BRICO: Cambio de aceite y filtro de la caja auto
Tienes razon danilo lo pone en el envase pues a mi me aseguro el dependiente de Lacombe en Madrid que ya solo tenian ese y ademas era mejor y que tenia incluso mejores especificacioenes y que no comercializaban los Dexron y los ATF 3, no me j...s que es el que yo le puse
Supongo que en la chrysler se podran contar con los dedos de una mano los empleados que saben que la NP249 no es la misma que la NV249.... y por el porcentaje de ZJ´s con problemas en el viscoso de la 249 me parece que el ATF no debe ser buena idea 
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
-
enrique lopez
- Novato

Aceite Transfer
Para la WJ el liquido o aceite del Transfer NP 247,es especifico, no es ATF+4, ni +3. Lo que si es igual es el precio...$$$$$$. Todos sabemos que es una técnica de mercadeo de Mopar, pero nadie se atreve (por supuesto me incluyo) a intentarlo con otra marca de aceite.
necesito 3 litros de ese aceite yaaaaaa. asi tengo para un segundo cambio
quien me los pilla y le hago el ingreso de portes y todo por favor, por q se lo voy a cambiar en cuanto pueda, vaya genuinos estos de chrysler en españa.
no entiendo joder, es q en unos sitios te dan atf+4 y en otros la que dice q lleva

quien me los pilla y le hago el ingreso de portes y todo por favor, por q se lo voy a cambiar en cuanto pueda, vaya genuinos estos de chrysler en españa.
no entiendo joder, es q en unos sitios te dan atf+4 y en otros la que dice q lleva
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Pideles el aceite para transfer de WJ y listo... te tienen que dar el de la NV247 que es el mismo que el de la NV249
... y si te quieren dar ATF para el WJ le pides que te lo ponga por escrito para poder denunciarle 
ATF
Me estoy emparanoyando, hoy mismo he mirado el libro del coche el original esta en frances ya que mi bicho vino de Luxemburgo y pone que lleva la misma que el cambio ATF + en el 98 no existia el +4, que hace 18 meses tuve que cambiar el diferencial de la transfer y encima creia que era el diferencial trasero con los famosos pequeños bloqueos, no me quedado fino el diferencial porque bufa y no lo tenia que haber tocado y solo me faltaba que se me vuelva a ir la transfer por no llevar un liquido apropiado
yo creo que la conclusion es la siguiente: si es una NP249 es atf 4 y el liquido que debe salir de la transfer debe ser rojo y si es una NV249 es liquido especifico para los WG y los ZG RAROS con transfer NV
y es de color amarillo.
Danilo dinos si tu liquido especifico para NV es amarillo y saldremos de dudas.
No nos debemos fijar en el año de fabricacion sino en el color del liquido de la transfer y el mio sin duda es rojo y le voy a hechar otro rojo
y se llama ATF 
No nos debemos fijar en el año de fabricacion sino en el color del liquido de la transfer y el mio sin duda es rojo y le voy a hechar otro rojo
A un 4.7 cuantos aceites hay que cambiar estoy liado
motor,transmision delantera y trasera, aceite cambio automatico y filtro y que mas perdonen mi ignorancia.
Existe un antifricion que se llama motorkote 100 sera que su uso alarga la vida de los cambios automaticos? dicen que reduce la friccion en un 90% miren la pagina
www.motorkote.com.co
motor,transmision delantera y trasera, aceite cambio automatico y filtro y que mas perdonen mi ignorancia.
Existe un antifricion que se llama motorkote 100 sera que su uso alarga la vida de los cambios automaticos? dicen que reduce la friccion en un 90% miren la pagina
www.motorkote.com.co
GRAND CHEROKEE 4.7 LIMITED UN SUEÑO HECHO REALIDAD
wilson573 escribió:Existe un antifricion que se llama motorkote 100 sera que su uso alarga la vida de los cambios automaticos? dicen que reduce la friccion en un 90% miren la pagina
www.motorkote.com.co
Una 249J... pero ni le he mirao el aceite ni el nivel desde que compré el coche. Me emntalicé de que si petaba le metia una 242 y no le hago ni caso. Tengo que mirar a ver de que color es el que lleva y cambiarselo porque ya no esta la economia pa dejarla petar.bitzcona escribió:por cierto pablo q lleva tu transfer???atf4??
y cual montas, la misma q yo???
Pues yo llevo la 249J y me dieron en la Jeep, el específico de la NV245-NV247-NV249. El color es transparente tirando a beig claro, pero no tiene nada que ver con el rojo del ATF.Emilio escribió:yo creo que la conclusion es la siguiente: si es una NP249 es atf 4 y el liquido que debe salir de la transfer debe ser rojo y si es una NV249 es liquido especifico para los WG y los ZG RAROS con transfer NVy es de color amarillo.
No nos debemos fijar en el año de fabricacion sino en el color del liquido de la transfer y el mio sin duda es rojo y le voy a hechar otro rojo![]()
y se llama ATF
Yo cuando se lo cambié, llevaba ATF, no se si +3 o +4, pero se que era ATF, porque era rojo clarito.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
aceite especifico
Si no es mucho preguntar y te acuerdas ¿que te cobraron por cada botella? es que lo voy a cambiar y necesito un par de ellas y ya estamos a mediados de mes, asi que despues de 18 meses ya podra esperar 15 dias que tengo ahora la ITV y el seguro del Ibiza de mi contraria y la acabo de hacer bujias y filtros y este finde le toca el aceite y el forte y todo no puede ser