Suerte con el proyecto. Y como han dicho, es mucho curro, pero vais a poder hacerlo!!
Un saludo/Marion
Proyecto de Hosteleria de Kris & MaiK
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

Yo soy testigo del anterior estado y para sacarlo adelante, le habeis tenido que echar muchos *uevos y muchos €€€€€€. Desde que lo dejó el Sr. Nolasco, ha pasado por muchas manos y a cual peor. Estoy totalmente seguro que le devolvereis, si no lo habeis hecho ya, el esplendor que tuvo antaño.
Muchísima suerte
Saludos
Muchísima suerte
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
Hola chicos, muchas gracias por todos los animos porque los voy a necesitar, conforme esta la economia no hemos arriesgado
, pero era una buena oportunidad hay que arreglarlo mucho pero bien estamos en ello, con todo el grupo que me rodea lo conseguiremos.
En especial queria dar las gracias a alguien que siempre a estado a mi lado en lo bueno y lo malo ese es mi chico MAIK
y a la familia que me encontre hace muchos años en el camino que hoy en dia es de mi sangre ya ,trucker, truckera y los peques, sois lo mejor.
Gracias Ana por ser como eres, por nunca esperar nada a cambio y darlo todo, lo mas de lo mas de este proyecto para mi es que estes a mi lado no me canso de darte las gracias y se que esto es complicado pero vamos a tirar para delante y hasta que el cuerpo aguante jajajajaja un beso y gracia.
Espero no ser dura como jefa
, pero sabes que como amiga no estoy mal jaja

En especial queria dar las gracias a alguien que siempre a estado a mi lado en lo bueno y lo malo ese es mi chico MAIK
Gracias Ana por ser como eres, por nunca esperar nada a cambio y darlo todo, lo mas de lo mas de este proyecto para mi es que estes a mi lado no me canso de darte las gracias y se que esto es complicado pero vamos a tirar para delante y hasta que el cuerpo aguante jajajajaja un beso y gracia.
Espero no ser dura como jefa
AUNQUE MI MARIDO PATALEE, MIS HIJOS SON DEL VALENCIA NO DEL ATHLETIC
KRIS escribió: En especial queria dar las gracias a alguien que siempre a estado a mi lado en lo bueno y lo malo ese es mi chico MAIK![]()
![]()
![]()
KRIS escribió: Espero no ser dura como jefa![]()
![]()
A trucker ?, no le des las gracias que lo unico que hace es tomar cafe y encima con mucha azucarKRIS escribió:trucker.