saludos felix
cj 7 injection
en fin ,despues de unos años consigo hoy para mi cj7 un systema de injection y sacavo de los tonterias de los carburadores.estoy mas feliz,p q siempre si lo veo uno me han quitar antes
saludos felix

saludos felix
cj7 injection
tiene q hacer unios fotos del coche,pero todavia no es terminado.
es un tbi y lo compro asi,este importan en los tiempos de 4,2 un empresa en alemania,y este systema encuentro una chica en su garage cuando has tirado los cosas de su ex
es completo y sin usar

es un tbi y lo compro asi,este importan en los tiempos de 4,2 un empresa en alemania,y este systema encuentro una chica en su garage cuando has tirado los cosas de su ex
es completo y sin usar
Re: cj7 injection
Al menos te ha merecido la pena la esperafelix escribió: es completo y sin usar![]()
Saluditos
Re: cj7 injection
verdat q si,lo compre el cj en año 99 y a partir de ahi busando uno destos,pero siempre tenia mala suerte or se fuen muy caros y no lo compre.pero esteves tenia suerte y ya en un momento tranquilo voy a ponerEdu sur escribió:Al menos te ha merecido la pena la esperafelix escribió: es completo y sin usar![]()
![]()
Saluditos
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Aaaaiiiiii pare mi CJ7 como me quede sin el... ahora estara hecho un taco de chatarra.....Edu sur escribió:Tienes fotos de tu CJ7???![]()
Q has puesto una de un 4.0L y la has adaptado??o un kit de esos de TBI ???
![]()
Saluditos
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
que vaaaa felix es una historia larga y complicada.
El vecino de mi tio tenia un CJ7 metido en el gallinero, completo pero en muy mal estado, un dia lo saco y lo puso en el camino, entonces fue cuando yo supe que ese coche estaba alli, al dia siguiente, el cabron del vecino del vecino de mi tio
, llamo al desguace para que retiraran el coche.... valiente hijo de puta, discutieron y se dieron unas ostias y tal, pero el tio no soltaba prenda de que desguace se habia llevado el jeep, cuando lo consegui averiguar ya era tarde... PERO ESE CJ7 IBA A SER MIOOOOOO

El vecino de mi tio tenia un CJ7 metido en el gallinero, completo pero en muy mal estado, un dia lo saco y lo puso en el camino, entonces fue cuando yo supe que ese coche estaba alli, al dia siguiente, el cabron del vecino del vecino de mi tio
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
cj7
vaya salvajada ya un cj es una reliquia y tienes q protegerpedro_terrano escribió:que vaaaa felix es una historia larga y complicada.
El vecino de mi tio tenia un CJ7 metido en el gallinero, completo pero en muy mal estado, un dia lo saco y lo puso en el camino, entonces fue cuando yo supe que ese coche estaba alli, al dia siguiente, el cabron del vecino del vecino de mi tio, llamo al desguace para que retiraran el coche.... valiente hijo de puta, discutieron y se dieron unas ostias y tal, pero el tio no soltaba prenda de que desguace se habia llevado el jeep, cuando lo consegui averiguar ya era tarde... PERO ESE CJ7 IBA A SER MIOOOOOO
![]()