Como comenté el otro día, me tiraron la ITV por este tema. LA verdad es que viendo como estaban tampoco me extraña, pero en fin
Pues eso, que los he cambiado hoy y he aprovechado para echar unas fotos y ponerlas aqui por si le sirve de ayuda a alguién.
Lo primero es mirar las referencias para mantener la posición de los tirantes.

Despues es simple. Sacar los tornillos y poner los tirantes nuevos. Para sacar los tornillos, viendo los antecedentes en este foro, recurrimos a la herramienta más contundente. Con esto no se resiste ni uno

A partir de aqui y como estaban bastante mal tuve que recurrir a algunos trucos para poder poner el derecho de nuevo

El izquierdo fue mucho más sencillo. La verdad es que estaban bastante mal

El cambio es impresionante, ha desaparecido el "efecto sonajero" que tenía y en los badenes de limitación de velocidad va genial, sin crujidos ni nada.
Ahora solo me queda que el de la ITV esté de acuerdo conmigo
Si alguien lo necesita hacer es muy sencillo, solo hay que limpiar bien para ver las marcas de ajuste, sobre todo si haces campo como yo y los bajos del coche parecen un muestrario de barro; y otro truco que es no quitar los dos a la vez para que no se mueva el eje. Primero uno y luego el otro
Saludos a todos
Santi
Jeep ZJ 96 4.0
AUTT 165
Madrid