Presentacion y problema con Cherokee del 94 2.1TD
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola a Todos;
Tengo un precioso Cherokee blanco del año 94 Jamboree. El coche ya tiene unos 315.000 km, y ahora, ya tocaba ha reventado el radiador, la bomba del agua esta casi tocadita, todavia va bien, y la junta de la culata esta requemada.
Ahora mismo esta en el taller, donde lo estan poniendo a punto......para los más expertos mecánicos, cuando me puedo costar la broma..
Muchas gracias!!!
Tengo un precioso Cherokee blanco del año 94 Jamboree. El coche ya tiene unos 315.000 km, y ahora, ya tocaba ha reventado el radiador, la bomba del agua esta casi tocadita, todavia va bien, y la junta de la culata esta requemada.
Ahora mismo esta en el taller, donde lo estan poniendo a punto......para los más expertos mecánicos, cuando me puedo costar la broma..
Muchas gracias!!!
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
el radiador unos 400 e (en casa jeep 500e)
la bomba de agua unos 120e (renault motor J8S)
la junta unos 60 e
sin animo de fastidiarte
tienen que controlar la culata la qual no se puede rectificar
si ha sufrido la tienen que cambiar.
la bomba de agua es mejor aprobechar para cambiarla
y tienen que hacer la ditribuition la:: corea unos 45e
mas los liquidos nuevos
mas la mano de obra.
pide un presupuesto que un motor nuevo vale unos 1500e.
la bomba de agua unos 120e (renault motor J8S)
la junta unos 60 e
sin animo de fastidiarte
tienen que controlar la culata la qual no se puede rectificar
la bomba de agua es mejor aprobechar para cambiarla
y tienen que hacer la ditribuition la:: corea unos 45e
mas los liquidos nuevos
mas la mano de obra.
pide un presupuesto que un motor nuevo vale unos 1500e.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Gracias por vuestras respuestas..
la verdad que el taller es de confianza, el hombre restaura todo tipo de coches, ahora tenia un triumph rojo precioso, y havia hecho el motor nuevo....por suerte es amigo de la familia, i me hace precio de amigo.....
de todas formas ya me ha comentado que la culata no esta resentida!!
solo vale 1.500 € un motor nuevo??? pues mira que no lo sabia tu!! y donde?¿? pero supongo que de mano de obra te sale por un pico.....
de todas formas muchas gracias por vuestras aportaciones!!
la verdad que el taller es de confianza, el hombre restaura todo tipo de coches, ahora tenia un triumph rojo precioso, y havia hecho el motor nuevo....por suerte es amigo de la familia, i me hace precio de amigo.....
solo vale 1.500 € un motor nuevo??? pues mira que no lo sabia tu!! y donde?¿? pero supongo que de mano de obra te sale por un pico.....
Bueno, el motor es de origen renault, que yo sepa, no es del grupo PSA, entiendo que el grupo psa es peugeot y citroen.
Pero en fin, mañana ya me lo dan!! y el radiador al final lo han podido reparar, eso si bomba del agua i junta de la culata nuevas.
ya os diré cuando me ha subido la broma, de todas formas ahora me dicho que me tenian que cambiar el filtro del gasoil, que estaba sucio!!
Pero en fin, mañana ya me lo dan!! y el radiador al final lo han podido reparar, eso si bomba del agua i junta de la culata nuevas.
ya os diré cuando me ha subido la broma, de todas formas ahora me dicho que me tenian que cambiar el filtro del gasoil, que estaba sucio!!
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
el motor es un renault J8S con algunos cambios. es el motor de los R21,25,espace,master y varios mas por eso el mantenimiento es mas facil el mio le cambie el motor por uno nuevo que me costo 1460 euros.Emporio76 escribió:Gracias por vuestras respuestas..
la mano de obra fuy yo y mi hija de 9 años(como se puso de grassa )
si es un taller de confiansa no hay problema.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
es que le tengo echo tantas cosas al mio que algo se queda y sobre todo que en francia hay muchos cherokee 2.1L TD.