyyyyyyyy bien. Hasta tengo tu mp. :mrgreen:

Solo un detalle: Si 1º te envio los 20€ y despues el coste del envio: el banco me va a cobrar 2 veces para hacer un ingreso... no es que sea mucho dinero, pero es dinerito que cobra el p.to banco...
No se si el coste del envio varia en funccion de la distancia (en España metropolitana)...pero lo mejor seria enterarse del coste del envio y pagarte todo en una sola vez. Si puede ser. :wink:

Muchas Gracias.
El coste de envío es a través de correos, su importe será el normal que se cobre por una certificada. No sé cuanto es, pero será lo mismo que te haya costado otras veces que hayas enviado una carta certificada.
De momento he comprado los sobres franqueados, que son unos 50 céntimos más o menos. A esto hay que añadirle le certificación, que andará alrededor del euro. No lo sé.
Esta mañana antes de hacer nada fuí a correos para ver como se podía hacer, y me dijeron que lo mejor era eso. Me dieron unas pegatinas para rellenar y listo. Luego cuando os llegue el correo or cobran el sobre franqueado (más menos 0´50€) y los gastos de certificación.
En tu caso que es para Francia si no me equivoco, igual es algo más. pero ya te digo, cosa de correos no del banco.
En cuanto a la transferencia, si la haces a través de una caja, estas tienen un convenio entre ellas (la mayoría) y no te deben de cobrar por la transferencia, digo yo. En tu caso quizá sea distinto.
De todas formas si te cobran comisión no creo que sea significativa la cantidad.
De todas formas si quieres, en tu caso te facilito otro nº de cuenta de otra entidad. Para ello mándame privado y me dices con qué bancos trabajas, pero creo que va a ser más lio. :wink:
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 02/Dic/2008, 17:03

JEEPER escribió:

Muchas Gracias.

En tu caso que es para Francia si no me equivoco, igual es algo más. :wink:
Te equivocas ... :) vivo en Cataluña...Todavia es comunidad española... de momento :lol:
Pero no te quiero complicar mas la vida y lo hacemos como tu digas. :mrgreen:

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 02/Dic/2008, 17:32

frenchkhankhan escribió:
JEEPER escribió:

Muchas Gracias.

En tu caso que es para Francia si no me equivoco, igual es algo más. :wink:
Te equivocas ... :) vivo en Cataluña...Todavia es comunidad española... de momento :lol:
Pero no te quiero complicar mas la vida y lo hacemos como tu digas. :mrgreen:
Pues no sé por qué creía que estabas en Francia :roll: .
Si tienes la nómina domiciliada en la Caixa, creo que no te cobran comisión por una o dos transferencias al mes. Aunque creo que es siendo a través de internet.
PD. A mí tampoco me gusta darle al Banco ni 1 duro más de la cuenta
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

LEO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LEO » 03/Dic/2008, 13:08

jeeper yo ya te he hecho el ingreso , en el impreso te he puesto la calle donde vivo si tienes algun problema me dices algo vale,GRACIAS :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance)
JEEP ZJ V8
JEEP ZG V8 NEGRO

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 03/Dic/2008, 13:16

LEO escribió:jeeper yo ya te he hecho el ingreso , en el impreso te he puesto la calle donde vivo si tienes algun problema me dices algo vale,GRACIAS :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance)
Ok: ok!!!!!

Mañana mando la transferencia al lotero, y espero que el martes estén aquí los décimos, así que para el viernes día 12 recibiréis los décimos más o menos, (esperemos que menos :lol: :lol: :lol: )
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 03/Dic/2008, 13:18

Perdonad la pregunta...

Yo no habia leido el post antes..... :oops: :oops: :oops: todavia hay opcion a comprar un decimo?? :? :?
Imagen

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 03/Dic/2008, 13:39

kjuanmi escribió:Perdonad la pregunta...

Yo no habia leido el post antes..... :oops: :oops: :oops: todavia hay opcion a comprar un decimo?? :? :?
uno creo que si me va a sobrar te mando un privado. :wink:
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

CuRRiLLo_4.0L
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CuRRiLLo_4.0L » 03/Dic/2008, 14:55

Ya tienes el ingreso, te he puesto un mail con la dirección :wink:

Saludos
CuRRiLLO
ZJ 4.0L