Salu2
Ya llego la hora
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Que bueno alvaro con lo poco que hablamos y me has calado tio
Joder que recivimiento esta teniendo mi "abuelete"como yo le llamo gracias
Y ya puestos quiero darle las gracias en especial a mi tio Pedro Soriano por la paciencia que esta teniendo conmigo durante tamto tiempo y tanto tienpo perdido en su negocio para dedicarlo a mi xj con lo que ello conllieva,tambien a Mikelillo por asesorarme y traerme todas las piezas de los EEUU y por lo bien que se ha portado (y seguira haciendolo)esa empresa tuya 4x4proyect.com no lo dudes que llegara muy alto con la forma de ser que tienes y de tratar a los clientes desde el primer dia.
Joder que recivimiento esta teniendo mi "abuelete"como yo le llamo gracias
Y ya puestos quiero darle las gracias en especial a mi tio Pedro Soriano por la paciencia que esta teniendo conmigo durante tamto tiempo y tanto tienpo perdido en su negocio para dedicarlo a mi xj con lo que ello conllieva,tambien a Mikelillo por asesorarme y traerme todas las piezas de los EEUU y por lo bien que se ha portado (y seguira haciendolo)esa empresa tuya 4x4proyect.com no lo dudes que llegara muy alto con la forma de ser que tienes y de tratar a los clientes desde el primer dia.
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
- losnanos22
- Enganchao

- taxidriver
- Enganchao

Bueno Sastre,la espera a merecido la pena.Es una pasada y bien currao.Sin duda es otro-Enhorabuena.SALUDOS
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
- jeepcherokee
- Enganchao

- Contactar: