Coches de alemania etc...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Jack Sparrow
- Enganchao

Ni contaros, más de 8 meses de calvario por el primer capricho, SUZUKI LJ80!!, con escapes laterales..... ....Y después al año ....ITV!!!!!, otros meses.....Recordarlo se me hinchan las venas como cuerdas!!!

Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

-
CJ7Alicante
- Enganchao

-
overlander
- Novato

- Contactar:
Como bien dices la Union Europea es para lo que a los burocratas y comerciantes les interesa es decir sacar la pasta, por ej. aqui en Hungria en teoria tendria que cambiarle las matricula a mi Jeep por una hungara que vale la friolera de 5000 euros porque si no no puedo pasar la itv ni asegurar el coche aqui, me da igual no pienso gastarme ese dineral y menos sin saber cuantos años mas voy a estar aqui, es un robo, es descaradamente para sacar la pasta porque si yo como europeo puedo vivir aqui sin tener visado porque no puedo tener mi coche español aqui ??CJ7Alicante escribió:Joder, que buena pregunta....quizá es lo que debería de pasar, ¿no?. Sólo tenemos la "Unión Europea" para lo que quieren.losnanos22 escribió:Una pregunta porque hay q matricularlos? no pasa como a nosotros que somos europeos y podemos ir y trabajar en cualquier sitio de la zona europea?
Que ignorancia
Un saludo desde la Sierra del Guadarrama
Supongo que no lo hacen por el tema de recaudar mejor los impuestos de cada vehículo en el país donde circula su propietario.
Pero vaya usted a saber......
![]()
Magyarorszag
-
overlander
- Novato

- Contactar:
L a ITV solo se puede pasar en el pais de origen del coche, por ej. yo no puedo pasar la ITV aqui en Hungria ya que el coche es español pero me da igual aqui la policia no controla mucho y cuando lo hace los alemanes que viven aqui algunos con coches españoles que han vivido en España me dicen que al no entender el español no se molestan mucho en leer la tarjeta de inspeccion tecnica.losnanos22 escribió:Anda coño. algo se me escapaba, no la puedes pasar aqui entonces?,
y si te multan va pa alemania la multa?
![]()
![]()
No seria mala opcion
Magyarorszag
-
CJ7Alicante
- Enganchao

-
CJ7Alicante
- Enganchao

Si es clásico, problemas 0, Matrícula de clásico y a rodar....Stenka escribió:Ya me contareis el dia que pueda comprarme mi caprichito yanke que tal es la odisea... claro que sera un clasico.
Y si no lo es pero el dueño tiene residencia en España (aunque sea sólo una casa donde veranee) lo podrás matricular como cambio de residencia.
Si te pillas un CJ verás lo que es disfrutar como un gorrino, estos bichos tienen un alma.....
La verdad es que los clásicos americanos son muy especiales....hace un huevo que me gustaría tener también algún muscle car...
Bueno mi idea es buscar un Camaro Z28 (estado de chapa es lo de menos) y restaurarlo respetando el modelo original con un bonito negro con llamas de aerografia (el vinilo lo dejo para los garrulos), ademas el que pintaria las llamas me haria el trabajo gratis en sus tiempos libres.
Ahora que he empezado con este negocio (productos de Agramunt) a ver si las cosas van bien y me lio con ello antes de lo que en un principio esperaba.
Ahora que he empezado con este negocio (productos de Agramunt) a ver si las cosas van bien y me lio con ello antes de lo que en un principio esperaba.
XJ 4.0L '00
Terrano I 3P 100cv en fase de baja
Nissan Trade 100 "La Camarona"
Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

Terrano I 3P 100cv en fase de baja
Nissan Trade 100 "La Camarona"
Tanga de Leopardo comprado en el Soho de Londres.

-
CJ7Alicante
- Enganchao

- losnanos22
- Enganchao

Entonces si te compras un km 0, ya algo mas economico, por decir algo, por que estos modelos, gran cherokee, limited, ya tienen un buen precio...para un mileurista, bueno hasta los 6 años no tienes que pasar ITV, y cuando la tengas que pasar matriculas, claro el precio del vehiculo ya es mas barato, y la matricula tambien, No?.
y los CJ americanos por cuanto salen cont ransporte y todo
aunque yo realmente ahora lo ue busco es un seat 1430 motor 1600 FU baratito o uno primera serie. tambien un 600 del 66 aproximadamente para restaurar o no?
y los CJ americanos por cuanto salen cont ransporte y todo
aunque yo realmente ahora lo ue busco es un seat 1430 motor 1600 FU baratito o uno primera serie. tambien un 600 del 66 aproximadamente para restaurar o no?
Con el tema de portugal no es exactamente como comentais
Mi hermana q vive aquí al ladito mía tiene una casa en portugal donde pasa los fines de semana y casi todo el verano, se llevan los dos coches q tienen y ningún problema con las matrículas, lo q si es q te multan si no llevas la placa europea, simplemente la q lleva la "E" independientemente de q sea europea o provincial
Saluditos
Mi hermana q vive aquí al ladito mía tiene una casa en portugal donde pasa los fines de semana y casi todo el verano, se llevan los dos coches q tienen y ningún problema con las matrículas, lo q si es q te multan si no llevas la placa europea, simplemente la q lleva la "E" independientemente de q sea europea o provincial
Saluditos