Hola,
hombre, estoy más contento que unas pascuas

Se que es una buena base y por eso me decidí a cambiar, estoy muy contento con el Terrano, me parece un coche muy fiable y que va muy bien (además de gustarme estéticamente), pero es un coche pensado para un uso más 50%-50%, esa suspensión delantera.. y aunque nunca me he metido en grandes follones sí quiero tener un coche que pueda responder si hace falta, y me gustaría empezar a hacer algunas salidas algo más durillas.
Además, es un coche de un tamaño bueno que sirve perfectamente también como utilitario (aunque tengo otro coche).
Sobre el precio, fué barato si se tiene en cuenta como está, pero está por encima de la media de lo que se pide. Es de finales del 94 y pedían 5.000 euros. Me descontaron la trnsferencia y los gastos que me supuso ir a buscarlo, pero aún así creo que fué buena compra. El coche era de un hombre mayor, tenía cuando lo compré 79.000 kms. y revisiones en la casa oficial cada 10.000 (con libro). Días antes de vender le pasaron ya la de los 80.000. Está impecable, tanto de chapa como de interior. Lo consideré mejor opción que uno con bastantes más kms. aunque más barato.
Y eso es todo, en unos días espero tener pedidas las llantas, neumáticos y kit de suspensión, dejaré el tema de fotos para cuando esté más guapo
¡Ah! una consulta. He visto un kit de 4,5" de Rough Country que viene bastante completo (con amortiguadores y tal) bien de precio, ¿lo conoceis? ¿qué opinión os merece?
Un saludo.