Desde USA........JEEP a la quiebra....:(
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- popilimited
- Master

- Contactar:
Pues no se donde e escuchado que Japon acaba de entrar en recesion.....poetausa2 escribió:Si los japoneces lo toman crearian un jeep electrico, y uno subiendo una cuesta y quedarse sin bateria.....![]()
![]()
Si alguien la puede pillar serian los chinos.
EX Chero 4.0L
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
EX Chero 2.5 TD ByVM

***-----------
***-----------
---------------
Pues qe esperen un poco mas a ver si me pillo un wrangler, que si no luego se van a poner por las nubespopilimited escribió:cheroking escribió:Angelito escribió:os imaginais los wrangler con motor chevy ?![]()
![]()
![]()
![]()
....siiii.... adios a los VM
...fiate que no venga un ingeniero "pijito" y te desgracie el wrangler en plan Cherokee siglo XXI...![]()
![]()
![]()
![]()
...se pueden meter el motor en el orto que dirian por allá!!!!!
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Efectivamente el grupo Chrysler y por ende Jeep está pasando apuros y el gobierno estadounidense le ha denegado la ayuda solicitada como ha apuntado el amigo poetausa. La General Motors estuvo interesada precisamente por la marca Jeep pero al parecer no cuajó el tema.
Ahora a esperar acontecimientos tocan.....la verdad es que sería una pena que cayera en manos del capital oriental pero es una posibilidad y si no mirad a Land Rover que la compró Tata.
En fin.......sea lo que sea lo que pase con Jeep los que yo tengo son 100% americanos
Saludos
Ahora a esperar acontecimientos tocan.....la verdad es que sería una pena que cayera en manos del capital oriental pero es una posibilidad y si no mirad a Land Rover que la compró Tata.
En fin.......sea lo que sea lo que pase con Jeep los que yo tengo son 100% americanos
Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar: