lo que me faltaba y encima con la familia
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
para una vez que salgo al campo a provar el coche, calente a un conpañero de trabajo con dar una vuelta por el campo y comer po ahi pistendo bien pero en unas bajadas y subidas en un circuito de enduro me meto hago el cabra y se me ha roto la homocinetica dd pues cruje al girar y para colmo llegando a fuengirola huelo a refigerante y el manguito superior co pequeña fisura y soltando refigerante otra vez a reparar un dia negro y encima a escuchar a la mujer y los crios 
Buffff. Sólo con imaginarme la escena dentro del coche, tu mujer diciendote: ya te lo decía yo, ahora cuanto nos costará la broma, etc, etc, etc....
![Hielo :2]](./images/smilies/cold.gif)
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

- riudequads
- Novato

solo queria provarlo y valiente prueva mañana cuando termine de trabajar la desmontare y la mandere a malaga a ver si ma la reparan o tienen de reposicion y el manguito pedirlo a solojeep si en algun autorecambios de mi localidad no la tuviesen y ya vere la sustitucion del puente delantero o a ver si hay otra solucion gracias y un saludo
hombre le tendran que salir cosas esta tarde meti el coche en el taller desmonte el palier,saque la homocinetica segun l estado de algunas bolas estan picadas del barro y suciedad que le alla entrado anteriormente pero me la reparan en malaga y el manguito al sta tan apretado a rajado por la misma abrazadera