PRESENTACION NUEVO FORERO
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
hola.
saludos desde AVIA por si os suena a xino cosa muy posible si no sois seguidores del DAKAR os dire que es el pueblo donde vive MARC COMA.
una vez situados en el mapa deciros que soy propietario de un jeep grand cherokee v8 del 94 con el que suelo salir a pisar nieve, este año de mo0mento pinta mal, ya que no tiene muchas ganas de nevar y que el jeep esta con la averia del famoso viscoso que he leido por ahi.
en fin ahi queda eso.
un saludo a todos
saludos desde AVIA por si os suena a xino cosa muy posible si no sois seguidores del DAKAR os dire que es el pueblo donde vive MARC COMA.
una vez situados en el mapa deciros que soy propietario de un jeep grand cherokee v8 del 94 con el que suelo salir a pisar nieve, este año de mo0mento pinta mal, ya que no tiene muchas ganas de nevar y que el jeep esta con la averia del famoso viscoso que he leido por ahi.
en fin ahi queda eso.
un saludo a todos
Un abrazo campeon... la verdad es que hay muchos V8, por que sera?

Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
- saltamontes
- Enganchao

hola
saludos y gracias por el recibimiento.
la verdad es que tengo verdaderos problemas con el tema de la informatica, vamos que no me aclaro ni con legia, es mas lo que estoy escribiendo ahora no se si lo hago desde el sitio adecuado pero en fin ya ire practicando, y a base de montar algun "pollo" SEGURO QUE ACABO APRENDIENDO.
saludos y gracias por el recibimiento.
la verdad es que tengo verdaderos problemas con el tema de la informatica, vamos que no me aclaro ni con legia, es mas lo que estoy escribiendo ahora no se si lo hago desde el sitio adecuado pero en fin ya ire practicando, y a base de montar algun "pollo" SEGURO QUE ACABO APRENDIENDO.