En la foto no se aprecia... pero a mí me abultó!
- salva...je
- Novato

Es preferible permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar cualquier duda
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

- juan antonio
- Enganchao

- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

- salva...je
- Novato

Se dice muchop en un lugar de la mancha... de cuyo nombre SÍ quiero acordarme... ¡¡TOMELLOSO!! que está cerca de mi pueblo. Digamos que son... los LEPEROS de la Mancha. Ellos dicen mucho ¿NO T'ABULTA?, refiriendose a que algo tiene unas dimensiones fuera de lo normal, o algo que te impresiona, o a una situación comprometida... no sé, creo que se me entiende ¿NO T'ABULTA?
abultar.
(De bulto).
1. tr. Aumentar el bulto de algo.
2. tr. Hacer de bulto o relieve.
3. tr. Aumentar la cantidad, intensidad, grado, etc.
4. tr. Ponderar, encarecer.
5. intr. Tener o hacer bulto.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
abultar.
(De bulto).
Última edición por salva...je el 22/Nov/2008, 09:50, editado 1 vez en total.
Es preferible permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar cualquier duda
- salva...je
- Novato

- salva...je
- Novato

Esa tomellosera de 160 kgrs. que va al médico por que llevaba unos días con picor de chichi
. El médico la examina como puede y le dá su diagnóstico: "señora, tiene usted hongos en la zona genital".
La tía se va pa su casa y busca un espejo para verse sus partes, coge un espejo de mano pero... con ese volumen, no había forma de vérselo. Se pone enfrente del espejo de la entrada... pero por más posturas que ponía... nada. Y ya se va al dormitorio, arranca la puerta del armario, la que tiene espejo por dentro, la tira al suelo y se pone encima espatarrá allí a verse el higo...
En esto que entra el marido, que venía de campo, abre la puerta del dormitorio... y le grita: "chaaaaachaaaa, la próxima vez avisa que casi me caigo en la zaaaaanjaaa"

La tía se va pa su casa y busca un espejo para verse sus partes, coge un espejo de mano pero... con ese volumen, no había forma de vérselo. Se pone enfrente del espejo de la entrada... pero por más posturas que ponía... nada. Y ya se va al dormitorio, arranca la puerta del armario, la que tiene espejo por dentro, la tira al suelo y se pone encima espatarrá allí a verse el higo...
En esto que entra el marido, que venía de campo, abre la puerta del dormitorio... y le grita: "chaaaaachaaaa, la próxima vez avisa que casi me caigo en la zaaaaanjaaa"
- salva...je
- Novato

pos mira definitivamente cada dia se aprende algo nuevo! jeje :Osalva...je escribió:Se dice muchop en un lugar de la mancha... de cuyo nombre SÍ quiero acordarme... ¡¡TOMELLOSO!! que está cerca de mi pueblo. Digamos que son... los LEPEROS de la Mancha. Ellos dicen mucho ¿NO T'ABULTA?, refiriendose a que algo tiene unas dimensiones fuera de lo normal, o algo que te impresiona, o a una situación comprometida... no sé, creo que se me entiende ¿NO T'ABULTA?
abultar.
(De bulto).
saludos!
Jeep Forever = Living without Limits!!!
ACABE LOS EXAMS !
ACABE LOS EXAMS !